Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA"

4 participantes

Ir abajo

LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA" Empty LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA"

Mensaje  achl Mar Ago 28, 2012 6:09 am

Me ha dicho por privado que tiene problemas con su ordenador de mesa y que, al parecer, con el portátil no tiene cobertura. Pero que sepáis que no nos odia ni nada parecido, sólo que, por el momento, no puede comunicarse en el foro. Puede leer los mensajes, pero no puede escribir nada. Una vez que resuelva el problema, nuevamente estará con nosotros.

achl
achl
achl

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA" Empty Re: LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA"

Mensaje  pinfanilla Mar Ago 28, 2012 7:45 am

Gracias por la información Achl, ¡no quiero ni pensar que será de nosotros cuando emprenda su viaje!, espero que resuelva pronto sus problemas informáticos y al menos pueda despedirse, besitos amiga.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA" Empty Re: LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA"

Mensaje  Gra Mar Ago 28, 2012 8:19 am

¡Amigos, aquí estoy! No resulta tan fácil desprenderse de mí, coleguitas... gracias achl por tu ayuda y gracias Pinfi por tus palabras. Me voy en unos días a mi país de origen, no pongo la fecha por razones obvias y aclaro que en mi casa queda gente viviendo en ella. No estaré mucho tiempo fuera y quizás hasta pueda comunicarme con ustedes alguna vez desde allí.
Estoy muy contenta porque visitaremos las Cataratas del Iguazú (que no las conozco, qué vergüenza), que han sido declaradas una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo.
Gracias de nuevo


Última edición por Gra el Miér Ago 29, 2012 6:10 pm, editado 1 vez

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA" Empty Re: LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA"

Mensaje  achl Mar Ago 28, 2012 8:26 am

Gra escribió:¡Amigos, aquí estoy! No resulta tan fácil desprenderse de mí, coleguitas... gracias achl por tu ayuda y gracias Pinfi por tus palabras. Me voy en unos días a mi país de origen, no pongo la fecha por razones obvias y aclaro que en mi casa queda gente viviendo en ella. No estaré mucho tiempo fuera y quizás hasta pueda comunicarme con ustedes alguna vez desde allí.
Estoy muy contenta porque visitaremos las Cataratas del Iguazú (que no las conozco, qué vergüenza), que han sido declaradas una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo por la UNESCO.
Gracias de nuevo
En mi caso, no me conformo con las gracias. Son 500 euros el servicio prestado... Jajajajajaj....
No te doy de nuevo la bienvenida porque para mí nunca te has ido.
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA" Empty Re: LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA"

Mensaje  Gra Mar Ago 28, 2012 9:24 am

Pues te pagaré 500 + IVA, compañero, por los servicios prestados, jaja...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA" Empty Re: LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA"

Mensaje  achl Mar Ago 28, 2012 9:30 am

Gra escribió:Pues te pagaré 500 + IVA, compañero, por los servicios prestados, jaja...
Mejor, dinero negro. Vamos a darle trabajo de "búsqueda de defraudadores" a Rajoy... Jajajaja...
(Siempre es bueno un poco de humor en las cosas, ¿no crees?)
achl
achl
achl

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA" Empty Re: LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA"

Mensaje  Guasón Mar Ago 28, 2012 9:34 am

Amiga Gra, espero que lo pases muy bien por Argentina; las cataratas te van a encantar, son realmente una maravilla. Besos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA" Empty Re: LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA"

Mensaje  pinfanilla Miér Ago 29, 2012 12:57 pm

LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA" 800px-Foz_de_Igua%C3%A7u_27_Panorama_Nov_2005


Yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, buahhhhhhhhhhh
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA" Empty Re: LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA"

Mensaje  Gra Miér Ago 29, 2012 5:44 pm

La próxima vez vamos juntas y nos quedamos en casa de mis hermanas. Lo digo en serio. Gracias por la hermosa foto.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA" Empty Re: LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA"

Mensaje  Gra Miér Ago 29, 2012 5:47 pm

Guasón escribió:Amiga Gra, espero que lo pases muy bien por Argentina; las cataratas te van a encantar, son realmente una maravilla. Besos.

Gracias, Guasón, es algo que me debía a mí misma. Conozco casi toda la Argentina (y mira que es grande) pero las Cataratas precisamente no he tenido el gusto. Y sí, literalmente son una maravilla. Recientemente nombradas como una de las siete nuevas maravillas naturales del mundo. Voy a averiguar cuáles son las otras seis.
Ellas son:
Amazonia (Perú, Colombia)
Bahía de Halong (Vietnan)
Komodo (Indonesia)
Isla de Jeju (corea del Sur)
Montaña Mesa (Sud África)
Río subterráneo Puerto Princesa (Filipinas)

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA" Empty Re: LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA"

Mensaje  pinfanilla Miér Ago 29, 2012 6:35 pm

Gra escribió:La próxima vez vamos juntas y nos quedamos en casa de mis hermanas. Lo digo en serio. Gracias por la hermosa foto.

Gracias amiga mía, pero ya senté la cabeza, se me pasó la edad de desear imposibles, sé que nunca veré personalmente estas maravillas, disfruta tú por las dos y traenos muchas imágenes.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA" Empty Re: LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA"

Mensaje  Gra Jue Ago 30, 2012 5:35 am

Nunca digas nunca. Además tú tienes muchos sitios hermosos a tu alrededor y los ves casi a diario, disfrútalos por las dos también.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA" Empty Re: LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA"

Mensaje  pinfanilla Jue Ago 30, 2012 7:55 am

Gra escribió:Nunca digas nunca. Además tú tienes muchos sitios hermosos a tu alrededor y los ves casi a diario, disfrútalos por las dos también.

Como siempre dando fé de tu sabiduría, hay por ahí un dicho que dice que la felicidad está en disfrutar de lo que tienes, seamos pués felices.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA" Empty Re: LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRA AMIGA "GRA"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.