Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO

5 participantes

Ir abajo

EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO Empty EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO

Mensaje  achl Mar Sep 18, 2012 1:48 pm

CRISTIANO RONALDO ESTÁ TRISTE
(¡Manda cojones!)

"Con esa repercusión internacional y siendo un modelo para los niños, lo que debe trabajarse más es la prudencia. Hay cosas que uno no puede decir, y él mucho más. Hay frases, hablando como futbolista de élite, que no debe utilizar: tengo pena, estoy triste, estoy deprimido... Alguien con su talento para su menester, con esa novia tan estupenda, con un hijo guapo y sano, con una madre entregada en defensa de sus intereses, con unas hermanas incondicionales, con su dineral y que se dedica a lo que quiere, debería tener un nivel de satisfacción en la vida para, como mínimo, estar agradecido. ¿Nunca se le ha ocurrido mirar hacia donde se halla la tristeza por antonomasia?". ¡¡Este tipo es un gilipollas!!

achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO Empty Re: EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO

Mensaje  maricarmen Mar Sep 18, 2012 2:00 pm

Querido achl, pues si este fantoche envidioso, avaricioso, engreido, prepotente, fantasma, maleducado, antipático y que no sabe perder es un modelo para los niños, apañados vamos.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO Empty Re: EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO

Mensaje  achl Mar Sep 18, 2012 2:31 pm

maricarmen07 escribió:Querido achl, pues si este fantoche envidioso, avaricioso, engreido, prepotente, fantasma, maleducado, antipático y que no sabe perder es un modelo para los niños, apañados vamos.
Todo eso y más es lo que he pretendido endosarle. ¡Valiente tío mierda!
Aplícate a ti, en propiedad, exactamente todo lo contrario.
Besos, guapa.
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO Empty Re: EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO

Mensaje  Invitado Mar Sep 18, 2012 2:50 pm

El mundo en general y España en particular, pues no que ahora dicen los catalanes que quieren tirar por su cuenta y digo yo, ¿nos tendrán que preguntar a todos y cada uno de los españoles con edad de votar si estamos o no de acuerdo con el asunto?, vamos, que digo yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO Empty Re: EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO

Mensaje  pinfanilla Mar Sep 18, 2012 3:46 pm

¡Como está es patio!, pobre Ronaldo, estará "depre" ¿o es que los ricos no tienen esas cosas?, creí que este hilo iba por el fallecimiento de D.Santiago Carrillo, que tambien cuenta con todos mis respetos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO Empty Re: EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO

Mensaje  Guasón Mar Sep 18, 2012 3:58 pm

Isma escribió:El mundo en general y España en particular, pues no que ahora dicen los catalanes que quieren tirar por su cuenta y digo yo, ¿nos tendrán que preguntar a todos y cada uno de los españoles con edad de votar si estamos o no de acuerdo con el asunto?, vamos, que digo yo.

Pues nada, a ver si el muy gallardo se manifiesta y recuerda a estos imbéciles que la pena estipulada en el código penal es de 15 a 25 años de prisión; que la fiscalía comience a trabajar acusando a estos estúpidos de "rebelión" y que se cumpla lo que estipula el código antes que el muy gallardo se le ocurra hacer unos cambios. Creo que es hora de que los energúmenos que andan sueltos en Cataluña deberían estar bajo custodia.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO Empty Re: EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO

Mensaje  Habanera Mar Sep 18, 2012 5:21 pm

Lo de Cristiano es para mandarlo a la puta mierda sin rodeos...

Santiago Carrillo que descanse en paz y a los catalanes que le den por banda....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO Empty Re: EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO

Mensaje  maricarmen Mar Sep 18, 2012 6:53 pm

Habanera cuánta razón tienes, de Cristiano lo mejor es no hablar y que le vayan dando.
Respecto a los catalanes, que quieren independencia yo se la daba y veríamos lo que hacian ellos solos viviendo del cava y del turismo y no precisamente mucho porqué hay otras provincias españolas que tienen más turismo que ellos, seguro que no tardaban mucho en volver con el rabo entre las patas.
Y de Carrillo decir que tenía sus ideas, pero no se le puede negar que fué un gran politico y orador y que fué una pieza clave en la transición y además cuántos quisieramos llegar hasta los 97 años tan bien y tener una muerte tan dulce, durmiendo la siesta.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO Empty Re: EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO

Mensaje  pinfanilla Mar Sep 18, 2012 6:58 pm

maricarmen07 escribió:Querido achl, pues si este fantoche envidioso, avaricioso, engreido, prepotente, fantasma, maleducado, antipático y que no sabe perder es un modelo para los niños, apañados vamos.

Pues esta noche marcó el gol del triunfo, ¡Aupa el Real Madrid!, jajajajajajaja.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO Empty Re: EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO

Mensaje  achl Miér Sep 19, 2012 2:50 am

pinfanilla escribió:
maricarmen07 escribió:Querido achl, pues si este fantoche envidioso, avaricioso, engreido, prepotente, fantasma, maleducado, antipático y que no sabe perder es un modelo para los niños, apañados vamos.

Pues esta noche marcó el gol del triunfo, ¡Aupa el Real Madrid!, jajajajajajaja.
No, si como futbolista es un crack, pero como persona deja bastante que desear. Se ha ganado muchas antipatías, incluso de algunos de sus propios compañeros, pasa que "no pueden" decirlo públicamente. Desde que Zidane (grandísimo jugador, ex jugador del Real Madrid) empezó a crear las ONG para ayuda a los niños desfavorecidos, se han unido a ellas un montón de futbolistas y deportistas en general famosos y adinerados; bueno, pues el señorito Cristiano, por lo visto, no "le apetece" colaborar. "Es que su ridículo sueldo no le da para eso".
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO Empty Re: EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO

Mensaje  achl Miér Sep 19, 2012 3:20 am

Comprendo que algunos compañeros de este foro hayan pensado que este hilo iría dedicado a la memoria de don Santiago Carrillo, el cual merece, no el simple e insignificante comentario de su contenido, sino muchísimo más. Mi admiración y respeto por el difunto, que, para mí, aunque no comulgaba con sus ideas pero gozaba de mis simpatías, ha sido uno de los mejores políticos de los siglos XX/XXI. Efectivamente: EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO por el fallecimiento de tan ilustre personaje. Descanse en paz.
Buenos días y un saludo afectuoso a todos.
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO Empty Re: EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO

Mensaje  pinfanilla Miér Sep 19, 2012 5:17 am

Estimado Achl, la vida me ha enseñado a no creerme todo lo que los medios de comunicación lancen de uno u de otro personaje, por otra parte deconocía la negativa del tal Ronaldo a cooperar en la mencionada ONG, pero de entrada me incomoda poner "de chupa y dominé" a cualquier persona, solo por el hecho de ser parte de un equipo que no goce de mis simpatías, me da la impresión que los comentarios aquí vertidos en contra de este Sr. han ido por esa linea. ¿como sabemos que todo lo que se dice de él son verdades?¿quien conoce su vida intima, sus pensamientos, sus sentimientos?, yo desde luego no sé nada de él, solo que es un buen futbolista, lo que sea como persona solo Dios, los suyos y el mismo, lo sabrán.

Hasta aquí mi papel de abogado del diablo, buenos dias y pásate por la cafetería que te pongo un cafelito.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO Empty Re: EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO

Mensaje  Invitado Miér Sep 19, 2012 5:35 am

Guasón escribió:
Isma escribió:El mundo en general y España en particular, pues no que ahora dicen los catalanes que quieren tirar por su cuenta y digo yo, ¿nos tendrán que preguntar a todos y cada uno de los españoles con edad de votar si estamos o no de acuerdo con el asunto?, vamos, que digo yo.

Pues nada, a ver si el muy gallardo se manifiesta y recuerda a estos imbéciles que la pena estipulada en el código penal es de 15 a 25 años de prisión; que la fiscalía comience a trabajar acusando a estos estúpidos de "rebelión" y que se cumpla lo que estipula el código antes que el muy gallardo se le ocurra hacer unos cambios. Creo que es hora de que los energúmenos que andan sueltos en Cataluña deberían estar bajo custodia.


El descontento catalán me da a mí que va más por la vía pecuniaria que por la nacionalista, el cúmulo de circunstancias económicas, etc. que se están dando es lo que tiró a tanta gente a la calle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO Empty Re: EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO

Mensaje  maricarmen Miér Sep 19, 2012 6:35 am

Isma escribió:
Guasón escribió:
Isma escribió:El mundo en general y España en particular, pues no que ahora dicen los catalanes que quieren tirar por su cuenta y digo yo, ¿nos tendrán que preguntar a todos y cada uno de los españoles con edad de votar si estamos o no de acuerdo con el asunto?, vamos, que digo yo.

Pues nada, a ver si el muy gallardo se manifiesta y recuerda a estos imbéciles que la pena estipulada en el código penal es de 15 a 25 años de prisión; que la fiscalía comience a trabajar acusando a estos estúpidos de "rebelión" y que se cumpla lo que estipula el código antes que el muy gallardo se le ocurra hacer unos cambios. Creo que es hora de que los energúmenos que andan sueltos en Cataluña deberían estar bajo custodia.


El descontento catalán me da a mí que va más por la vía pecuniaria que por la nacionalista, el cúmulo de circunstancias económicas, etc. que se están dando es lo que tiró a tanta gente a la calle.

Esto mismo pienso yo, tal como estan las cosas la gente quiere manifestar su descontento y se unen al primer grupo que pase por la calle y seguro que no saben ni de que va la historia, pero es igual se unen y gritan, estoy segura que en la mayoría de las manifestaciones que se estan produciendo mucha gente no sabe ni de que va, pero hacen bulto.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO Empty Re: EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO

Mensaje  achl Miér Sep 19, 2012 9:47 am

pinfanilla escribió:Estimado Achl, la vida me ha enseñado a no creerme todo lo que los medios de comunicación lancen de uno u de otro personaje, por otra parte deconocía la negativa del tal Ronaldo a cooperar en la mencionada ONG, pero de entrada me incomoda poner "de chupa y dominé" a cualquier persona, solo por el hecho de ser parte de un equipo que no goce de mis simpatías, me da la impresión que los comentarios aquí vertidos en contra de este Sr. han ido por esa linea. ¿como sabemos que todo lo que se dice de él son verdades?¿quien conoce su vida intima, sus pensamientos, sus sentimientos?, yo desde luego no sé nada de él, solo que es un buen futbolista, lo que sea como persona solo Dios, los suyos y el mismo, lo sabrán.

Hasta aquí mi papel de abogado del diablo, buenos dias y pásate por la cafetería que te pongo un cafelito.
Tu comentario, acerca del portugués, es la prudencia personificada. ¡Bravo por ti!
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO Empty Re: EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO

Mensaje  pinfanilla Miér Sep 19, 2012 10:23 am

[quote="achl"]
pinfanilla escribió:Estimado Achl, la vida me ha enseñado a no creerme todo lo que los medios de comunicación lancen de uno u de otro personaje, por otra parte deconocía la negativa del tal Ronaldo a cooperar en la mencionada ONG, pero de entrada me incomoda poner "de chupa y dominé" a cualquier persona, solo por el hecho de ser parte de un equipo que no goce de mis simpatías, me da la impresión que los comentarios aquí vertidos en contra de este Sr. han ido por esa linea. ¿como sabemos que todo lo que se dice de él son verdades?¿quien conoce su vida intima, sus pensamientos, sus sentimientos?, yo desde luego no sé nada de él, solo que es un buen futbolista, lo que sea como persona solo Dios, los suyos y el mismo, lo sabrán.

Hasta aquí mi papel de abogado del diablo, buenos dias y pásate por la cafetería que te pongo un cafelito.
Tu comentario, acerca del portugués, es la prudencia personificada. ¡Bravo por ti!

Querido amigo:
Hay un dicho que dice: Lo poco espanta y lo mucho amansa, la prudencia de la que procuro hacer uso no es más que el resultado de una larga experiencia, dicen que la madre de las ciencias, los años te hacen ver las cosas desde otra perspectiva, hace tiempo que llegué a una conclusión: las sofocaciones, irritaciones y berrinches hay que dejarlos para cuando llegue la ocasión de sacarlos de paseo, te aseguro que más tarde o más temprano esas ocasiones llegan.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO Empty Re: EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO

Mensaje  achl Miér Sep 19, 2012 10:38 am

[quote="pinfanilla"]
achl escribió:
pinfanilla escribió:Estimado Achl, la vida me ha enseñado a no creerme todo lo que los medios de comunicación lancen de uno u de otro personaje, por otra parte deconocía la negativa del tal Ronaldo a cooperar en la mencionada ONG, pero de entrada me incomoda poner "de chupa y dominé" a cualquier persona, solo por el hecho de ser parte de un equipo que no goce de mis simpatías, me da la impresión que los comentarios aquí vertidos en contra de este Sr. han ido por esa linea. ¿como sabemos que todo lo que se dice de él son verdades?¿quien conoce su vida intima, sus pensamientos, sus sentimientos?, yo desde luego no sé nada de él, solo que es un buen futbolista, lo que sea como persona solo Dios, los suyos y el mismo, lo sabrán.

Hasta aquí mi papel de abogado del diablo, buenos dias y pásate por la cafetería que te pongo un cafelito.
Tu comentario, acerca del portugués, es la prudencia personificada. ¡Bravo por ti!

Querido amigo:
Hay un dicho que dice: Lo poco espanta y lo mucho amansa, la prudencia de la que procuro hacer uso no es más que el resultado de una larga experiencia, dicen que la madre de las ciencias, los años te hacen ver las cosas desde otra perspectiva, hace tiempo que llegué a una conclusión: las sofocaciones, irritaciones y berrinches hay que dejarlos para cuando llegue la ocasión de sacarlos de paseo, te aseguro que más tarde o más temprano esas ocasiones llegan.
Filosofía pura y sana de una pura y sana gaditana. Pero filosofía pura y sana, al fin y al cabo. Pensando como piensas y actuando como lo haces, pocas, o ninguna, complicaciones gratuitas tendrás. ¡Otro bravo por ti, querida Carmen!
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO Empty Re: EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO

Mensaje  pinfanilla Miér Sep 19, 2012 10:51 am

¡Me puede este Sevillano!, claro que tengo complicaciones y muchas, pero desde luego procuro que estas no sean foreras, aquí entro a relajarme charlando un rato con mis amigos, ahora en cuanto apague seguiré discutiendo con todo el que me encuentre (lease marido, hija, hermano y perros), un beso saleroso, te lo has ganado.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO Empty Re: EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO

Mensaje  achl Miér Sep 19, 2012 11:14 am

pinfanilla escribió:¡Me puede este Sevillano!, claro que tengo complicaciones y muchas, pero desde luego procuro que estas no sean foreras, aquí entro a relajarme charlando un rato con mis amigos, ahora en cuanto apague seguiré discutiendo con todo el que me encuentre (lease marido, hija, hermano y perros), un beso saleroso, te lo has ganado.
Ya no me refería a este foro, que es algo superficial e incluso puntual, sino a tu vida cotidiana. ¿Quién no tiene alguna complicación en la vida? Lo importante es saber afrontarla, porque el éxito o el fracaso de la gestión es lo de menos. ¡Y lo de más, según se mire la magnitud! Me he ceñido a tu forma de ser que reflejas en tus escritos. ¡Otro bravo, pero ahora para los dos... jajajajaja...!
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO Empty Re: EL MUNDO ENTERO ESTÁ ATRIBULADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.