Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME MARCHO DE ESTE FORO

+3
maricarmen
pinfanilla
achl
7 participantes

Ir abajo

ME MARCHO DE ESTE FORO Empty ME MARCHO DE ESTE FORO

Mensaje  achl Vie Sep 21, 2012 9:34 am

Renuncio. Sin más.
Que os vaya bien a todos.
Buenas tardes
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ME MARCHO DE ESTE FORO Empty Re: ME MARCHO DE ESTE FORO

Mensaje  pinfanilla Vie Sep 21, 2012 10:33 am

Me dejas "a cuadritos", todo en esta vida tiene un porqué ¿cual es el tuyo?, ya somos adultos para tomar nuestras decisiones pero un adios así como el tuyo nos deja a los demás un poco descolocados. Si es cierto que te vas, nada podemos hacer, yo te pediría que no te vayas, pero soy plenamente consciente que no soy nadie para impedirtelo, ojalá y recapacites y vuelvas con nosotros, mientras tanto recibe un fuerte abrazo de mi parte y que sepas que ha sido un placer conocerte.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ME MARCHO DE ESTE FORO Empty Re: ME MARCHO DE ESTE FORO

Mensaje  maricarmen Vie Sep 21, 2012 11:43 am

achl escribió:Renuncio. Sin más.
Que os vaya bien a todos.
Buenas tardes
achl

Esto tiene que ser una broma o tiene que tener algún propósito, por lo poco que sé de ti y lo que he tratado contigo en este foro, no es tu estilo tú no te irias así sin más y mucho menos te despedirias así, espero que pronto nos lo aclares. Un beso querido achl.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME MARCHO DE ESTE FORO Empty Re: ME MARCHO DE ESTE FORO

Mensaje  Gra Vie Sep 21, 2012 4:09 pm

Antonio, por favor, estoy lejos, no nos hagas esto sin aclararlo. Envíame un e-mail a mi casilla, tú sabes cuál es. Un abrazo, amigo.

GRA

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ME MARCHO DE ESTE FORO Empty Re: ME MARCHO DE ESTE FORO

Mensaje  Habanera Vie Sep 21, 2012 4:16 pm

Qué ha pasado para tomar esa decisión tan determinante????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME MARCHO DE ESTE FORO Empty Re: ME MARCHO DE ESTE FORO

Mensaje  Gra Vie Sep 21, 2012 4:20 pm

No lo sabemos aún, compañera. A mí me ha entrado un dolor de estómago...
Y Guasón no se ha manifestado al respecto todavía. Eso me produce intriga...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ME MARCHO DE ESTE FORO Empty Re: ME MARCHO DE ESTE FORO

Mensaje  Gra Sáb Sep 22, 2012 1:25 am

Creo honestamente que no nos merecemos esto. A la 01:30 envió un mensaje en palabras encadenadas y una hora más tarde ese desagradable al parecer último mensaje. ¿Qué pasó en esa hora? ¿Qué le hemos hecho? Porque, por ejemplo, Carmen de España tuvo un problema con uno de nosotros pero se fue despidiéndose muy cordial y amistosamente de los demás. Es muy extraño y a mí no me gusta que esto termine así, seguiré averiguando hasta que se aclare todo y no es por curiosidad sino porque me deja un amargo sabor de boca.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ME MARCHO DE ESTE FORO Empty ME MARCHO DE ESTE FORO

Mensaje  mariaclarines Sáb Sep 22, 2012 6:10 am

Antonioch, no se los motivos por lo que te marchas, me ha sorprendido el que te vayas, tan solo deseo que esta despedida, a ser posible sea breve, y nos volvamos a encontrar, ya que ha sido para mi grato departir contigo, si tienes algún roblema que te impida seguir aquí con nosotros, espero que todo se soluciones, y como ya te he dicho, que nos volvamos pronto a encontrar.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ME MARCHO DE ESTE FORO Empty Re: ME MARCHO DE ESTE FORO

Mensaje  achl Sáb Sep 22, 2012 8:50 am

Gracias (por orden de intervención) Pinfanilla, Maricarmen07, Gra, Habanera y mariaclarines, por echarme de menos. Ya estoy aquí de nuevo, aunque quizá intervendré con menos asiduidad. Estoy luchando contra un problema personal, del que yo solo puedo salir y que está en el camino de una solución. Mis palabras de despedida no han sido las más adecuadas, lo reconozco y pido disculpas por ello, pero me dejé llevar. Anormal en mí, pero todos nos equivocamos, al menos una vez y yo me he equivocado, máxime al ver vuestras respuestas de cariño, que me han proporcionado satisfación.
Buenas tardes a todos y un saludo afectuoso y cordial.
achl

Ni que decir que seguiré completando mi PICHA en este foro y que, DM, cumpliré mi promesa de enviároslo. Gracias de nuevo.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ME MARCHO DE ESTE FORO Empty Re: ME MARCHO DE ESTE FORO

Mensaje  Habanera Sáb Sep 22, 2012 9:43 am

achl escribió:Gracias (por orden de intervención) Pinfanilla, Maricarmen07, Gra, Habanera y mariaclarines, por echarme de menos. Ya estoy aquí de nuevo, aunque quizá intervendré con menos asiduidad. Estoy luchando contra un problema personal, del que yo solo puedo salir y que está en el camino de una solución. Mis palabras de despedida no han sido las más adecuadas, lo reconozco y pido disculpas por ello, pero me dejé llevar. Anormal en mí, pero todos nos equivocamos, al menos una vez y yo me he equivocado, máxime al ver vuestras respuestas de cariño, que me han proporcionado satisfación.
Buenas tardes a todos y un saludo afectuoso y cordial.
achl

Ni que decir que seguiré completando mi PICHA en este foro y que, DM, cumpliré mi promesa de enviároslo. Gracias de nuevo.

Espero soluciones pronto el problema que te hace apartarte de nosotros.

Mi beso eterno y enorme!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME MARCHO DE ESTE FORO Empty Re: ME MARCHO DE ESTE FORO

Mensaje  maricarmen Sáb Sep 22, 2012 10:29 am

Espero y deseo que tu problema pase pronto y que vuelvas a estar con nosotros en el foro a pleno rendimiento, eres muy importante aquí y lo sabes, hay una frase que a mi me gusta mucho decirmela a mi misma que soy la persona que más problemas tiene del mundo, aunque no me gusta airearlos y es "No hay mal que cien años dure" no lo olvides, un beso enorme guapo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME MARCHO DE ESTE FORO Empty Re: ME MARCHO DE ESTE FORO

Mensaje  pinfanilla Sáb Sep 22, 2012 1:53 pm

Después del berrinche de ayer vuelvo a casa y me encuentro que nuestro Achl ha vuelto, señores que una ya no es una niña, que me vais a matar de un disgusto, a´mí que siempre he presumido que los problemas del foro no me afectan,sí sí.
Achl: Sean cuales sean tus problemas, ojalá y tengan pronta solución y por favor, no nos des esos sustos, te aseguro que me tenias muy preocupada.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ME MARCHO DE ESTE FORO Empty Re: ME MARCHO DE ESTE FORO

Mensaje  Gra Sáb Sep 22, 2012 4:54 pm

Queridísimo achl, si tu problema es personal, nada tienes que aclararnos. Te deseo la mejor de las soluciones cualquiera haya sido la causa y te brindo mi apoyo, al igual que mis compañeros. Tómate tu tiempo y entra de nuevo cuando las fuerzas te lo permitan. Aquí siempre nos encontrarás, lo sabes; cuídate mucho.
Abrazo

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ME MARCHO DE ESTE FORO Empty Re: ME MARCHO DE ESTE FORO

Mensaje  mariaclarines Dom Sep 23, 2012 5:38 am

Achl, como habras comprobado estamos contentos de tu vuelta, los problemas son tuyos y como tuyos tienen que quedar, el refrán dice, "con uvas, pan y vino, se anda el camino", yo añadiría... y con amigos foreros mucho mejor. Así que aquí nos tienes compañero. ME MARCHO DE ESTE FORO 2Q==

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ME MARCHO DE ESTE FORO Empty Re: ME MARCHO DE ESTE FORO

Mensaje  achl Dom Sep 23, 2012 6:48 am

Una vez más, gracias a todas.
Un beso grande para cada una.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ME MARCHO DE ESTE FORO Empty Re: ME MARCHO DE ESTE FORO

Mensaje  marife09 Lun Sep 24, 2012 1:24 pm

acabo de entrar y me encuentro esta noticia, espero amigo forero que sea cual sea el problema se resuelva de la mejor manera posible.

un abrazo
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ME MARCHO DE ESTE FORO Empty Re: ME MARCHO DE ESTE FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.