Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ARTE EN LAS BODAS

2 participantes

Ir abajo

EL ARTE EN LAS BODAS Empty EL ARTE EN LAS BODAS

Mensaje  pinfanilla Miér Sep 26, 2012 10:48 am

Ultimamente está siendo costumbre en las bodas de "alcurnia", ofrecer a los pobres invitados una sesión de ARTE ECUESTRE, fuí testigo de una de estas sesiones culturales y tengo que decir que los canapés, el jamón del bueno, los langostinos de Sanlucar y la tarta de Chantillí , se me hicieron un revoltijo en el estómago, donde ya se encontraban, cuando me hicieron comtemplar como un precioso caballo blanco era obligado a bailarse unas sevillanas con la novia, otras cuantas con el novio, y alguna otra con algún invitado que se prestara a ello. Antes que se me pase: el caballo a dos patas, que sí nó no quedaba bastante artístico. Una que es así de rarita prefirió irse a ver donde estaban aposentados los caballos "sevillaneros" y pude ver que los metian en un transporte para caballos nada más acabar de divertir a los presentes, su cuidador lleno de orgullo me refirió que venían de actuar en otra boda y que aún le quedaban otras dos para acabar su jornada. Tachenme de cateta e inculta, pero a mí me gustan las bodas con su orquesta, su tractor amarillo, los pajaritos de María Jesus y el Aserejere; ver como tratan a los caballos para divertir a una pandilla de " amantes de la cultura", me hizo tener ganar de devolver las apetitosas viandas consumidas en la pamela de la madrina. ¿Habrá cosa mas bonita que una yeguada pastando en los prados?¿quieren hacerme creer que Dios puso a tan bellos animales en la tierra para bailar sevillanas? No me lo creo.
Una última aclaración, esto no sucedió en la boda de la hija de Mariaclarines, en este caso esta preciosa niña es de las mías, ella tambien ama a los animales.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ARTE EN LAS BODAS Empty Re: EL ARTE EN LAS BODAS

Mensaje  Invitado Miér Sep 26, 2012 11:12 am

Pues a mi me perdonas pero me parece un horror todo, lo de los caballos, lo de la orquesta, etc., en general las celebraciones de boda no hay por donde cogerlas, es mi opinión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL ARTE EN LAS BODAS Empty Re: EL ARTE EN LAS BODAS

Mensaje  maricarmen Miér Sep 26, 2012 11:47 am

Menudo negocio tienen montado los que se dedican a organizar bodas y todos los que viven de ellas, no me extraña que cada vez se celebren menos.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ARTE EN LAS BODAS Empty Re: EL ARTE EN LAS BODAS

Mensaje  pinfanilla Jue Sep 27, 2012 8:59 am

Isma escribió:Pues a mi me perdonas pero me parece un horror todo, lo de los caballos, lo de la orquesta, etc., en general las celebraciones de boda no hay por donde cogerlas, es mi opinión.


Pues si, pero cuando hay que tragar se traga, mientras dejen a los caballos tranquilos y yo no tenga que poner taconazos...
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ARTE EN LAS BODAS Empty Re: EL ARTE EN LAS BODAS

Mensaje  Invitado Jue Sep 27, 2012 9:06 am

pinfanilla escribió:
Isma escribió:Pues a mi me perdonas pero me parece un horror todo, lo de los caballos, lo de la orquesta, etc., en general las celebraciones de boda no hay por donde cogerlas, es mi opinión.


Pues si, pero cuando hay que tragar se traga, mientras dejen a los caballos tranquilos y yo no tenga que poner taconazos...

Yo hace poco decidí que nunca mais, que no iba a ninguna más, ya tuviera un compromiso con el o la que sea enorme, he dicho que forma parte de mi filosofía y si me quieren me tienen que respetar, iré a las que me apetezca ycuando me apetezca, quien me quiera lo tendrá que entender. Eso sí, los regalitos van por su conducto, de eso no se libra me parece que nadie Rolling Eyes . Tú que, ¿no eres de tacones?, jajaja, haces bien. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL ARTE EN LAS BODAS Empty Re: EL ARTE EN LAS BODAS

Mensaje  pinfanilla Jue Sep 27, 2012 1:32 pm

La cosa es que a mí me gustaría ponerme uno de esos zapatos de 17 cm y de aguja, pero mis pies que tienen vida propia se niegan a aceptarlos, es una antigua batalla y ellos han ganado.EL ARTE EN LAS BODAS Zapatos-rojos
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ARTE EN LAS BODAS Empty Re: EL ARTE EN LAS BODAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.