Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE NADIE SE ABURRA

4 participantes

Ir abajo

QUE NADIE SE ABURRA Empty QUE NADIE SE ABURRA

Mensaje  Guasón Lun Oct 08, 2012 1:45 pm

En el foro despótico hay muchos mensajes interesentes como este por ejemplo:


Otra oportunidad a Cintia Merino (2 entradas)
Viendo entradas 1 a 2 (de un total de 2 entradas)

Foto del perfil de josagu josagu dijo hace 6 horas, 29 minutos:

Pues abro este hilo para apoyar una nueva oportunidad a Cintia Merino, ya que no fue muy valorada en su edicion, quedandose fuera de la final siendo la mejor de las mujeres.
Valoración
#
Foto del perfil de moderadorsellamacopla moderadorsellamacopla dijo hace 5 horas, 29 minutos:

Existe ya un hilo para este tema titulado: la copla ofrece segundas oportunidades.

Este hilo se cerrara y posteriormente se borrara.

¿Existe relación entre un hilo que dice que la copla ofrece una segunda oportunidad y un hilo de apoyo para Cintia Merino diciendo que merece una segunda oportunidad? Aunque existiese ¿viola alguna de las reglas del programa? Yo me pregunto ¿Cuando existan 15.000 hilos, habrá que leerlos todos antes de abrir un otro para ver si no hay alguno parecido? ¿O sería mejor escribir un privado al administrador diciendo: "Me gustaría abrir este hilo, ¿puede usted informarme si ya existe un otro hilo que hable sobre el asunto que quiero abrir e indicarme cuál es para que lo escriba en tal hilo?

¿Debería responder el que ha abierto el segundo hilo que no está violando ninguna regla del programa e informarle que una de las reglas casi exige que se escriba bien el español para no dejar una mala impresión a los lectores y que su mensaje de prohibición no cumple con la gramática? !Y que no se diga la buena impresión que causa una actitud como esa diciéndole a un miembro que borrará su hilo porque ya hay uno parecido!

!Muy divertido!

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUE NADIE SE ABURRA Empty Re: QUE NADIE SE ABURRA

Mensaje  achl Lun Oct 08, 2012 2:21 pm

Ducha y experta ya en cometer fallo tras fallo, a la RTVA le importa poco, o nada, uno más. Por otro lado, no soy yo de esos que critican la forma de escribir de los integrantes de su foro, pero si en éste presumen de gran difusión, deberían llamar la atención, en este sentido, a los foreros que deliberadamente lo hacen en plan "SMS abreviado".
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE NADIE SE ABURRA Empty Re: QUE NADIE SE ABURRA

Mensaje  Guasón Lun Oct 08, 2012 2:39 pm

achl escribió:Ducha y experta ya en cometer fallo tras fallo, a la RTVA le importa poco, o nada, uno más. Por otro lado, no soy yo de esos que critican la forma de escribir de los integrantes de su foro, pero si en éste presumen de gran difusión, deberían llamar la atención, en este sentido, a los foreros que deliberadamente lo hacen en plan "SMS abreviado".
achl

Eso está incluído en la norma número 4 de obligado cumplimiento:

4. Escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar y por tanto no está permitido publicar mensajes cuya mayor parte esté escrita exclusivamente en mayúsculas. De igual manera tampoco se permiten los mensajes escritos en estilo SMS ya que pueden ser confusos para algunos usuarios.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUE NADIE SE ABURRA Empty Re: QUE NADIE SE ABURRA

Mensaje  achl Lun Oct 08, 2012 2:43 pm

Guasón escribió:
achl escribió:Ducha y experta ya en cometer fallo tras fallo, a la RTVA le importa poco, o nada, uno más. Por otro lado, no soy yo de esos que critican la forma de escribir de los integrantes de su foro, pero si en éste presumen de gran difusión, deberían llamar la atención, en este sentido, a los foreros que deliberadamente lo hacen en plan "SMS abreviado".
achl

Eso está incluído en la norma número 4 de obligado cumplimiento:

4. Escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar y por tanto no está permitido publicar mensajes cuya mayor parte esté escrita exclusivamente en mayúsculas. De igual manera tampoco se permiten los mensajes escritos en estilo SMS ya que pueden ser confusos para algunos usuarios.
Desconocía ésa norma, pero más en favor de lo que he expuesto.
achl

(¿Qué haríamos sin ti, tocayo?)
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE NADIE SE ABURRA Empty Re: QUE NADIE SE ABURRA

Mensaje  Guasón Lun Oct 08, 2012 2:45 pm

!Estudiar las normas, me imagino! !jajajaja!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUE NADIE SE ABURRA Empty Re: QUE NADIE SE ABURRA

Mensaje  achl Lun Oct 08, 2012 2:49 pm

Guasón escribió:!Estudiar las normas, me imagino! !jajajaja!
A eso precisamente me refería. ¿Si tú eres un libro abierto en estas cosas, qué necesidad tenemos de estudiarlas? Wink
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE NADIE SE ABURRA Empty Re: QUE NADIE SE ABURRA

Mensaje  Guasón Lun Oct 08, 2012 3:29 pm

achl escribió:
Guasón escribió:!Estudiar las normas, me imagino! !jajajaja!
A eso precisamente me refería. ¿Si tú eres un libro abierto en estas cosas, qué necesidad tenemos de estudiarlas? Wink
achl

Tengo manía de aprenderme las normas. Cuando fui a Brasil y comencé a trabajar por primera vez, lo primero que hice fue aprenderme lo equivalente al Estatuto del Trabajador; seis meses después tuvieron que despedirme con todos mis derechos. Eso significó que tuvieron que pagarme: 1 mes de salario de aviso previo, medio salario de vacaciones por los 6 meses, medio salario de lo que allí llaman decimotercero por los 6 meses, otro medio salario de lo que llaman fondo de garantía. O sea que en 6 meses cobré un total de 8 salarios y medio; !nada mal, pero en los próximos empleos, ya que me conocía la ley, me salí mucho mejor!

Era muy divertido porque yo estaba más interesado en aprender que en el salario, pero después que ya no tenían nada más que enseñarme hacía con que me indemnizaran para que no me faltase dinero mientras buscaba otro lugar para aprender. Cabe decir que en ese trabajo, de aprendiz, pasé a ser el profesor de todos los que allí trabajaban y que a los 6 meses ya era hora de buscar otra fuente de aprendizaje. Los próximos trabajos duraron: 2 meses, 1 mes, 18 días y 3 meses. Imagínate la rapidez con la que yo aprendía; todos ellos tuvieron que indemnizarme ya que yo sabía cómo hacerme insoportable sin violar las leyes. El de 18 días no tuvieron que despedirme sino que lo hice yo mismo por violar mis derechos e hice con que me indemnizaran. A partir de entonces sólo ocupé cargos administrativos en los que yo decidía cuanto quería ganar y en ningún caso era menos de 25 salarios mínimos. Creo que en total sólo trabajé unos 5 años como empleado ya que me gustaba más hacerlo como empresario, aunque nunca tuve que indemnizarme a mí mismo, pero ganaba mucho más.

Conocer las normas me ha ayudado mucho en mi vida. Aquí he hecho cosas increíbles desafiando a los gobiernos locales, estatales y a varios departamentos del gobierno federal.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUE NADIE SE ABURRA Empty Re: QUE NADIE SE ABURRA

Mensaje  maricarmen Lun Oct 08, 2012 6:28 pm

De todos modos ese foro siempre igual, aunque le cambien el nombre sigue siendo el mismo sinsentido de siempre y siguen amenazando y coartando la libertad de expresión. Yo me he registrado (con otro nombre al de aquí y al de el foro anterior) y ya estoy mordiéndome la lengua desde el primer dia. Ya están los mismos de siempre con sus tonterias, han abierto un hilo diciendo: ""¿Que tiene Jonathan Santiago que le hace lo más grande? Y claro, si yo digo lo que veo que efectivamente le hace el más grande, me echan de la comunidad a la primera de cambio. Eso por no hablar de una de sus normas " no se pueden generar polémicas" y llevan desde el sábado noche diciendo "que como Eva pudo presentar a alvaro y Jonathan como los ganadores de la 5ª edición, cuándo solo hubo uno, Jonathan..." y "como es posible que abriese el programa Antonio Cortés, tenía que haber sido Jonathan Santiago como ganador de la quinta edición". Pués si esto no són polémicas que baje Dios y lo vea. Ahora eso si yo me lo paso muy bien, me rio mucho. cheers
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE NADIE SE ABURRA Empty Re: QUE NADIE SE ABURRA

Mensaje  Guasón Lun Oct 08, 2012 6:49 pm

Yo no me he registrado; sólo he mirado por curiosidad para ver de lo que hablan ya que se puede leer y uno de los hilos que leí fue, además del que mencionas, el del administrador avisando que iba a borrar el hilo sobre Cintia Merino.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUE NADIE SE ABURRA Empty Re: QUE NADIE SE ABURRA

Mensaje  Habanera Lun Oct 08, 2012 8:21 pm

Lo que ví en el programa es que Álvaro y Jonathan se llevan muy bien y eso es lo que realmente importa...ambos se admiran y se respetan...ese es el valor del artista...que digan lo que quieran, los foros están para opinar...que opinen pués, si provocan risas tanto mejor...lo que me provocó un "sarpullio" fué el club de la copla o mejor decir tabernucha...por favor que cutrez!!!!

Álvaro Díaz-Jonathan Santiago...tanto monta...monta tanto....

Decir que hay exconcursantes que no deberían estar, ya tuvieron sus oportunidades, otros y otras merecían estar antes que algunas de las que están...eso es lo realmente penoso...dejemos a los ganadores que disfruten juntos y centrémonos en lo importante.....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE NADIE SE ABURRA Empty Re: QUE NADIE SE ABURRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.