Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARICARMEN, ANTES QUE TE VAYAS

4 participantes

Ir abajo

MARICARMEN, ANTES QUE TE VAYAS Empty MARICARMEN, ANTES QUE TE VAYAS

Mensaje  Guasón Vie Oct 12, 2012 1:41 pm

¿Me recomendarías que me compre un secador eléctrico para el pelo o debo colgarme en un cordel para que se seque?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MARICARMEN, ANTES QUE TE VAYAS Empty Re: MARICARMEN, ANTES QUE TE VAYAS

Mensaje  maricarmen Vie Oct 12, 2012 1:57 pm

Guasón escribió:¿Me recomendarías que me compre un secador eléctrico para el pelo o debo colgarme en un cordel para que se seque?

Jajaja, no sé como lo tendrás de largo aunque creo que bastante por lo que he leido alguna vez, si yo te recomiendo que lo compres, en el verano se seca enseguida pero en el invierno tarda mucho y no es bueno tener la cabeza mojada mucho tiempo, además con el secador queda muy suelto y lo puedes incluso moldear a tu gusto.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MARICARMEN, ANTES QUE TE VAYAS Empty Re: MARICARMEN, ANTES QUE TE VAYAS

Mensaje  pinfanilla Vie Oct 12, 2012 2:00 pm

MARICARMEN, ANTES QUE TE VAYAS Phil+Moore





Carmela, al aire tampoco queda mal, sobre todo en época de tornados. jajajajajaja.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MARICARMEN, ANTES QUE TE VAYAS Empty Re: MARICARMEN, ANTES QUE TE VAYAS

Mensaje  Guasón Vie Oct 12, 2012 2:07 pm

maricarmen escribió:
Guasón escribió:¿Me recomendarías que me compre un secador eléctrico para el pelo o debo colgarme en un cordel para que se seque?

Jajaja, no sé como lo tendrás de largo aunque creo que bastante por lo que he leido alguna vez, si yo te recomiendo que lo compres, en el verano se seca enseguida pero en el invierno tarda mucho y no es bueno tener la cabeza mojada mucho tiempo, además con el secador queda muy suelto y lo puedes incluso moldear a tu gusto.

Gracias, guapa. Yo tengo problemas con eso de estar expuesto a la lluvia, viento húmedo y hasta el aire acondicionado durante la noche, tanto es que últimamente decidí dormir con algo para cubrirme el pecho y mi tos ha mejorado bastante. También, ya no tengo que estar cubriéndome y descubriéndome de noche tantas veces cuantas el aire acondicionado funciona, lo que ayuda a dormir un poco mejor. El pelo tarda en secarse aunque lo seque muy bien con la toalla pero no estaba seguro si una secadora podría dañarlo y como sé que eres una experta en eso decidí preguntarte ya que siempre se me olvida preguntarle a mi hija. Gracias por tu respuesta que casi no me daba tiempo a recibirla y quiero aprovechar que tengo que ir de compra a varios lugares antes que comience menuda noche. Un beso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MARICARMEN, ANTES QUE TE VAYAS Empty Re: MARICARMEN, ANTES QUE TE VAYAS

Mensaje  Gra Vie Oct 12, 2012 6:45 pm

MARICARMEN, ANTES QUE TE VAYAS Images?q=tbn:ANd9GcQvVTnY4gzFXPbYemVHFiySnHctOnA8AgfiBjIncowdOIy6Ubxy

Si tienes el pelo así, te recomiendo usar un secador eléctrico, te lo mejorará.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MARICARMEN, ANTES QUE TE VAYAS Empty Re: MARICARMEN, ANTES QUE TE VAYAS

Mensaje  Gra Vie Oct 12, 2012 6:49 pm

O así

MARICARMEN, ANTES QUE TE VAYAS Images_pelo+afro

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MARICARMEN, ANTES QUE TE VAYAS Empty Re: MARICARMEN, ANTES QUE TE VAYAS

Mensaje  Guasón Vie Oct 12, 2012 7:15 pm

Cariño, para que te hagas una idea, mi pelo es como lo que hacen las serpentinas colgantes, muy lejos de lo que habías pensado. Fíjate si estoy bueno que cuando voy al supermercado ya tienen dos policías preparados para impedir que las mujeres se me acerquen y es que no se conforman con tocarme el pelo sino que quieren tocar todo lo demás.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MARICARMEN, ANTES QUE TE VAYAS Empty Re: MARICARMEN, ANTES QUE TE VAYAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.