Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ PASÓ CON LA ACTRIZ?

3 participantes

Ir abajo

¿QUÉ PASÓ CON LA ACTRIZ? Empty ¿QUÉ PASÓ CON LA ACTRIZ?

Mensaje  Guasón Dom Oct 14, 2012 10:06 am

Yo no he oído ninguna explicación que me parece es debida. ¿Cómo es que desaparece del jurado y nadie sabe el por qué? Si me estuvieran haciendo en test de inteligencia yo diría: en su lugar está Mercedes Ríos y el banco vacio ha sido ocupado por el actor, cuyo nombre no me acuerdo ni me quiero acordar. En la próxima semana, habrá desaparecido Mercedes Ríos, su lugar será ocupado por el actor y quedará un banquito vacío que probablemente lo ocupará Penélope Cruz.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASÓ CON LA ACTRIZ? Empty Re: ¿QUÉ PASÓ CON LA ACTRIZ?

Mensaje  Habanera Dom Oct 14, 2012 10:11 am

Por lo que parece en cada Gala vendrá uno...que me llamen a mi que voy a poner el plató patas arriba!!!!

Un besito cariño!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASÓ CON LA ACTRIZ? Empty Re: ¿QUÉ PASÓ CON LA ACTRIZ?

Mensaje  Guasón Dom Oct 14, 2012 10:19 am

Habanera escribió:Por lo que parece en cada Gala vendrá uno...que me llamen a mi que voy a poner el plató patas arriba!!!!

Un besito cariño!!!!

Sí, pero es que no han dicho nada, sino que se va y se acabó el asunto. Mira si te ponen a ti no vayas a colocar todo el plató de pata parriba sino sólo a las chicas más guapas que estén usando vestido. !Jajaja, algunas van hasta sin bragas!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASÓ CON LA ACTRIZ? Empty Re: ¿QUÉ PASÓ CON LA ACTRIZ?

Mensaje  Habanera Dom Oct 14, 2012 11:02 am

Guasón escribió:
Habanera escribió:Por lo que parece en cada Gala vendrá uno...que me llamen a mi que voy a poner el plató patas arriba!!!!

Un besito cariño!!!!

Sí, pero es que no han dicho nada, sino que se va y se acabó el asunto. Mira si te ponen a ti no vayas a colocar todo el plató de pata parriba sino sólo a las chicas más guapas que estén usando vestido. !Jajaja, algunas van hasta sin bragas!

Qué Traviesoooo mi Guasón!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASÓ CON LA ACTRIZ? Empty Re: ¿QUÉ PASÓ CON LA ACTRIZ?

Mensaje  achl Dom Oct 14, 2012 11:23 am

Guasón escribió:Yo no he oído ninguna explicación que me parece es debida. ¿Cómo es que desaparece del jurado y nadie sabe el por qué? Si me estuvieran haciendo en test de inteligencia yo diría: en su lugar está Mercedes Ríos y el banco vacio ha sido ocupado por el actor, cuyo nombre no me acuerdo ni me quiero acordar. En la próxima semana, habrá desaparecido Mercedes Ríos, su lugar será ocupado por el actor y quedará un banquito vacío que probablemente lo ocupará Penélope Cruz.
No estoy muy al tanto, pero creo que ese puesto va siendo renovado en cada gala. Como antaño con la "artista invitada". Y me parece una magnífica idea. Y si me apuras, de lo mejor de esta desvirtuada edición.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASÓ CON LA ACTRIZ? Empty Re: ¿QUÉ PASÓ CON LA ACTRIZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.