Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AL IGUAL QUE HICE CON...

2 participantes

Ir abajo

AL IGUAL QUE HICE CON... Empty AL IGUAL QUE HICE CON...

Mensaje  achl Miér Oct 24, 2012 4:37 pm


...Habanera, ahora le toca el turno a Guasón. Al parecer, se ha picado con mi guapa y queridísima, ¡sí!, esa salerosa de los besos enormes. Porque vaya tela la cantidad de hilos que cuelga, y todos ellos de gran interés y de rabiosa actualidad. Tantos y tan diversos son que casi no me da tiempo, no ya sólo a leerlos, sino a saborear sus contenidos. Desde luego, el administrador de nuestro foro es igualito que el del "otro foro". ¡Por las quejilas!
"¡Enhorabuena, tocayo!".
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

AL IGUAL QUE HICE CON... Empty Re: AL IGUAL QUE HICE CON...

Mensaje  Guasón Miér Oct 24, 2012 4:46 pm

achl escribió:
...Habanera, ahora le toca el turno a Guasón. Al parecer, se ha picado con mi guapa y queridísima, ¡sí!, esa salerosa de los besos enormes. Porque vaya tela la cantidad de hilos que cuelga, y todos ellos de gran interés y de rabiosa actualidad. Tantos y tan diversos son que casi no me da tiempo, no ya sólo a leerlos, sino a saborear sus contenidos. Desde luego, el administrador de nuestro foro es igualito que el del "otro foro". ¡Por las quejilas!
"¡Enhorabuena, tocayo!".
achl

!Tocayo, cuando usas el lenguaje culto no hay quien te entienda, digo... yo no consigo entenderte.! Parece que dices que yo me he picado con alguien y resulta que yo soy el último a saberlo y después eso de quejilas no lo he encontrado ni siquiera en el diccionario filipino. !Ay, Ay, Tocayo!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

AL IGUAL QUE HICE CON... Empty Re: AL IGUAL QUE HICE CON...

Mensaje  achl Miér Oct 24, 2012 4:56 pm

Guasón escribió:
achl escribió:
...Habanera, ahora le toca el turno a Guasón. Al parecer, se ha picado con mi guapa y queridísima, ¡sí!, esa salerosa de los besos enormes. Porque vaya tela la cantidad de hilos que cuelga, y todos ellos de gran interés y de rabiosa actualidad. Tantos y tan diversos son que casi no me da tiempo, no ya sólo a leerlos, sino a saborear sus contenidos. Desde luego, el administrador de nuestro foro es igualito que el del "otro foro". ¡Por las quejilas!
"¡Enhorabuena, tocayo!".
achl

!Tocayo, cuando usas el lenguaje culto no hay quien te entienda, digo... yo no consigo entenderte.! Parece que dices que yo me he picado con alguien y resulta que yo soy el último a saberlo y después eso de quejilas no lo he encontrado ni siquiera en el diccionario filipino. !Ay, Ay, Tocayo!
Pues me dejas de piedra. Todo mi comentario va encaminado a exaltar tu espléndida participación en este foro. Lo de picarte con Habanera, es un decir, pero corona más aún mis elogios. Y en cuanto a lo de "por las quejilas" es una expresión equivalente a "por los cojones", sólo que es una frase falsete del andaluz, o quizá de la jerga de calle de Sevilla, no lo sé. En definitiva, he pretendido "subirte", pero tú me has "bajado" el ánimo para seguir "subiéndote". Jajajajajajaja...
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

AL IGUAL QUE HICE CON... Empty Re: AL IGUAL QUE HICE CON...

Mensaje  Guasón Miér Oct 24, 2012 5:17 pm

achl escribió:
Guasón escribió:
achl escribió:
...Habanera, ahora le toca el turno a Guasón. Al parecer, se ha picado con mi guapa y queridísima, ¡sí!, esa salerosa de los besos enormes. Porque vaya tela la cantidad de hilos que cuelga, y todos ellos de gran interés y de rabiosa actualidad. Tantos y tan diversos son que casi no me da tiempo, no ya sólo a leerlos, sino a saborear sus contenidos. Desde luego, el administrador de nuestro foro es igualito que el del "otro foro". ¡Por las quejilas!
"¡Enhorabuena, tocayo!".
achl

!Tocayo, cuando usas el lenguaje culto no hay quien te entienda, digo... yo no consigo entenderte.! Parece que dices que yo me he picado con alguien y resulta que yo soy el último a saberlo y después eso de quejilas no lo he encontrado ni siquiera en el diccionario filipino. !Ay, Ay, Tocayo!
Pues me dejas de piedra. Todo mi comentario va encaminado a exaltar tu espléndida participación en este foro. Lo de picarte con Habanera, es un decir, pero corona más aún mis elogios. Y en cuanto a lo de "por las quejilas" es una expresión equivalente a "por los cojones", sólo que es una frase falsete del andaluz, o quizá de la jerga de calle de Sevilla, no lo sé. En definitiva, he pretendido "subirte", pero tú me has "bajado" el ánimo para seguir "subiéndote". Jajajajajajaja...
Un abrazo
achl

Hombre, yo no podría haber entendido lo que decías ya que en realidad hago muy poco comparado con lo que debería hacer. Leer los hilos de Habanera es para mí casi imposible por causa de la vista, pero de vez en cuando pillo uno de ellos y lo leo, pero debo tener cuidado con no abusar mucho ya que el otro día cuando salí con la moto vi a unos 25 metros unas figuritas en la calle y cuando estaba a 20 percibí que eran niños jugando; fui hasta donde tenía que ir con los pantalones cagaos de miedo, menos mal que al día siguiente estaba un poco mejor. Ya, cuando actualice mi seguro médico tomaré coraje y me operaré uno de los ojos para ver el resultado, claro, desde que hagan como hicieron anteriormente: unas pastillitas y cuando despierte todo habrá pasado. De esta vez no permitiré ciertas prácticas como el uso de la luz intensa para examinar el ojo por un tiempo excesivo, así como el que me tomen la presión del ojo más de una vez. Ya se enterará el médico cuando marque una consulta de quien es Guasón.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

AL IGUAL QUE HICE CON... Empty Re: AL IGUAL QUE HICE CON...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.