Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Vamos a evitar peleas entre nosotros!

3 participantes

Ir abajo

!Vamos a evitar peleas entre nosotros! Empty !Vamos a evitar peleas entre nosotros!

Mensaje  Guasón Dom Nov 11, 2012 3:52 pm

A ver, yo fui el primero a decir que María Espinosa es mi favorita, así que si queréis buscaros a otra o a otro porque ella es mi favorita y de nadie más !No voy a permitirlo!

Hablando en serio, tengo la impresión que María ha conquistado a mucho de nosotros así como de la audiencia. También me gusta Mónica, no tanto como María, y veo que no soy el único, finalmente, me gustó también Carolina y me alegro que haya entrado.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Vamos a evitar peleas entre nosotros! Empty Re: !Vamos a evitar peleas entre nosotros!

Mensaje  marife09 Dom Nov 11, 2012 3:58 pm

No es cierto compañero tu insinuaste una favorita, yo fui la primera en poner su nombre. Cebolla para la memoria que es buenisima jajajajajja
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Vamos a evitar peleas entre nosotros! Empty Re: !Vamos a evitar peleas entre nosotros!

Mensaje  maricarmen Dom Nov 11, 2012 4:11 pm

Pero como no nos va a gustar María si es la mejor de todos, reconoceréis conmigo que el nivel en general ha sido bastante flojito, a mi me gustan las tres que ha dicho Guasón pero también me gusta Alvaro así que como no veo que nadie diga nada pues para mi solita.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Vamos a evitar peleas entre nosotros! Empty Re: !Vamos a evitar peleas entre nosotros!

Mensaje  Guasón Dom Nov 11, 2012 4:15 pm

marife09 escribió:No es cierto compañero tu insinuaste una favorita, yo fui la primera en poner su nombre. Cebolla para la memoria que es buenisima jajajajajja

Sí que es verdad, lo que pasa es que yo ya la había cogido como mi favorita, así que llegaste tarde.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Vamos a evitar peleas entre nosotros! Empty Re: !Vamos a evitar peleas entre nosotros!

Mensaje  marife09 Dom Nov 11, 2012 4:22 pm

tu eres el que no quiere pelea? pues yo por mi favorita M-A-T-O
jajajjajajajajaj ni lo sueñes
este año no me voy a tomar pollos a pelar, ni uno siquiera, por eso te doy el privilegio de ser el primer fans pero que conste que el puesto era mio ¡vale!
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Vamos a evitar peleas entre nosotros! Empty Re: !Vamos a evitar peleas entre nosotros!

Mensaje  Guasón Dom Nov 11, 2012 4:42 pm

marife09 escribió:tu eres el que no quiere pelea? pues yo por mi favorita M-A-T-O
jajajjajajajajaj ni lo sueñes
este año no me voy a tomar pollos a pelar, ni uno siquiera, por eso te doy el privilegio de ser el primer fans pero que conste que el puesto era mio ¡vale!

Vale, mujer, mitad y mitad.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Vamos a evitar peleas entre nosotros! Empty Re: !Vamos a evitar peleas entre nosotros!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.