Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cosas de Achl

2 participantes

Ir abajo

Las cosas de Achl Empty Las cosas de Achl

Mensaje  Guasón Mar Nov 27, 2012 12:29 pm

Para quien no haya leído, transcribo aquí algunas de sus famosas publicaciones:

Qué forma de cantar.
Qué arte sin igual.
Qué voz tan singular.
Qué quejío tan espectacular.

Ganes o no ganes, ya triunfaste.
Quieran o no, lo tuyo es puro arte.
A tus compañeros te los ganaste,
porque eres mejor persona que cantante.

Un olé para un caballero bollullero
con condiciones y aires de rociero.
Viva Álvaro Díaz y su cancionero,
ya mismo reconocido en el mundo entero.

achl
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de Achl Empty Re: Las cosas de Achl

Mensaje  Guasón Mar Nov 27, 2012 12:31 pm

"No me hartaré de decir hasta la saciedad que el ya consagrado cantante Álvaro Díaz es el que tiene más recursos técnicos de todo el grupo, y se me antoja que de todos los concursantes de las cinco ediciones. Su dominio del compás es natural, sin esfuerzo, le sale; no sé si lo habrá mamado, pero sus genes tienen un instinto demoledor para esto de la música. La actuación que hizo en la gala del pasado sábado fue más que espectacular, cuya trató de emborronarla Jabato con un "pírrico 9" (los restantes miembros del jurado le concedieron un "10" cada uno). Por cierto, hay que ver lo que le gusta llevar la contraria a esta mujer, aunque la razón no esté de su lado. Chocante...

tauro"
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de Achl Empty Re: Las cosas de Achl

Mensaje  achl Mar Nov 27, 2012 12:48 pm

Sí, son improntas que me salen en vivo y en caliente; es decir, las que cuentan de verdad para mí y con las que pretendo hacer participe a toda la gente que ame la música, en este caso, la copla.

Gracias, tocayo. Representa para mí un grandísimo halago el hecho de que te hayas molestado en sacar de nuevo a la luz algunos comentarios míos, que, insisto (sin falsa modestia) son más de un seguidor y un entusiasta del género que de un experto en la materia.

Te debo una... Jajajajajaja...
achl

(Por cierto, tengo la costumbre, o más bien manía, de que todo lo que escribo lo archivo, así que eso que ahora has sacado nuevamente a escena consta en mi PC. De todas formas, gracias de nuevo por tu delicadeza).


Última edición por achl el Mar Nov 27, 2012 12:54 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de Achl Empty Re: Las cosas de Achl

Mensaje  Guasón Mar Nov 27, 2012 12:51 pm

achl escribió:Sí, son improntas que me salen en vivo y en caliente; es decir, las que cuentan de verdad para mí y con las que pretendo hacer participe a toda la gente que ame la música, en este caso, la copla.

Gracias, tocayo. Representa para mí un grandísimo halago el hecho de que te hayas molestado en sacar de nuevo a la luz algunos comentarios míos, que, insisto (sin falsa modestia) son más de un seguidor y un entusiasta del género que de un experto en la materia.

Te debo una... Jajajajajaja...
achl

Hombre es que lo bueno hay que dejar que todos puedan disfrutarlo ¿no?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de Achl Empty Re: Las cosas de Achl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.