Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien sabe por qué maricarmen es la menos salá?

4 participantes

Ir abajo

¿Alguien sabe por qué maricarmen es la menos salá? Empty ¿Alguien sabe por qué maricarmen es la menos salá?

Mensaje  Guasón Vie Nov 30, 2012 4:23 pm

!Jajaja, no te enfades que es un chiste! A mí por ejemplo me haces beber mucha cerveza por la sed que me causas. !Ni los pimientos padrón que sirven en el restaurante tienen tanto sal como tú!

!Ah, tú también puedes responder a la pregunta si es que te atreves!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe por qué maricarmen es la menos salá? Empty Re: ¿Alguien sabe por qué maricarmen es la menos salá?

Mensaje  maricarmen Vie Nov 30, 2012 5:05 pm

quote="Guasón"]!Jajaja, no te enfades que es un chiste! A mí por ejemplo me haces beber mucha cerveza por la sed que me causas. !Ni los pimientos padrón que sirven en el restaurante tienen tanto sal como tú!

!Ah, tú también puedes responder a la pregunta si es que te atreves![/quote]

Hombre que alivio, al menos con la cerveza sé que no te vas a deshidratar ya que no bebes agua, además con lo buena que está Wink y respecto a lo de salá no será por sal, porqué aquí ahora entre las heladas y la nieve la tenemos por toneladas. Además si no soy salá pues sere dulce, le dejo lo de salás a las andaluzas yo soy castellana como tu dices, madrileña para más señas y a chula no hay quién me gane.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe por qué maricarmen es la menos salá? Empty Re: ¿Alguien sabe por qué maricarmen es la menos salá?

Mensaje  Guasón Vie Nov 30, 2012 5:15 pm

maricarmen escribió:quote="Guasón"]!Jajaja, no te enfades que es un chiste! A mí por ejemplo me haces beber mucha cerveza por la sed que me causas. !Ni los pimientos padrón que sirven en el restaurante tienen tanto sal como tú!

!Ah, tú también puedes responder a la pregunta si es que te atreves!

Hombre que alivio, al menos con la cerveza sé que no te vas a deshidratar ya que no bebes agua, además con lo buena que está Wink y respecto a lo de salá no será por sal, porqué aquí ahora entre las heladas y la nieve la tenemos por toneladas. Además si no soy salá pues sere dulce, le dejo lo de salás a las andaluzas yo soy castellana como tu dices, madrileña para más señas y a chula no hay quién me gane. [/quote]

No está nada mal la respuesta y es que he mandado analizar los ríos Losoya, Guadalix, Jarama, Henares, Tajuña, Tajo, Guadarrama, Alberche y Manzanares y me han dicho que todos son de agua dulce. !Y como allí no hay mar....!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe por qué maricarmen es la menos salá? Empty Re: ¿Alguien sabe por qué maricarmen es la menos salá?

Mensaje  marife09 Vie Nov 30, 2012 7:13 pm

Compañero Maricarmen mas que salá a mi me parece resalá nada que ver con que sea Madrileña o Andaluza. En Andalucia todos somos muy salaos y grasiosos pero tambien estamos algun que otro sies@
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe por qué maricarmen es la menos salá? Empty Re: ¿Alguien sabe por qué maricarmen es la menos salá?

Mensaje  Guasón Vie Nov 30, 2012 7:18 pm

marife09 escribió:Compañero Maricarmen mas que salá a mi me parece resalá nada que ver con que sea Madrileña o Andaluza. En Andalucia todos somos muy salaos y grasiosos pero tambien estamos algun que otro sies@

Claro que sí, me recuerda aquellas pipas tostadas que uno compraba para comérselas en el cine.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe por qué maricarmen es la menos salá? Empty Re: ¿Alguien sabe por qué maricarmen es la menos salá?

Mensaje  maricarmen Vie Nov 30, 2012 7:26 pm

marife09 escribió:Compañero Maricarmen mas que salá a mi me parece resalá nada que ver con que sea Madrileña o Andaluza. En Andalucia todos somos muy salaos y grasiosos pero tambien estamos algun que otro sies@

Gracias guapa, no sabes lo que tengo que aguantar el otro día me llamó agria, tu te crees? Como dice Isma demasiada paciencia tengo, el día menos pensao me presento en Orlando y se va a enterar. bom
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe por qué maricarmen es la menos salá? Empty Re: ¿Alguien sabe por qué maricarmen es la menos salá?

Mensaje  marife09 Vie Nov 30, 2012 7:32 pm

maricarmen escribió:
marife09 escribió:Compañero Maricarmen mas que salá a mi me parece resalá nada que ver con que sea Madrileña o Andaluza. En Andalucia todos somos muy salaos y grasiosos pero tambien estamos algun que otro sies@

Gracias guapa, no sabes lo que tengo que aguantar el otro día me llamó agria, tu te crees? Como dice Isma demasiada paciencia tengo, el día menos pensao me presento en Orlando y se va a enterar. bom

y lo malo no es cuando te llame de algo claramente como en el caso que mencionas, es mucho peor cuando dice sin decir......................................Que le vamos a hacer! si es el consentido del foro
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe por qué maricarmen es la menos salá? Empty Re: ¿Alguien sabe por qué maricarmen es la menos salá?

Mensaje  marife09 Vie Nov 30, 2012 7:35 pm

Guasón escribió:
marife09 escribió:Compañero Maricarmen mas que salá a mi me parece resalá nada que ver con que sea Madrileña o Andaluza. En Andalucia todos somos muy salaos y grasiosos pero tambien estamos algun que otro sies@

Claro que sí, me recuerda aquellas pipas tostadas que uno compraba para comérselas en el cine.


uy....................como Maricarmen responda a esto.............
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe por qué maricarmen es la menos salá? Empty Re: ¿Alguien sabe por qué maricarmen es la menos salá?

Mensaje  Guasón Vie Nov 30, 2012 7:37 pm

marife09 escribió:
maricarmen escribió:
marife09 escribió:Compañero Maricarmen mas que salá a mi me parece resalá nada que ver con que sea Madrileña o Andaluza. En Andalucia todos somos muy salaos y grasiosos pero tambien estamos algun que otro sies@

Gracias guapa, no sabes lo que tengo que aguantar el otro día me llamó agria, tu te crees? Como dice Isma demasiada paciencia tengo, el día menos pensao me presento en Orlando y se va a enterar. bom

y lo malo no es cuando te llame de algo claramente como en el caso que mencionas, es mucho peor cuando dice sin decir......................................Que le vamos a hacer! si es el consentido del foro

No es verdad, el único consentido en el foro es Achl y últimamente Isma que viene pisando fuerte. Yo soy un pobre olvidado
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe por qué maricarmen es la menos salá? Empty Re: ¿Alguien sabe por qué maricarmen es la menos salá?

Mensaje  achl Sáb Dic 01, 2012 2:55 am


Por alusión:

1º Yo veo a Maricarmen, más que salá, resalá (como dice Marifé09).
2º La mujer puede ser lo que quiera, siempre que sea ella misma.
3º Pienso que es mejor que Maricarmen no responda, con su habitual desenfado, a eso de "pipas salás"
4º Guasón se ha ganado a pulso ser el único "consentido" de este foro.
5º A achl lo único que se le "consiente" es que tenga esta noche insomnio.

Tengo tanta mala uva por esta jodida agripnia que ni siquiera me he reído después de algunas de ésas frases mías.

achl
achl
achl

Mensajes : 28378
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe por qué maricarmen es la menos salá? Empty Re: ¿Alguien sabe por qué maricarmen es la menos salá?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.