Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RETO UNICEF

+5
pinfanilla
Guasón
Habanera
achl
maricarmen
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RETO UNICEF Empty RETO UNICEF

Mensaje  maricarmen Dom Dic 02, 2012 8:09 am

Me parece muy bien que Canal Sur haga cosas como esta para ayudar a los niños que sufren desnutrición, es algo que llega al alma y no se deberia permitir, pero que pasa con España? aquí cada vez hay más familias sin ningún tipo de ingresos (hablo de mi zona concretamente, pero es en todas partes es igual) la Parroquia dónde yo voy tiene un comedor social y están desbordados, ahora estamos recogiendo juguetes y libros porqué se acercan las navidades y hay familias que no van a poder regalarle nada a sus niños, el colegio dónde estudia mi hija cada vez hace menos actividades extraescolares, excursiones, porqué en la mayoría hay que pagar y se apuntan cada vez menos niños, ya que no pueden pagar el precio de la excursión que puede ser de 20 euros, a veces el colegio ayuda pero no en todas las ocasiones puede ser. Caritas, Cruz roja, Servivios Sociales... están bajo mínimos cada vez hay más gente que solicita su ayuda, habló de familias que el otro día eran consideradas de clase media y hoy si comen no pagan y si pagan no comen. Con esto quiero decir que me parece muy bien que se ayude a otros países, pero que también se hagan campañas y retos para ayudar a nuestro país, cuándo hemos estado bien pués perfecto pero ahora no lo estamos y primero tenemos que ser nosotros.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  achl Dom Dic 02, 2012 8:35 am

maricarmen escribió:Me parece muy bien que Canal Sur haga cosas como esta para ayudar a los niños que sufren desnutrición, es algo que llega al alma y no se deberia permitir, pero que pasa con España? aquí cada vez hay más familias sin ningún tipo de ingresos (hablo de mi zona concretamente, pero es en todas partes es igual) la Parroquia dónde yo voy tiene un comedor social y están desbordados, ahora estamos recogiendo juguetes y libros porqué se acercan las navidades y hay familias que no van a poder regalarle nada a sus niños, el colegio dónde estudia mi hija cada vez hace menos actividades extraescolares, excursiones, porqué en la mayoría hay que pagar y se apuntan cada vez menos niños, ya que no pueden pagar el precio de la excursión que puede ser de 20 euros, a veces el colegio ayuda pero no en todas las ocasiones puede ser. Caritas, Cruz roja, Servivios Sociales... están bajo mínimos cada vez hay más gente que solicita su ayuda, habló de familias que el otro día eran consideradas de clase media y hoy si comen no pagan y si pagan no comen. Con esto quiero decir que me parece muy bien que se ayude a otros países, pero que también se hagan campañas y retos para ayudar a nuestro país, cuándo hemos estado bien pués perfecto pero ahora no lo estamos y primero tenemos que ser nosotros.
UNICEF es una organización extremadamente seria. No te falta razón en lo que dices, pero en alguna proporción se verán favorecidos los niños españoles, como los de otros países. Pero tenemos que reconocer que la situación de esos pequeños negritos, todavía y afortunadamente, no la tiene la infancia de España. La comprensión, la tolerancia y la ternura nos llevarán a comprender cosas así. En esto casos, inevitablemente, te viene al pensamiento los altísimos presupuestos que tienen todos los países en Armamento y Defensa, por ejemplo, abandonando otros sectores, como este. ¿Qué está pasando con el mundo?
Besos
achl

(Ah, lo siento. Los colchoneros no hicieron un buen partido).
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  Habanera Dom Dic 02, 2012 8:40 am

Estoy de acuerdo con tu argumento maricarmen, en mi Parroquia no paran de pedir porque hay mucha necesidad...los comedores sociales aquí también están desbordados...Desde hace años por estas fechas empezamos unas campañas que llamamos "Navidad con Amor" y "Ningún niño sin juguete" a dia de hoy poco hay, arcas semivacías y centrándonos más en el banco de alimentos porque la triste realidad es que a nuestro hermoso país.....ha llegado el hambre....estamos también recogiendo ropa....si alguien no usa ya algún abrigo, zapatos....por favor pasad por Cáritas y donadlos, no tiréis nada....
Mi buen amigo Manuel está arreglando juguetes rotos al menos que los niños tengan algo el dia de Reyes....triste y real....por supuesto que es mucho peor la desnutrición....pero con la ilusión de un niño no se juega.....

Gracias maricarmen por abrir este hilo....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  Habanera Dom Dic 02, 2012 8:47 am

achl escribió:
maricarmen escribió:Me parece muy bien que Canal Sur haga cosas como esta para ayudar a los niños que sufren desnutrición, es algo que llega al alma y no se deberia permitir, pero que pasa con España? aquí cada vez hay más familias sin ningún tipo de ingresos (hablo de mi zona concretamente, pero es en todas partes es igual) la Parroquia dónde yo voy tiene un comedor social y están desbordados, ahora estamos recogiendo juguetes y libros porqué se acercan las navidades y hay familias que no van a poder regalarle nada a sus niños, el colegio dónde estudia mi hija cada vez hace menos actividades extraescolares, excursiones, porqué en la mayoría hay que pagar y se apuntan cada vez menos niños, ya que no pueden pagar el precio de la excursión que puede ser de 20 euros, a veces el colegio ayuda pero no en todas las ocasiones puede ser. Caritas, Cruz roja, Servivios Sociales... están bajo mínimos cada vez hay más gente que solicita su ayuda, habló de familias que el otro día eran consideradas de clase media y hoy si comen no pagan y si pagan no comen. Con esto quiero decir que me parece muy bien que se ayude a otros países, pero que también se hagan campañas y retos para ayudar a nuestro país, cuándo hemos estado bien pués perfecto pero ahora no lo estamos y primero tenemos que ser nosotros.
UNICEF es una organización extremadamente seria. No te falta razón en lo que dices, pero en alguna proporción se verán favorecidos los niños españoles, como los de otros países. Pero tenemos que reconocer que la situación de esos pequeños negritos, todavía y afortunadamente, no la tiene la infancia de España. La comprensión, la tolerancia y la ternura nos llevarán a comprender cosas así. En esto casos, inevitablemente, te viene al pensamiento los altísimos presupuestos que tienen todos los países en Armamento y Defensa, por ejemplo, abandonando otros sectores, como este. ¿Qué está pasando con el mundo?
Besos
achl

(Ah, lo siento. Los colchoneros no hicieron un buen partido).

Yo no las tengo todas conmigo que UNICEF, reparta entre los niños españoles nada....se pedía para Etiopia...se supone que lo que se consiguió irá para allá....

Todos somos muy solidarios querido Achl con lo que nos queda lejos....miramos nuestra realidad????? ahí lo dejo....

Quiera Dios y la Virgen del Carmen que nunca jamás llegue a la infancia española lo que ocurre en el Cuerno de África....desde que estaba en el colegio...oigo y colaboro con ese sector....parece que los Gobernantes africanos no ven lo que le pasa a su pueblo y lo deja en manos de la solidaridad mundial.....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  Guasón Dom Dic 02, 2012 10:51 am

A dónde va el dinero

76% Contribución a los Programas UNICEF
16% Captación de fondos y presencia social
5% Gestión y administración de recursos
3% Ventas de tarjetas y productos UNICEF

O sea que de los 500.000 euros que ha conseguido Canal Sur 120.000 desaparecen. Esos datos por supuesto son los de Unicef en España y cada una de las sedes que existan en todo el mundo tendrá una distribución del capital diferente de esta.

Ya una vez llamé a esta asociación ofreciendo padrinar a un niño desde que mi aportación fuese directamente para la familia del niño; !eso no es posible! Ellos tienen muy buenos salarios como para permitir que los donadores hagan sus donaciones directamente ¿qué sería de sus empleos?


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  Habanera Dom Dic 02, 2012 11:55 am

Guasón cariño, yo apadriné un niño mediante una ONG que me dijo lo mismo que tú comentas....aún asi acepté...no podía enviarle regalos al niño ni a su familia todo tenía que ser por medio de la dichosa ONG...cuál no sería mi sorpresa cuándo vi en prensa, telediarios....que la susodicha ONG tenía un montón de dinero en paraisos fiscales.....

Me producía tristeza recibir cada año en Navidad un dibujo que decían hacía el niño para mi y que jamás jamás ponía ni una sola letra...pregunté si es que el niño con 7 años, no sabía escribir....nunca recibí respuesta a esa pregunta mia.....

Dejé de apadrinar....el dinero lo dono a mi Parroquia, me fio del cura porque sé la inmensa obra social que hace....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  Guasón Dom Dic 02, 2012 12:50 pm

Estas asociaciones juegan mucho con los sentimientos de las personas para llevar una vida fácil y bastante cómoda; las víctimas son siempre los que menos tienen que son los que más entienden sobre lo que es "no tener" y son estos los que hacen donaciones.

Fíjate que entre Juan y Medio y Eva han conseguido una cantidad de 500.000 euros (aprox.). Nadie se preguntará ¿Cuanto se habría arrecadado si cada funcionario público hubiese hecho una sola llamada? Nada más, nada menos que 3.133.334 llamadas.

¿Por qué tantas oficinas de Unicef distribuidas por todo el mundo cuando solo una es suficiente? Si miramos las cuentas y nos enteramos de que Unicef en 2009 tuvo pérdidas de 1,8 millones de euros ¿En qué se utilizó el dinero de las donaciones + el pago de los socios + la subvención del gobierno si no para pagar a los funcionarios y aún así faltó 1,8 millones? Por supuesto que si hubo pérdidas, poco dinero podría haber llegado para los niños ¿Qué pasó en 2010 y 2011? Primero tendrían que recuperar esa pérdida, si es que no aumentó, pero estoy casi seguro que el número de empleados con altos salarios no ha disminuido. !Vea cuanta gente se aprovecha de la pobreza africana!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  pinfanilla Dom Dic 02, 2012 2:10 pm

Estoy de acuerdo con casi todo lo expuesto, pero tambien muy en contra. En España, afortunadamente, todavía los niños no se nos mueren desnutridos, todos sabemos como está la situación en nuestro País, pero este fin de semana pasado ha habido una masiva recogida de productos imperecederos para los bancos de alimento, ¿quien en Etiopía, Sudan o Chad, recoge alimentos para los miles de niños que mueren desnutridos?¿que no llega toda la ayuda? no me importa, algo llegará y si ese algo sirve para salvar la vida de un pequeño hambriento, todo lo demás me sobra. Soy la primera en pregonar que hay que hacer algo para paliar la situación de nuestro amado País, el problema es que muchas veces no sabemos como hacerlo, tendríamos que aprender a ser menos egoista y menos "consumistas" y tener la generosidad de repartir un poco de lo mucho que tenemos. Ayer Canal Sur, solo pedía una llamada o un mensaje, poquísima cosa comparada con lo mucho que podríamos hacer.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  Guasón Dom Dic 02, 2012 2:34 pm

pinfanilla escribió:Estoy de acuerdo con casi todo lo expuesto, pero tambien muy en contra. En España, afortunadamente, todavía los niños no se nos mueren desnutridos, todos sabemos como está la situación en nuestro País, pero este fin de semana pasado ha habido una masiva recogida de productos imperecederos para los bancos de alimento, ¿quien en Etiopía, Sudan o Chad, recoge alimentos para los miles de niños que mueren desnutridos?¿que no llega toda la ayuda? no me importa, algo llegará y si ese algo sirve para salvar la vida de un pequeño hambriento, todo lo demás me sobra. Soy la primera en pregonar que hay que hacer algo para paliar la situación de nuestro amado País, el problema es que muchas veces no sabemos como hacerlo, tendríamos que aprender a ser menos egoista y menos "consumistas" y tener la generosidad de repartir un poco de lo mucho que tenemos. Ayer Canal Sur, solo pedía una llamada o un mensaje, poquísima cosa comparada con lo mucho que podríamos hacer.

Existen en España más de 500 organizaciones de esas que no pretenden beneficios sino ayuda; eso debe ser un buen negocio así como las iglesias que aquí hay más iglesias que bares en España. No se resuelve el problema del hambre enriqueciendo a algunos listos sino exigiendo más seriedad en el asunto. Yo ya he visto a mujeres pidiendo limosnas con niños pequeños que ni siquiera son de ellas sino alquilados para poder engañar a la gente de buen corazón como el tuyo; y no que el mío sea menos bueno que el tuyo, sino que me niego a enriquecer a gente que se aprovecha. ¿Cómo es que una organización como unicef puede tener pérdidas de casi dos millones en un ejercicio fiscal? Por supuesto, se pagaron los gastos de las muchísimas oficinas y de los muchísimos empleados si no fantasmas y aún así faltó dinero, luego si no había dinero suficiente ¿qué es lo que recibieron los niños africanos? Y que conste que cada ciudadano español, queriendo o no, paga su parte ya que es con sus impuestos que el gobierno subvenciona esta organización así como las más de 500 ya mencionadas.

Diría que el propósito de estos programas es más político que en beneficio de los niños y que lo que quieren es que el pueblo, cada vez más reprimido, se sienta como que está todo de maravilla ya que hay lugares que están mucho peor. !Mierda, pura mierda! Si realmente quieren ayudar a los niños que coloquen una oficina directamente en Africa dirigida por los muchos voluntarios que existen (Unicef conta con 1.200 en España) y que estos administren ese dinero para obtener alimentos; que las industrias alimenticias colaboren en lo que puedan con esos alimentos colocándolos a disposición de una única oficina en España para que los manden directamente para África; que las compañías de transportes hagan las entregas gratuitamente; que los bancos acepten depósitos de quien quiera donar sin cobrar servicios bancarios; que las oficinas de correos envíen las pruebas de depósitos de los donantes directamente a la oficina de Unicef sin cobrar y así sucesivamente. Aún no sé quien es el fabricante de esos sobrecitos que salvan un día.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  pinfanilla Dom Dic 02, 2012 2:55 pm

Que si, que tienes razón, pero mientras se hace o no se hace lo que propones los niños se mueren de hambre, y si mandando un mensajito se puede evitar, yo mando todos los que puedo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  mariaclarines Dom Dic 02, 2012 3:32 pm

Habanera escribió:Guasón cariño, yo apadriné un niño mediante una ONG que me dijo lo mismo que tú comentas....aún asi acepté...no podía enviarle regalos al niño ni a su familia todo tenía que ser por medio de la dichosa ONG...cuál no sería mi sorpresa cuándo vi en prensa, telediarios....que la susodicha ONG tenía un montón de dinero en paraisos fiscales.....

Me producía tristeza recibir cada año en Navidad un dibujo que decían hacía el niño para mi y que jamás jamás ponía ni una sola letra...pregunté si es que el niño con 7 años, no sabía escribir....nunca recibí respuesta a esa pregunta mia.....

Dejé de apadrinar....el dinero lo dono a mi Parroquia, me fio del cura porque sé la inmensa obra social que hace....

Me veo reflejada en tí, yo también apadriné a un niño durante años, o varios niños, ya que cada dos áños mas o menos me mandaban una foto de otro niño diciendo que se había cambiado de zona y que ya no seguia con su apadrinamiento, que me lo pasaban a otro niño, por supuesto sin consultarme, y mi marido erre que erre que me estaban engañando, y yo diciendo, angelito qué lástima, cuando como tú veo en TV y prensa que la susodicha ONG estaba siendo investiga por la fiscalía y que tenia dinero en paraisos fiscales a nombre de sus dirigentes, desde entonces me borré y no doy un duro a nádie que no sepa a donde destina el dinero que recibe, casos como Cáritas, Bancos de Alimentos, Navidad con Amor, etc, que tú puedes ir y ver físicamente como se reparte la ayuda.

En parte estoy de acuerdo con Maricarmen, la caridad bién entendida empieza por uno mismo, y en eso lleva razón, pero también me duele el corazón ver las imágenes de desnutrición de esos niños de Africa a los que con una llamada se puede ayudar tanto, aunque se pierda la mitad del dinero por el camino, algo le llegará, y se le puede salvar nada menos que la vida. En el trozo de la infumable gala que nos largaron anoche, solo pude aguantar menos de la mitad, hice varias llamadas, en contra de mi criterio, pero mi conciencia está tranquila y si otros la tiene sucia allá ellos, que Dios los juzgue, yo no soy quién, y si le llega a un chiquillo algo de alimento, bendito sea Dios y la Virgen del Carmen, como dices tú, mientras intentado ayudar en lo que podamos a los que están mas cerca, y allá cada uno a la hora de acostarse.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  Guasón Dom Dic 02, 2012 3:49 pm

mariaclarines escribió:
Habanera escribió:Guasón cariño, yo apadriné un niño mediante una ONG que me dijo lo mismo que tú comentas....aún asi acepté...no podía enviarle regalos al niño ni a su familia todo tenía que ser por medio de la dichosa ONG...cuál no sería mi sorpresa cuándo vi en prensa, telediarios....que la susodicha ONG tenía un montón de dinero en paraisos fiscales.....

Me producía tristeza recibir cada año en Navidad un dibujo que decían hacía el niño para mi y que jamás jamás ponía ni una sola letra...pregunté si es que el niño con 7 años, no sabía escribir....nunca recibí respuesta a esa pregunta mia.....

Dejé de apadrinar....el dinero lo dono a mi Parroquia, me fio del cura porque sé la inmensa obra social que hace....

Me veo reflejada en tí, yo también apadriné a un niño durante años, o varios niños, ya que cada dos áños mas o menos me mandaban una foto de otro niño diciendo que se había cambiado de zona y que ya no seguia con su apadrinamiento, que me lo pasaban a otro niño, por supuesto sin consultarme, y mi marido erre que erre que me estaban engañando, y yo diciendo, angelito qué lástima, cuando como tú veo en TV y prensa que la susodicha ONG estaba siendo investiga por la fiscalía y que tenia dinero en paraisos fiscales a nombre de sus dirigentes, desde entonces me borré y no doy un duro a nádie que no sepa a donde destina el dinero que recibe, casos como Cáritas, Bancos de Alimentos, Navidad con Amor, etc, que tú puedes ir y ver físicamente como se reparte la ayuda.

En parte estoy de acuerdo con Maricarmen, la caridad bién entendida empieza por uno mismo, y en eso lleva razón, pero también me duele el corazón ver las imágenes de desnutrición de esos niños de Africa a los que con una llamada se puede ayudar tanto, aunque se pierda la mitad del dinero por el camino, algo le llegará, y se le puede salvar nada menos que la vida. En el trozo de la infumable gala que nos largaron anoche, solo pude aguantar menos de la mitad, hice varias llamadas, en contra de mi criterio, pero mi conciencia está tranquila y si otros la tiene sucia allá ellos, que Dios los juzgue, yo no soy quién, y si le llega a un chiquillo algo de alimento, bendito sea Dios y la Virgen del Carmen, como dices tú, mientras intentado ayudar en lo que podamos a los que están mas cerca, y allá cada uno a la hora de acostarse.

Me parece inoportuna la presencia de Dios en un mensaje como este ¿Quien si no Dios sería el reo a ser juzgado? Si el no quisiese, ¿existiría el problema del hambre?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  achl Dom Dic 02, 2012 3:58 pm


Yo colaboro en la medida de mis posibilidades, desde hace algún tiempo, con la Fundación Bill y Melinda Gates. Una de las características más importantes de esta ONG es que tiene su "propia administración", controlada muy directamente por el propio Sr. Gates: una persona altruista donde la haya. Es sabido en el mundo entero que un altísimo porcentaje de los beneficios de su gigante Microsoft va a parar a la beneficencia, precisamente a indefensos niños. Respeto y admiro a UNICEF, CÁRITAS Y CRUZ ROJA, pero como la que he indicado, ninguna.
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  escorpio Dom Dic 02, 2012 4:15 pm

Guasón escribió:
mariaclarines escribió:
Habanera escribió:Guasón cariño, yo apadriné un niño mediante una ONG que me dijo lo mismo que tú comentas....aún asi acepté...no podía enviarle regalos al niño ni a su familia todo tenía que ser por medio de la dichosa ONG...cuál no sería mi sorpresa cuándo vi en prensa, telediarios....que la susodicha ONG tenía un montón de dinero en paraisos fiscales.....

Me producía tristeza recibir cada año en Navidad un dibujo que decían hacía el niño para mi y que jamás jamás ponía ni una sola letra...pregunté si es que el niño con 7 años, no sabía escribir....nunca recibí respuesta a esa pregunta mia.....

Dejé de apadrinar....el dinero lo dono a mi Parroquia, me fio del cura porque sé la inmensa obra social que hace....

Me veo reflejada en tí, yo también apadriné a un niño durante años, o varios niños, ya que cada dos áños mas o menos me mandaban una foto de otro niño diciendo que se había cambiado de zona y que ya no seguia con su apadrinamiento, que me lo pasaban a otro niño, por supuesto sin consultarme, y mi marido erre que erre que me estaban engañando, y yo diciendo, angelito qué lástima, cuando como tú veo en TV y prensa que la susodicha ONG estaba siendo investiga por la fiscalía y que tenia dinero en paraisos fiscales a nombre de sus dirigentes, desde entonces me borré y no doy un duro a nádie que no sepa a donde destina el dinero que recibe, casos como Cáritas, Bancos de Alimentos, Navidad con Amor, etc, que tú puedes ir y ver físicamente como se reparte la ayuda.

En parte estoy de acuerdo con Maricarmen, la caridad bién entendida empieza por uno mismo, y en eso lleva razón, pero también me duele el corazón ver las imágenes de desnutrición de esos niños de Africa a los que con una llamada se puede ayudar tanto, aunque se pierda la mitad del dinero por el camino, algo le llegará, y se le puede salvar nada menos que la vida. En el trozo de la infumable gala que nos largaron anoche, solo pude aguantar menos de la mitad, hice varias llamadas, en contra de mi criterio, pero mi conciencia está tranquila y si otros la tiene sucia allá ellos, que Dios los juzgue, yo no soy quién, y si le llega a un chiquillo algo de alimento, bendito sea Dios y la Virgen del Carmen, como dices tú, mientras intentado ayudar en lo que podamos a los que están mas cerca, y allá cada uno a la hora de acostarse.

Me parece inoportuna la presencia de Dios en un mensaje como este ¿Quien si no Dios sería el reo a ser juzgado? Si el no quisiese, ¿existiría el problema del hambre?



El problema del hambre es por el egoísmo del hombre . nada tiene que ver Dios con esto, ¿Es justo que en algunas casas tengamos de todo, y en otras no tengan, ni lo mas imprescindible?. Ese Reo que que tu quieres juzgar , nos dijo . DA TODO LO QUE TIENES A LOS POBRES Y SIGUEMÉ . El hombre es el causante y no Dios.
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  Guasón Dom Dic 02, 2012 4:25 pm

Mejor no hablemos de Dios si no quieres convertirte ateo en menos de 30 días.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  raves Dom Dic 02, 2012 4:33 pm

Mi hermana siempre dice..... Si quieres mantener a tus amigos no hables con ellos de politica, futbol o religion.... Asi que aunque tengo mi opinion de todo esto prefiero no participar
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  escorpio Dom Dic 02, 2012 4:34 pm

Guasón escribió:Mejor no hablemos de Dios si no quieres convertirte ateo en menos de 30 días.


O tu convertirte que torres mas altas cayeron jajajajajajaj
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  Guasón Dom Dic 02, 2012 4:38 pm

raves escribió:Mi hermana siempre dice..... Si quieres mantener a tus amigos no hables con ellos de politica, futbol o religion.... Asi que aunque tengo mi opinion de todo esto prefiero no participar

Cariño, si un amigo no es capaz de respetar la opinión de uno ¿para qué quiero yo a ese amigo? Como puedes ver he dicho que es mejor no hablar sobre eso porque respeto la opinión de otros; si no fuese así exploraría ese tema y te aseguro que en menos de 30 lecciones soy capaz de hacer ateo hasta el mismo Papa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  pinfanilla Dom Dic 02, 2012 4:40 pm

[quote="raves"]Mi hermana siempre dice..... Si quieres mantener a tus amigos no hables con ellos de politica, futbol o religion.... Asi que aunque tengo mi opinion de todo esto prefiero no participar.



Haces bien Raves, tu hermana tiene mucha razón en lo que dice, pero...(siempre hay un pero), ¿de que hablamos entonces?, lo mejor es poder hablar de todo, respetando siempre la opinión y la forma de pensar de los demás, es dificil pero puede lograrse, un beso guapa.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  pinfanilla Dom Dic 02, 2012 4:41 pm

Cariño, si un amigo no es capaz de respetar la opinión de uno ¿para qué quiero yo a ese amigo?



Jopé, Guasón y yo de acuerdo, me estoy haciendo vieja.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  Guasón Dom Dic 02, 2012 4:44 pm

pinfanilla escribió:Cariño, si un amigo no es capaz de respetar la opinión de uno ¿para qué quiero yo a ese amigo?



Jopé, Guasón y yo de acuerdo, me estoy haciendo vieja.

Estás aprendiendo, cariño; el tiempo hace milagros.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  pinfanilla Dom Dic 02, 2012 4:49 pm

¿Aprendiendo yo?, jajajajajaja,¡te estoy enseñando!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  Guasón Dom Dic 02, 2012 4:54 pm

pinfanilla escribió:¿Aprendiendo yo?, jajajajajaja,¡te estoy enseñando!.

Voy a quitarme el nick de atrevido porque aquí parece que la atrevida eres tú.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  raves Dom Dic 02, 2012 4:54 pm

Jajajajaja vaya dos jefes que nos hemos buscao jajaj
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  Guasón Dom Dic 02, 2012 4:55 pm

raves escribió:Jajajajaja vaya dos jefes que nos hemos buscao jajaj

!Estas cosas no se ven en ningún foro!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RETO UNICEF Empty Re: RETO UNICEF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.