Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 04 DICIEMBRE 2012)

2 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 04 DICIEMBRE 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 04 DICIEMBRE 2012)

Mensaje  achl Mar Dic 04, 2012 4:21 pm


___Tenga, le devuelvo el revólver que le compré ayer.
___¿Por qué, señor? ¿No funciona?
__Sí funciona, pasa que ya me pagó lo que me debía un tipo que le llaman Guasón.

achl

(Jajajajaja...)
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 04 DICIEMBRE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 04 DICIEMBRE 2012)

Mensaje  Guasón Mar Dic 04, 2012 5:24 pm

achl escribió:
___Tenga, le devuelvo el revólver que le compré ayer.
___¿Por qué, señor? ¿No funciona?
__Sí funciona, pasa que ya me pagó lo que me debía un tipo que le llaman Guasón.

achl

(Jajajajaja...)

No es verdad, yo no debo nada a nadie excepto a los que intenten robarme y a esos ni con un revolver les pagaría. De hecho, debo dinero al hospital que fui cuando tuve el accidente de moto y ese dinero lo podía haber pagado la seguridad social pero no quise que ellos lo pagasen porque sería lo mismo que ser cómplice de un robo.

Te lo cuento tal como fue: llego al hospital y me paso casi una hora respondiendo preguntas en su mayoría relacionadas con el pago de la factura; a seguir me colocan la camilla en canto y me quedo una otra hora aproximadamente hasta que viene a buscarme, me llevan a una sala para hacerme radiografías del tobillo y me devuelven al mismo lugar que estaba antes.

Después de una media hora me aparece una enfermera diciéndome que el médico había dicho que tenían que hacer una cirugía. Le respondí que le dijera al médico que se buscase a algún imbécil porque yo no lo soy; me levanté de la camilla y salí andando para fuera del hospital. No vi ningún médico, no me dieron nada para el dolor y lo único que hicieron fueron las radiografías, las preguntas de asuntos financieros y la enfermera que me dio la noticia bomba.

!Casi 5.000 dólares siendo que ya el 80% lo cobraron de la seguridad social! O sea que la factura total era de 25.000 dólares y yo tendría que pagar esos 5.000 que también los hubiese pagado el gobierno pero yo no quise darle ninguna información.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 04 DICIEMBRE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 04 DICIEMBRE 2012)

Mensaje  achl Miér Dic 05, 2012 9:18 am

___Mamá, ¿Dios nos da lo que comemos?
___Sí, hijita.
___¿Y en el día 6 de enero nos traen regalos los Reyes Magos?
___Así es, hijita.
___¿Y cuando se me cae un diente me pone dinero debajo de la almohada el ratoncito Pérez?
___Claro, hijita.
___¿Y la cigüeña trajo a mi hermanito y a mí?
___Es verdad, hijita.
__Entonces, ¿se puede saber que porra hace papá?

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 04 DICIEMBRE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 04 DICIEMBRE 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.