Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El futuro de la sexta edición

+3
raves
achl
Guasón
7 participantes

Ir abajo

El futuro de la sexta edición Empty El futuro de la sexta edición

Mensaje  Guasón Lun Dic 10, 2012 4:37 pm

El futuro de esta edición es bastante inseguro y ya Eva llega a anunciarlo al decir "espero que dure mucho tiempo" cuando se refería al programa en sí. Se ve también la preocupación que existe cuanto a la audiencia y Eva también lo dice cuando responde a la abuela de no se quien con estas palabras: "Sí, pero también hay que ver el programa"; la abuela se refería a la conveniencia del horario de domingo cuando repiten el programa en los que además se corta todo lo que no tiene nada que ver con el programa.

El programa comenzó mal y difícilmente terminara bien, principalmente porque por muchos cambios que hayan hecho no llegan a acertar los cambios que hay que hacer:

Comenzando por el jurado, el único que se salva es Pive y que al mismo tiempo me parece necesario no sólo por sus conocimientos sino también por su habilidad en levantar pasiones creando polémicas que son las que mantienen al público interesado.

La variedad del programa depende mucho de la asignación de los temas aprovechando al máximo lo que cada concursante puede dar, cosa que hasta ahora ha sido un trabajo de Pive, del que no se puede decir que no lo haya hecho bien. Sin embargo insisten que sean asignados por Josemi que claramente no tiene ni puta idea de lo que hace. El volver a lo que era es en este caso urgente si pretenden continuar con el programa.

Los bailarines, pasan de nada a un par de bailarines y ahora con dos parejas que podrían irse para casa y no reclamaríamos su presencia. Si no pueden colocar a Cristina, Mercedes era una substituta de la que tampoco se puede reclamar sino que es de agradecer su presencia.

El pianista no me gusta. No tiene actitud profesional sino de un actor de pésima categoría. Lo suyo es hacer vídeos dando bronca sobre cosas que él es el primero en dar ejemplos. !Qué diferencia si lo comparamos con el maestro anterior, tan educado y tan profesional!

La orquesta o la completan o mejor la quitan de una vez ya que nada es menos peor de lo que tenemos.

¿Qué pasa que los concursantes cuando Eva se dirige a ellos no pueden ser escuchados? Ahora tienen que buscar dónde han perdido el único micrófono que existe para ellos.

¿Por qué insisten en que Juliana continúe regalando coplas ahora en los pueblos de los concursantes que ellos prefieren? ¿No sería más apropiado que lo hiciesen en los pueblos de los concursantes que más necesitan de apoyo?

Me alegra que hayan quitado la sala del club de se llama copla pero me pregunto ¿por qué continúa Maik (o como se llame)? Creen que con la nueva modificación de que nos contará directamente a los espectadores en casa aumentarán la audición con esa tontería?

Me alegra mucho de que ya no aparezca Jonathan junto con Bea; ya era hora de que dejasen de hacer mal uso del mismo como venían haciendo así como de Álvaro vendiendo los relojes de Achl (lo siento, tocayo) y los viajes del Corte Inglés que se veía claramente que no le gustaba al chiquillo.

También es hora de que paren de manipular las posiciones de la tabla general que claramente demuestra fraude.

En fin, son muchos cambios los que deberían hacer y a medida que va pasando el tiempo comienzo a temer que cada día se va haciendo más tarde y puede ser que ya no consigan recuperar la audiencia y terminen el programa mucho antes de lo esperado.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la sexta edición Empty Re: El futuro de la sexta edición

Mensaje  Invitado Lun Dic 10, 2012 4:43 pm

No has dejao titere con cabeza Guasón, y eso que andas malo ¿no?, ojú. Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El futuro de la sexta edición Empty Re: El futuro de la sexta edición

Mensaje  Guasón Lun Dic 10, 2012 4:46 pm

Isma escribió:No has dejao titere con cabeza Guasón, y eso que andas malo ¿no?, ojú. Shocked Shocked

Pues sí, aún no estoy totalmente recuperado pero voy mejorando.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la sexta edición Empty Re: El futuro de la sexta edición

Mensaje  achl Lun Dic 10, 2012 5:01 pm

Guasón escribió:El futuro de esta edición es bastante inseguro y ya Eva llega a anunciarlo al decir "espero que dure mucho tiempo" cuando se refería al programa en sí. Se ve también la preocupación que existe cuanto a la audiencia y Eva también lo dice cuando responde a la abuela de no se quien con estas palabras: "Sí, pero también hay que ver el programa"; la abuela se refería a la conveniencia del horario de domingo cuando repiten el programa en los que además se corta todo lo que no tiene nada que ver con el programa.

El programa comenzó mal y difícilmente terminara bien, principalmente porque por muchos cambios que hayan hecho no llegan a acertar los cambios que hay que hacer:

Comenzando por el jurado, el único que se salva es Pive y que al mismo tiempo me parece necesario no sólo por sus conocimientos sino también por su habilidad en levantar pasiones creando polémicas que son las que mantienen al público interesado.

La variedad del programa depende mucho de la asignación de los temas aprovechando al máximo lo que cada concursante puede dar, cosa que hasta ahora ha sido un trabajo de Pive, del que no se puede decir que no lo haya hecho bien. Sin embargo insisten que sean asignados por Josemi que claramente no tiene ni puta idea de lo que hace. El volver a lo que era es en este caso urgente si pretenden continuar con el programa.

Los bailarines, pasan de nada a un par de bailarines y ahora con dos parejas que podrían irse para casa y no reclamaríamos su presencia. Si no pueden colocar a Cristina, Mercedes era una substituta de la que tampoco se puede reclamar sino que es de agradecer su presencia.

El pianista no me gusta. No tiene actitud profesional sino de un actor de pésima categoría. Lo suyo es hacer vídeos dando bronca sobre cosas que él es el primero en dar ejemplos. !Qué diferencia si lo comparamos con el maestro anterior, tan educado y tan profesional!

La orquesta o la completan o mejor la quitan de una vez ya que nada es menos peor de lo que tenemos.

¿Qué pasa que los concursantes cuando Eva se dirige a ellos no pueden ser escuchados? Ahora tienen que buscar dónde han perdido el único micrófono que existe para ellos.

¿Por qué insisten en que Juliana continúe regalando coplas ahora en los pueblos de los concursantes que ellos prefieren? ¿No sería más apropiado que lo hiciesen en los pueblos de los concursantes que más necesitan de apoyo?

Me alegra que hayan quitado la sala del club de se llama copla pero me pregunto ¿por qué continúa Maik (o como se llame)? Creen que con la nueva modificación de que nos contará directamente a los espectadores en casa aumentarán la audición con esa tontería?

Me alegra mucho de que ya no aparezca Jonathan junto con Bea; ya era hora de que dejasen de hacer mal uso del mismo como venían haciendo así como de Álvaro vendiendo los relojes de Achl (lo siento, tocayo) y los viajes del Corte Inglés que se veía claramente que no le gustaba al chiquillo.

También es hora de que paren de manipular las posiciones de la tabla general que claramente demuestra fraude.

En fin, son muchos cambios los que deberían hacer y a medida que va pasando el tiempo comienzo a temer que cada día se va haciendo más tarde y puede ser que ya no consigan recuperar la audiencia y terminen el programa mucho antes de lo esperado.

Esta es una fotografía, o radiografía, si lo prefieren, de alta definición de lo que es la sexta edición de SLLC, emitida por la última y peor de las Televisiones de España.
"Por cierto, tocayo, ¿qué hora es? Es que me ha dejado sin reloj el bollullero que mejor canta... Jajajajaja...".
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la sexta edición Empty Re: El futuro de la sexta edición

Mensaje  Guasón Lun Dic 10, 2012 5:11 pm

Lo siento, tocayo, pero es que cuando compré tu reloj regalé el que tenía y resulta que el dicho cuyo ya no funciona. ¿Sabes si puedo mandarlo para que me den mi dinero de vuelta?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la sexta edición Empty Re: El futuro de la sexta edición

Mensaje  achl Lun Dic 10, 2012 5:22 pm

Guasón escribió:Lo siento, tocayo, pero es que cuando compré tu reloj regalé el que tenía y resulta que el dicho cuyo ya no funciona. ¿Sabes si puedo mandarlo para que me den mi dinero de vuelta?
Vaséqueno...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la sexta edición Empty Re: El futuro de la sexta edición

Mensaje  raves Lun Dic 10, 2012 6:43 pm

yo añadiria una cosita.... el nivel tan bajo delos concursantes aunque bueno parece que ya estan arreglandolo y de ahi el doble reto de esta semana aunque tambien han vuelto a meter la pata echando a macarena antes que a elena pero bueno al menos los dos que han entrao seguro que suben el liston, yo al menos confio en ello porque si hay buenos concursantes nos "engancharian" paq ver la gala entera disfrutando de la copla cosa que hoy por hoy no pasa.....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la sexta edición Empty Re: El futuro de la sexta edición

Mensaje  Gra Lun Dic 10, 2012 6:59 pm

Vosotros dos, Guasón y Achl, a mi os lo tenéis que contar, que soy fémina y me mata la curiosidad. ¿¿Qué es eso de los relojes de Achl publicitados por Álvaro??

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la sexta edición Empty Re: El futuro de la sexta edición

Mensaje  Guasón Lun Dic 10, 2012 7:05 pm

Gra escribió:Vosotros dos, Guasón y Achl, a mi os lo tenéis que contar, que soy fémina y me mata la curiosidad. ¿¿Qué es eso de los relojes de Achl publicitados por Álvaro??

¿Ya se te ha olvidado la marca del reloj?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la sexta edición Empty Re: El futuro de la sexta edición

Mensaje  Gra Lun Dic 10, 2012 7:23 pm

Es que no miro el programa este año, lo siento. Puse en el buscador de Google "publicidad reloj se llama copla" y me salen los "Tientos del reloj" cantado como por diecisiete personas distintas, pero del relojete ni pío.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la sexta edición Empty Re: El futuro de la sexta edición

Mensaje  pinfanilla Lun Dic 10, 2012 7:24 pm

"Alea jacta est" o "a lo hecho pecho", que viene a ser lo mismo, ya dije cuando empezó el pseudo Se llama copla VI edición de lo que iba la cosa, ahora ya es tarde, la franja horaria está cubierta y el programa acabará cuando tenía previsto, podría alegrarme de un fracaso que ya anuncié, pero no puedo evitarlo: ¡es que soy muy buenaaaa!, los chiquillos no tienen la culpa de nada y lo malo de esta historia es que los culpables siguen "forrandose" y nadie pagará por los desatinos que están cometiendo, se han deshecho de un gran equipo para colocar a nuevos ¿¿¿¿enchufados?????. No es bueno llorar por la leche derramada, que acabe como quiera y cuando quiera; yo, y muchísimos televidentes mas, nos hemos pasado a otra cadena, es lo que se han buscado.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la sexta edición Empty Re: El futuro de la sexta edición

Mensaje  Habanera Lun Dic 10, 2012 7:41 pm

Como dice Achl has hecho uan tomografía computerizada de alta definición cariño.... no nos queda otra que esperar a verlas venir....dudo mucho que cambien nada....pienso que seguirán asi hasta el final.
Echo de menos a Pedro y aCristina...las coreografías que montaban eran fantásticas a años de luz de estos....es lo que hay...para pena del amante de la copla y el espectáculo.

Oye que el Achl se ha comprado los relojes que anunciaba Álvaro????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la sexta edición Empty Re: El futuro de la sexta edición

Mensaje  Guasón Lun Dic 10, 2012 7:43 pm

Habanera escribió:Como dice Achl has hecho uan tomografía computerizada de alta definición cariño.... no nos queda otra que esperar a verlas venir....dudo mucho que cambien nada....pienso que seguirán asi hasta el final.
Echo de menos a Pedro y aCristina...las coreografías que montaban eran fantásticas a años de luz de estos....es lo que hay...para pena del amante de la copla y el espectáculo.

Oye que el Achl se ha comprado los relojes que anunciaba Álvaro????

¿Tú te acuerdas de la marca del reloj?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la sexta edición Empty Re: El futuro de la sexta edición

Mensaje  maricarmen Lun Dic 10, 2012 8:52 pm

El reloj se llama Raíces de Toro watch y es de Galeria del Coleccionista.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la sexta edición Empty Re: El futuro de la sexta edición

Mensaje  Habanera Lun Dic 10, 2012 8:55 pm

maricarmen lo ha dicho...yo no tenía ni ideaaaa sé que lleva un toro....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la sexta edición Empty Re: El futuro de la sexta edición

Mensaje  achl Mar Dic 11, 2012 9:23 am

Gra escribió:Vosotros dos, Guasón y Achl, a mi os lo tenéis que contar, que soy fémina y me mata la curiosidad. ¿¿Qué es eso de los relojes de Achl publicitados por Álvaro??
Jajaja... Jajajaja... ¡La que está formando este Guasón con los relojes de Álvaro! Jajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la sexta edición Empty Re: El futuro de la sexta edición

Mensaje  Gra Mar Dic 11, 2012 6:34 pm

Bueno, no me vais a explicar la relación Achl=reloj, ¿no es verdad? Ateneos a las consecuencias que yo puedo ser muuuuuuu mala ¿eh?

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la sexta edición Empty Re: El futuro de la sexta edición

Mensaje  Guasón Mar Dic 11, 2012 7:00 pm

Gra escribió:Bueno, no me vais a explicar la relación Achl=reloj, ¿no es verdad? Ateneos a las consecuencias que yo puedo ser muuuuuuu mala ¿eh?

Yo pensé que a estas alturas ya lo sabías. !Vamos te doy un poquito de más tiempo! ¿Marca del reloj? = = Achl.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la sexta edición Empty Re: El futuro de la sexta edición

Mensaje  Gra Mar Dic 11, 2012 7:13 pm

Me estás exasperando, Guasón. Yo NO VEO el programa y NO SË cuál es la marca del reloj. Pleaseeeeeee.... Decidme la verdadera marca del reloj, y entonces haré la relación. Porfi, porfi, porfi.

A ver: achl = Antonio=Betis=Sevilla=Guadalquivir=Torre del Oro=Triana y no se me ocurre nada más (Bueno, gran persona y amigo, pero eso también lo son otros componentes del foro) ¡¡¡¿¿¿Por qué, por qué, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé...???!!!!!

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la sexta edición Empty Re: El futuro de la sexta edición

Mensaje  Guasón Mar Dic 11, 2012 7:29 pm

Gra escribió:Me estás exasperando, Guasón. Yo NO VEO el programa y NO SË cuál es la marca del reloj. Pleaseeeeeee.... Decidme la verdadera marca del reloj, y entonces haré la relación. Porfi, porfi, porfi.

A ver: achl = Antonio=Betis=Sevilla=Guadalquivir=Torre del Oro=Triana y no se me ocurre nada más (Bueno, gran persona y amigo, pero eso también lo son otros componentes del foro) ¡¡¡¿¿¿Por qué, por qué, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé...???!!!!!

Vale, la marca del reloj es Toro.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la sexta edición Empty Re: El futuro de la sexta edición

Mensaje  Gra Mar Dic 11, 2012 7:39 pm

¡¡¡¡ Por fin !!!!! No sabes cómo te lo agradezco. Ahora me voy a dormir tranquila, has hecho una obra de bien, podía haberme quedado desvelada toda la noche y mañana tengo que ir a trabajar... Es qu soy muy tozuda, hijo mío. ¡¡¡ Gracias !!!!
Ahora recuerdo el otro nick de achl: toro, y me gusta, supongo que lo eligió por el zodíaco, yo también soy tauro (o toro).

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la sexta edición Empty Re: El futuro de la sexta edición

Mensaje  achl Mar Dic 11, 2012 7:46 pm

Gra escribió:¡¡¡¡ Por fin !!!!! No sabes cómo te lo agradezco. Ahora me voy a dormir tranquila, has hecho una obra de bien, podía haberme quedado desvelada toda la noche y mañana tengo que ir a trabajar... Es qu soy muy tozuda, hijo mío. ¡¡¡ Gracias !!!!
Ahora recuerdo el otro nick de achl: toro, y me gusta, supongo que lo eligió por el zodíaco, yo también soy tauro (o toro).
Este Guasón no para... Jajajaja... Nos está metiendo a todos en un berenjenal... Jajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.