Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARIFÉ

5 participantes

Ir abajo

MARIFÉ Empty MARIFÉ

Mensaje  maricarmen Lun Dic 17, 2012 7:28 pm

Al parecer las replicas de terremoto que se están produciendo en los últimos días en la provincia de Jaén, se están sintiendo en Ubeda, estaís bien? Dinos algo por Dios.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFÉ Empty Re: MARIFÉ

Mensaje  pinfanilla Lun Dic 17, 2012 7:38 pm

¿Donde lo has oído?, no sabía que se estuvieran notando en Ubeda, esperemos que no pasen de un sobresalto.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFÉ Empty Re: MARIFÉ

Mensaje  maricarmen Lun Dic 17, 2012 7:54 pm

pinfanilla escribió:¿Donde lo has oído?, no sabía que se estuvieran notando en Ubeda, esperemos que no pasen de un sobresalto.

Lo de las replicas en las noticias y lo de Ubeda me lo han dicho en el facebook.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFÉ Empty Re: MARIFÉ

Mensaje  Gra Mar Dic 18, 2012 7:27 am

Pinfanilla, no te alarmes. He escuchado por la radio que, lejos de ser peligroso, estos pequeños movimientos múltiples son necesarios y afortunados porque significa que la Tierra se está acomodando y de ese modo se evitan los sismos de magnitud.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFÉ Empty Re: MARIFÉ

Mensaje  marife09 Mar Dic 18, 2012 2:47 pm

Hola no os preocupeis estamos bien la verdad un poco preocupados. un abrazo ya os contate
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFÉ Empty Re: MARIFÉ

Mensaje  maricarmen Mar Dic 18, 2012 2:53 pm

marife09 escribió:Hola no os preocupeis estamos bien la verdad un poco preocupados. un abrazo ya os contate

Hola guapa, me alegro de que esteis bien, entonces es cierto que en Ubeda también se sienten?
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFÉ Empty Re: MARIFÉ

Mensaje  marife09 Jue Dic 20, 2012 7:49 pm

Hola, hace dias que estoy en el pueblo pero vengo de vez en cuando a Ubeda y es cierto que las replicas llegan a Ubeda, concretamente he apreciado varias, hoy dos. Es preocupante, aunque se empeñan en decir que no hay peligro. Hay una unidad para vigilar los movimientos y la intensidada en Torreperoguil, esta a 6 kilometros de Ubeda y al parecer alli esta el epicentro.
Hay varias familias durmiendo en sus coches, y otras se desplazan a pueblos cercanos a casa de familiares, la gente esta alarmada y en todas las casas hay mochilas preparadas con lo mas imprescindible en la entrada por si en algun momento tienen que salir corriendo. Esto es en este pueblo Torreperoguil.
Todo empezo sobre el mes de septiembre pero es en las ultimas dos semanas cuando los movimientos son mas frecuentes cuentan que hasta 16 temblores por noche. En Ubeda no llegan a percibirse todos .
Nosotros pasaremos las navidades en el pueblo a 45 km de Ubeda, pero no por este motivo, los niños quieren campo y chimenea, ademas estamos en plena recolección.

Espero que esto se calme o almenos den una imformación concreta de lo que esta pasando y podamos estar tranquilos todos.

Si entro poco al foro en estos dias ya sabeis el motivo.

Feliz navidad para todos y que el proximo año sea un poquito mas llebadero para todos, en especial para los que estan pasando momentos dificiles


un abrazo a todos








l
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFÉ Empty Re: MARIFÉ

Mensaje  raves Jue Dic 20, 2012 7:53 pm

vaya marife09........... esperemos porque esto se calme ya y podais volver todos a la normalidad cuanto antes
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFÉ Empty Re: MARIFÉ

Mensaje  pinfanilla Jue Dic 20, 2012 7:56 pm

Un abrazo Marifé, siento que tengais que lidiar con esta nueva preocupación, todos esperamos que las cosas se calmen y podais seguir vuestras vidas con tranquilidad, haceis bien en iros al campo, es el lugar perfecto para pasar unas Navidades, FELICES FIESTAS para toda la familia.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFÉ Empty Re: MARIFÉ

Mensaje  maricarmen Jue Dic 20, 2012 7:59 pm

Marifé cariño no te preocupes que seguro que no pasa nada, las cosas cuándo pasan no avisan tanto pasan y ya. Felíz Navidad para toda tu familia y lo mejor para el año próximo. Un beso fuerte para todos.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFÉ Empty Re: MARIFÉ

Mensaje  marife09 Jue Dic 20, 2012 8:00 pm

raves escribió:vaya marife09........... esperemos porque esto se calme ya y podais volver todos a la normalidad cuanto antes



Raves no vi el programa el sabado, pero por lo que he leido fue tu hermana la retante, siento mucho que no consiguiera entrar, aunque a decir verdad creo que las cosas siempre pasan por algo, veras como tiene suerte y consigue abrirse camino en lo que le gusta
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFÉ Empty Re: MARIFÉ

Mensaje  raves Jue Dic 20, 2012 8:03 pm

marife09 escribió:
raves escribió:vaya marife09........... esperemos porque esto se calme ya y podais volver todos a la normalidad cuanto antes



Raves no vi el programa el sabado, pero por lo que he leido fue tu hermana la retante, siento mucho que no consiguiera entrar, aunque a decir verdad creo que las cosas siempre pasan por algo, veras como tiene suerte y consigue abrirse camino en lo que le gusta

te recomiendo que lo veas, quedo tan claro lo que hay metio ahi dentro......... en fin y yo me alegro que mi hermana no haya entrao y no tenga que formar parte de lo que esta pasando en esta edicion.......
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFÉ Empty Re: MARIFÉ

Mensaje  pinfanilla Jue Dic 20, 2012 8:06 pm

Dí que sí Raves, dicen que cuando Dios cierra una puerta abre una ventana, puede que algún día Lupe se alegre de no haber traspasado la puerta del Se llama copla de este año.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFÉ Empty Re: MARIFÉ

Mensaje  raves Jue Dic 20, 2012 8:12 pm

pinfanilla escribió:Dí que sí Raves, dicen que cuando Dios cierra una puerta abre una ventana, puede que algún día Lupe se alegre de no haber traspasado la puerta del Se llama copla de este año.
ya se alegra pinfanilla, bendita sea la hora en la que pive no le dio su voto
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFÉ Empty Re: MARIFÉ

Mensaje  marife09 Jue Dic 20, 2012 8:15 pm

raves escribió:
marife09 escribió:
raves escribió:vaya marife09........... esperemos porque esto se calme ya y podais volver todos a la normalidad cuanto antes



Raves no vi el programa el sabado, pero por lo que he leido fue tu hermana la retante, siento mucho que no consiguiera entrar, aunque a decir verdad creo que las cosas siempre pasan por algo, veras como tiene suerte y consigue abrirse camino en lo que le gusta

te recomiendo que lo veas, quedo tan claro lo que hay metio ahi dentro......... en fin y yo me alegro que mi hermana no haya entrao y no tenga que formar parte de lo que esta pasando en esta edicion.......

¡A mi que me vas a contar amiga!
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFÉ Empty Re: MARIFÉ

Mensaje  raves Jue Dic 20, 2012 8:19 pm

marife09 escribió:
raves escribió:
marife09 escribió:
raves escribió:vaya marife09........... esperemos porque esto se calme ya y podais volver todos a la normalidad cuanto antes



Raves no vi el programa el sabado, pero por lo que he leido fue tu hermana la retante, siento mucho que no consiguiera entrar, aunque a decir verdad creo que las cosas siempre pasan por algo, veras como tiene suerte y consigue abrirse camino en lo que le gusta

te recomiendo que lo veas, quedo tan claro lo que hay metio ahi dentro......... en fin y yo me alegro que mi hermana no haya entrao y no tenga que formar parte de lo que esta pasando en esta edicion.......

¡A mi que me vas a contar amiga!

ya te digo.......... y bendita sea la hora tambien en la que nunca pase el casting al que desde luego nunca mas me volvere a presentar, mucho tendria que cambiar el programa y el sistema pa que yo lo hiciera
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFÉ Empty Re: MARIFÉ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.