Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012)

4 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012)

Mensaje  achl Mar Dic 18, 2012 6:13 am

Entre amigos.

___Hay que ver el gilipollas ese que se ha ahorcado porque decía que había vendido a otro por 30 monedas.
___Pero eso pasó hace muchísimo tiempo...
__¡Yo que sé, yo me enteré ayer!

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012)

Mensaje  pinfanilla Mar Dic 18, 2012 8:54 am

Me has pillado "espesita", no lo pillo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012)

Mensaje  achl Mar Dic 18, 2012 9:01 am

pinfanilla escribió:Me has pillado "espesita", no lo pillo.
Chiquilla, que uno de los amigos estaba más atrasado que los trenes de antaño de la RENFE... El tipo se refería a Judas. ¿Lo coges?
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012)

Mensaje  pinfanilla Mar Dic 18, 2012 9:05 am

Ya, me parecía que iban por ahí los tiros, pero lo del ahorcamiento me despistó, perdón, perdón perdón. ¡Espera! ¿Judas se ahorcó?, pues hasta ahora mismito no lo he cogido.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012)

Mensaje  achl Mar Dic 18, 2012 9:19 am

pinfanilla escribió:Ya, me parecía que iban por ahí los tiros, pero lo del ahorcamiento me despistó, perdón, perdón perdón. ¡Espera! ¿Judas se ahorcó?, pues hasta ahora mismito no lo he cogido.
Supongo que en aquella época, ahorcarse sería la forma más rápida de quitarse la vida.
achl


La traición de Judas
"Según los evangelios, Judas guió a los guardias que arrestaron a Jesús hasta el lugar donde lo hallaron besando su mejilla. Por su traición fue recompensado con treinta monedas de plata, pero al poco se arrepintió de su acto e intentó devolver las monedas a los sacerdotes que se las habían dado, y al no aceptarlas éstos, las arrojó en el templo. Luego, desesperado ante la magnitud de su delación, se suicidó ahorcándose en un árbol".
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012)

Mensaje  pinfanilla Mar Dic 18, 2012 9:30 am

Pues al igual que otros muchos, si al muy chivato le hubiese dado por suicidarse antes del "chivatazo", mejor habríamos escapado, al menos el pobre Jesucristo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012)

Mensaje  Gra Mar Dic 18, 2012 10:25 am

Aquí en mi pueblo, Adeje, todos los años para Viernes Santo hacen un Via Crucis viviente (la Pasión viviente) y el actor que hace de Judas Iscariote se ahorca en un árbol (de mentirijillas, claro), pero los niños presentes creen que es de verdad porque es una escena muy realista. Yo no permitiría verlo a los niños. En esta representación participan actores rofesionales pero el pueblo de Judea es el mismísimo pueblo de Adeje. Es precioso, y aunque yo soy agnóstica me emociona este sufrimiento y el monólogo final de María, madre.





Última edición por Gra el Mar Dic 18, 2012 10:32 am, editado 1 vez

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012)

Mensaje  achl Mar Dic 18, 2012 10:31 am

Gra escribió:Aquí en mi pueblo, Adeje, todos los años para Viernes Santo hacen un Via Crucis viviente (la Pasión viviente) y el actor que hace de Judas Iscariote se ahorca en un árbol (de mentirijillas, claro), pero los niños presentes creen que es de verdad porque es una escena muy realista. Yo no permitiría verlo a los niños. En esta representación participan actores rofesionales pero el pueblo de Judea es el mismísimo pueblo de Adeje. Es precioso.
Tampoco yo estoy de acuerdo con la presencia de niños en esos actos. La mentalidad infantil tiene la virtud de transformar la ficción en la realidad. Supongo que los padres de esas criaturas les harán ver que eso es "mentirijilla", como tú dices.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012)

Mensaje  maricarmen Mar Dic 18, 2012 10:33 am

Gra escribió:Aquí en mi pueblo, Adeje, todos los años para Viernes Santo hacen un Via Crucis viviente (la Pasión viviente) y el actor que hace de Judas Iscariote se ahorca en un árbol (de mentirijillas, claro), pero los niños presentes creen que es de verdad porque es una escena muy realista. Yo no permitiría verlo a los niños. En esta representación participan actores rofesionales pero el pueblo de Judea es el mismísimo pueblo de Adeje. Es precioso.

Aquí también lo hacemos por el casco viejo del pueblo y alrededores de la iglesia, en navidad hacen el Belén viviente y en Semana Santa la Pasión viviente y en ambos participa mi hijo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012)

Mensaje  achl Mar Dic 18, 2012 10:38 am

pinfanilla escribió:Pues al igual que otros muchos, si al muy chivato le hubiese dado por suicidarse antes del "chivatazo", mejor habríamos escapado, al menos el pobre Jesucristo.
No podemos ni imaginarnos la de "tacos" por lo bajini que le diría Jesucristo al traidor... Jajaja... No me gusta hacer bromas con estas cosas, pero por una vez nadie se va a enterar... Jajaja...
achl

(Sin embargo a que nadie se va a enterar, seguidamente publico un chiste de Vida de Jesucristo, pero siempre bajo el sentido del humor, nunca como blasfemia).
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012)

Mensaje  achl Mar Dic 18, 2012 10:48 am

Jesucristo y sus doce apóstoles en la Santa Cena. Habla Jesucristo:

___En verdad, en verdad os digo que tú, Pedro, me negarás tres veces; tú, Pablo, tuve que convencerte para que te entregues a la Fe; tú, Tomás, no creerás en que me crucificarán; tú, Judas, me venderás por treinta monedas... ¡Y como esta mesa está llena de granujas, yo me voy a comer a la barra!

achl


Última edición por achl el Mar Dic 18, 2012 12:48 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012)

Mensaje  pinfanilla Mar Dic 18, 2012 11:00 am

Achl, ojalá todo el mundo supiera diferenciar entre lo jocoso y lo religioso, no hay ofensa en un chiste, pero desgraciadamente hay muchas religiones que no los admiten. El chiste muy bueno.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012)

Mensaje  achl Mar Dic 18, 2012 12:55 pm

pinfanilla escribió:Achl, ojalá todo el mundo supiera diferenciar entre lo jocoso y lo religioso, no hay ofensa en un chiste, pero desgraciadamente hay muchas religiones que no los admiten. El chiste muy bueno.
Curiosa y paradójicamente, uno de los mejores chistes "verdes" sobre Cristo me lo contó un obispo, que ni yo, chistoso pero respetuoso, me atrevo a publicar aquí. Así que ya te puedes imaginar su alto voltaje...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 18 DICIEMBRE 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.