Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 21 DICIEMBRE 2012)

2 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 21 DICIEMBRE 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 21 DICIEMBRE 2012)

Mensaje  achl Vie Dic 21, 2012 7:33 pm


El próximo mes me caso. Mi futura suegra es genial, además de estar buenísina. Ella sola se ha ocupado de organizar la boda: iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores... Ayer me llamó y me pidió que fuera a su casa para revisar la lista de invitados, pues había superado las previsiones. Apenas llegué, la revisamos y rebajamos hasta doscientos. Pero, de pronto, me dejó boquiabierto: se quitó toda la ropa y me dijo que siempre le había resultado atractivo, que dentro de un mes sería un hombre casado y que antes de que eso ocurriera quería follar conmigo. Caminó sensualmente hacia su dormitorio y me dijo que yo sabía dónde estaba la puerta de salida si lo que quería era irme. Me quedé de pie, inmóvil, durante unos minutos, pero, finalmente decidí que sabía qué camino tomar. Me dirigí hacia la puerta, salí a la calle y, ya fuera, apoyándose en el capó de mi coche, estaba su marido, mi futuro suegro, sonriente y con una escopeta de dos cañones cargada. Me dijo que sólo querían estar seguros de que su hija se casaba con un hombre honesto y fiel y se les ocurrió esta prueba, que superé con éxito. Me abrazó y después me dio un talón de 50.000 euros, sin yo poder reaccionar ni hablar, aturdido aún por las emociones. Pero pude pensar y pensé:
___¡Hostia, menos mal que fui a buscar condones al coche; si los llego a llevar encima, ahora estaría muerto...!

achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 21 DICIEMBRE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 21 DICIEMBRE 2012)

Mensaje  maricarmen Vie Dic 21, 2012 7:54 pm

Jajajajajajajajajajaja muy bueno achl, pero que muy bueno. Un beso campeón. farao
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.