Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Álvaro Montes ¿engreído?

3 participantes

Ir abajo

Álvaro Montes ¿engreído? Empty Álvaro Montes ¿engreído?

Mensaje  Guasón Miér Ene 02, 2013 3:47 pm

Sin duda alguna este chico viene demostrando engreimiento desde el primer momento en que fue entrevistado y le preguntaron cómo resolverían con quien se retaría cada uno de ellos. Álvaro dijo que Anabel sería quien escogiese primero y el se enfrentaría con quien quedase. ¿Qué podemos interpretar con esas palabras? Una, que su entrada en el programa estaba garantizada por la dirección (enchufe) y otra que el se consideraba mejor que cualquier uno que tuviese que enfrentarse.

Durante las entrevistas, mantiene una postura de ganador, no sólo por considerarse mejor sino porque tiene el apoyo de la audiencia, cosa discutible ya debido al fraude que se comete en todas las galas. Intenta, con toda la tranquilidad del mundo llevar la entrevista de manera que casi parece ser el quien la hace y no Eva. Cuando sale al escenario, y eso no se lo han dicho todavía, se gusta a sí mismo, pretende transmitir el "aquí estoy yo" y esta edición no hay quien me la quite porque soy el mejor. No obstante, sólo en su primera actuación quedó el primero colocado junto con Francisco en las puntuaciones del jurado, ya en su segunda quedó el 7º y en la tercera el 6º. Esto por supuesto podría ser una estratagema de la dirección que hace que el jurado le de menos puntuación para que no piensen que existe enchufe, mientras aumentan el número de votos para hacerlo ganador y esto sabemos que es manipulado.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Montes ¿engreído? Empty Re: Álvaro Montes ¿engreído?

Mensaje  raves Miér Ene 02, 2013 8:00 pm

anda ya guason!!!!! como puedes pensar que en este programa-concurso haya enchufe!!!!! shikillo por dio si ta claro que todos estan por su valia!!!!!! (creo que trabajar hoy hasta mas de las 11 de la noche no ma sentao bien, mejor me acuesto ya y dejo de comentar jjajajajaja)
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Montes ¿engreído? Empty Re: Álvaro Montes ¿engreído?

Mensaje  achl Miér Ene 02, 2013 8:10 pm

raves escribió:anda ya guason!!!!! como puedes pensar que en este programa-concurso haya enchufe!!!!! shikillo por dio si ta claro que todos estan por su valia!!!!!! (creo que trabajar hoy hasta mas de las 11 de la noche no ma sentao bien, mejor me acuesto ya y dejo de comentar jjajajajaja)
Jajajajaja... ¡Eres increíble, chiquilla! ¡Qué buenos golpes tienes! Jajajaja...
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28378
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Montes ¿engreído? Empty Re: Álvaro Montes ¿engreído?

Mensaje  raves Miér Ene 02, 2013 8:13 pm

jajajajaja guason no sabe lo que ha hecho pidiendo colaboracion en el foro porque como yo me ponga a escribi to lo que se me pasa por la cabecita le va a faltar memoria al ordenador jajajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Montes ¿engreído? Empty Re: Álvaro Montes ¿engreído?

Mensaje  achl Miér Ene 02, 2013 8:26 pm

Guasón escribió:Sin duda alguna este chico viene demostrando engreimiento desde el primer momento en que fue entrevistado y le preguntaron cómo resolverían con quien se retaría cada uno de ellos. Álvaro dijo que Anabel sería quien escogiese primero y el se enfrentaría con quien quedase. ¿Qué podemos interpretar con esas palabras? Una, que su entrada en el programa estaba garantizada por la dirección (enchufe) y otra que el se consideraba mejor que cualquier uno que tuviese que enfrentarse.

Durante las entrevistas, mantiene una postura de ganador, no sólo por considerarse mejor sino porque tiene el apoyo de la audiencia, cosa discutible ya debido al fraude que se comete en todas las galas. Intenta, con toda la tranquilidad del mundo llevar la entrevista de manera que casi parece ser el quien la hace y no Eva. Cuando sale al escenario, y eso no se lo han dicho todavía, se gusta a sí mismo, pretende transmitir el "aquí estoy yo" y esta edición no hay quien me la quite porque soy el mejor. No obstante, sólo en su primera actuación quedó el primero colocado junto con Francisco en las puntuaciones del jurado, ya en su segunda quedó el 7º y en la tercera el 6º. Esto por supuesto podría ser una estratagema de la dirección que hace que el jurado le de menos puntuación para que no piensen que existe enchufe, mientras aumentan el número de votos para hacerlo ganador y esto sabemos que es manipulado.
Un poco suficiente si que es, la verdad. Pero, con o sin enchufe, el chaval sabe cantar y canta bien. A mí me llama poderosamente la atención lo bien que pronuncia mientras canta, por eso le doy tanta leña a Jabato, cada vez que la menciono en las crónicas sobre sus actuaciones (las de Álvaro 2). Ojalá todos los enchufados nos deleiten como él. Pero, puestos a hablar de suficiencia __desde la conciencia o la inconsciencia de saberse una número uno__ también lo es la maravillosa cantante, la adolescente María Espinosa, pasa que ésta tiene más humildad que el trebujenero.
achl
achl
achl

Mensajes : 28378
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Montes ¿engreído? Empty Re: Álvaro Montes ¿engreído?

Mensaje  achl Miér Ene 02, 2013 8:32 pm

raves escribió:jajajajaja guason no sabe lo que ha hecho pidiendo colaboracion en el foro porque como yo me ponga a escribi to lo que se me pasa por la cabecita le va a faltar memoria al ordenador jajajajaja
Larga por esa boquita, mi vida, que aquí estamos pa leer to lo que escribas. Me encanta tu espontaneidad, sin ambages, sin tapujos, por derecho... ¡¡Caiga quién caiga! Jajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28378
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Montes ¿engreído? Empty Re: Álvaro Montes ¿engreído?

Mensaje  Guasón Miér Ene 02, 2013 9:11 pm

raves escribió:jajajajaja guason no sabe lo que ha hecho pidiendo colaboracion en el foro porque como yo me ponga a escribi to lo que se me pasa por la cabecita le va a faltar memoria al ordenador jajajajaja

!Anda, tú suerta esa gracia sevillana que tiene mucha leña!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Montes ¿engreído? Empty Re: Álvaro Montes ¿engreído?

Mensaje  raves Jue Ene 03, 2013 6:27 pm

mira que segun pinfa entre su estripti y mis ocurrencias este foro va a pique en sero coma do jajajajaj, sera que como en la tienda tengo siempre que mantener el tipo aqui digo to las tonterias que se me ocurren y alli no puedo hacerlo aunque las clientas ya me conocen tambien y como no suelten la sonrisa a las que estan acostumbras ya me estan preguntando........ yoli que te pasa hoy k tas mu calla??? jajajaja si es k no pue se rajo hasta por los codos!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Montes ¿engreído? Empty Re: Álvaro Montes ¿engreído?

Mensaje  Guasón Jue Ene 03, 2013 7:48 pm

raves escribió:mira que segun pinfa entre su estripti y mis ocurrencias este foro va a pique en sero coma do jajajajaj, sera que como en la tienda tengo siempre que mantener el tipo aqui digo to las tonterias que se me ocurren y alli no puedo hacerlo aunque las clientas ya me conocen tambien y como no suelten la sonrisa a las que estan acostumbras ya me estan preguntando........ yoli que te pasa hoy k tas mu calla??? jajajaja si es k no pue se rajo hasta por los codos!!!!

!Jajajaja, no veas lo que me ha costado eso del sero coma do! Pero cuando finalmente lo entendí comencé a reirme y me salió una expresión brasileña que reza: !qué barato! cuyo significado es parecido al español "qué arte" o "qué gracia".
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Montes ¿engreído? Empty Re: Álvaro Montes ¿engreído?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.