Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Qué menuda noche!

4 participantes

Ir abajo

!Qué menuda noche! Empty !Qué menuda noche!

Mensaje  Guasón Vie Ene 11, 2013 4:01 pm

Cabría mejor decir: !Qué gran noche! La más grande, Mónica Naranjo que junto con María Callas representan los registros vocales más amplios de España con nada más nada menos que tres octavas completas. Y para completar el espectáculo musical tendremos a los peques David y Claudia, la chispa además de la presencia de María Carrasco y Ana Pilar. Yo voy a comer algo no vaya a ser que no me de tiempo y me quede sin comer porque ni siquiera la final de un campeonato mundial de fútbol haría con que me perdiese este programa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Qué menuda noche! Empty Re: !Qué menuda noche!

Mensaje  marife09 Vie Ene 11, 2013 5:25 pm

Chiquillo como te enteras de todo? entro para contartelo y ya sabes todo sobre el programa ¡que poderio el tuyo! jajajajajaaj
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Qué menuda noche! Empty Re: !Qué menuda noche!

Mensaje  Guasón Vie Ene 11, 2013 5:31 pm

marife09 escribió:Chiquillo como te enteras de todo? entro para contartelo y ya sabes todo sobre el programa ¡que poderio el tuyo! jajajajajaaj

!Jajaja, hay que estar atento a todo! Pero me siento más feliz cuando me lo cuentas tú. ¿Cómo estás guapa? !Nos tienes abandonado!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Qué menuda noche! Empty Re: !Qué menuda noche!

Mensaje  marife09 Vie Ene 11, 2013 5:42 pm


Hola, he estado muy atareada ya sabes, la casa llena a todas horas, ademas los Reyes Magos nos han hechado una estancia de 4 dias en un balneario: Tambien estubimos en Valverde del Camino en una Mataza etc etc.
Ya todos estan en su lugar y volvemos a la rutina de todas manera he entrado cuano he tenido un ratito para leeros de abandonaros nada de nada.

besitos, que disfrutes del programa




marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Qué menuda noche! Empty Re: !Qué menuda noche!

Mensaje  Gra Sáb Ene 12, 2013 9:28 am

Guasón escribió:Cabría mejor decir: !Qué gran noche! La más grande, Mónica Naranjo que junto con María Callas representan los registros vocales más amplios de España con nada más nada menos que tres octavas completas. Y para completar el espectáculo musical tendremos a los peques David y Claudia, la chispa además de la presencia de María Carrasco y Ana Pilar. Yo voy a comer algo no vaya a ser que no me de tiempo y me quede sin comer porque ni siquiera la final de un campeonato mundial de fútbol haría con que me perdiese este programa.

Habrás querido decir Mónica Naranjo, ¿no?, porque María Callas era griega (nacida en New York)

La más grande, enorme, gigantesca Maria...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Qué menuda noche! Empty Re: !Qué menuda noche!

Mensaje  Guasón Sáb Ene 12, 2013 9:59 am

Gracias Gra, yo es que como la reina de España es griega pensé que...
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Qué menuda noche! Empty Re: !Qué menuda noche!

Mensaje  achl Sáb Ene 12, 2013 10:07 am


Mónica Naranjo, además de una excelente cantante, es una mujer con ternura. ¡Cómo besaba a los niños!
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

!Qué menuda noche! Empty Re: !Qué menuda noche!

Mensaje  Gra Sáb Ene 12, 2013 1:46 pm

Guasón escribió:Gracias Gra, yo es que como la reina de España es griega pensé que...

Jajaja, qué traspolación... Eres único, Guasón.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Qué menuda noche! Empty Re: !Qué menuda noche!

Mensaje  Guasón Sáb Ene 12, 2013 2:04 pm

Gra escribió:
Guasón escribió:Gracias Gra, yo es que como la reina de España es griega pensé que...

Jajaja, qué traspolación... Eres único, Guasón.

!Ya ves de lo que soy capaz para hacerte sonreír! Debe ser cosas relacionadas con el afecto si no con el amor. Pero la verdad es que pensaba que María Callas fuese española; ya ves que no miento. !Ojalá yo pudiera saberlo todo pero a medida que aprendo veo que es imposible!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Qué menuda noche! Empty Re: !Qué menuda noche!

Mensaje  Gra Sáb Ene 12, 2013 5:20 pm

Cuanto uno más sabe más se da cuenta de lo mucho que le falta por saber. Como dijo Sócrates, que era sabio: "Solo sé que no sé nada"

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Qué menuda noche! Empty Re: !Qué menuda noche!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.