Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS AMISTADES PELIGROSAS

2 participantes

Ir abajo

LAS AMISTADES PELIGROSAS Empty LAS AMISTADES PELIGROSAS

Mensaje  mariaclarines Dom Ene 13, 2013 7:21 am

Mi querida niña María, dejaté de amigos, que para cierta clase de amigos, mas vale tener enemigos.

Quedaté con tu cante, con tú arte, que tú vales mucho, y a los demás ya sabes, no te digo donde les deberian de dar, porque eres muy chica, y eso no está bonito en una niña, mejor se queda para las pueretas como yó, a las que no les duelen prenda de decir, ¡que le den por el culo!, supongo que tu madre ya te habrá aleccionado, digo después de la gala, como hacemos todas las madres, y andarás de aquí en adelante con piés de plomo, y sino te lo ha dicho, te lo digo yo, que de refranes sé un rato: Si la envidia fuera tiña, ¡cuantos tiñosos habria!.

Felicidades guapa por tu magnífica actuación, y eso es lo que cuenta.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS AMISTADES PELIGROSAS Empty Re: LAS AMISTADES PELIGROSAS

Mensaje  maricarmen Dom Ene 13, 2013 8:13 am

Mariaclarines yo te leo siempre me gustan tus razonamientos y casi siempre estoy de acuerdo contigo, pero permiteme que en esta ocasión discrepe contigo, María es muy joven es verdad quizá ese sea el problema y yo lo he dicho en más ocasiones que deberían poner la edad minima para entrar a este o cualquier otro concurso más alta, porqué con 16 años són niñ@s todavía están en edad de estudiar y de divertirse y un concurso de tv que se mueve por intereses de todo tipo no es el mejor sitio para ellos y a veces les quede grande. Dicho esto ahora te digo, María y Álvaro se han conocido en el concurso, están viviendo la experiencia junto con los demás y pasan muchas horas juntos, si por lo que sea se han sentido atraidos el uno por el otro, se llevan bien, són amigos o quizá algo más que no sabemos y que además no tenemos porqué saber, yo me pregunto que hay de malo para que estemos haciendo un mundo de esto, María canta estupendamente y lo seguirá haciendo independientemente de su amistad con Álvaro, ella lo dijo ayer muy claro, ella puede ayudar a su amigo pero ante todo ella se preocupa de ella misma. Dejémosles tranquilos que vivan su amistad o lo que sea como les de la gana y si no quieren que pase esto para las próximas ediciones que pongan una claúsula en el contrato que diga "prohibido hacer amistades o enamorarse de otro concursante, grave riesgo de expulsión, pueden sufrir comentarios malintencionados" y ya sabrán los chicos a que atenerse. Wink

Y supongo que lo de para cierta clase de amigos más vale tener enemigos no lo diras por Álvaro, por qué Álvaro a María le está haciendo mucho bien aunque os creais que no, eso yo lo diria por otros compañeros en especial por Mónica que más valdria que ayer se hubiera puesto un bozal, porqué no se puede meter más la pata.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS AMISTADES PELIGROSAS Empty Re: LAS AMISTADES PELIGROSAS

Mensaje  mariaclarines Dom Ene 13, 2013 12:21 pm

maricarmen escribió:Mariaclarines yo te leo siempre me gustan tus razonamientos y casi siempre estoy de acuerdo contigo, pero permiteme que en esta ocasión discrepe contigo, María es muy joven es verdad quizá ese sea el problema y yo lo he dicho en más ocasiones que deberían poner la edad minima para entrar a este o cualquier otro concurso más alta, porqué con 16 años són niñ@s todavía están en edad de estudiar y de divertirse y un concurso de tv que se mueve por intereses de todo tipo no es el mejor sitio para ellos y a veces les quede grande. Dicho esto ahora te digo, María y Álvaro se han conocido en el concurso, están viviendo la experiencia junto con los demás y pasan muchas horas juntos, si por lo que sea se han sentido atraidos el uno por el otro, se llevan bien, són amigos o quizá algo más que no sabemos y que además no tenemos porqué saber, yo me pregunto que hay de malo para que estemos haciendo un mundo de esto, María canta estupendamente y lo seguirá haciendo independientemente de su amistad con Álvaro, ella lo dijo ayer muy claro, ella puede ayudar a su amigo pero ante todo ella se preocupa de ella misma. Dejémosles tranquilos que vivan su amistad o lo que sea como les de la gana y si no quieren que pase esto para las próximas ediciones que pongan una claúsula en el contrato que diga "prohibido hacer amistades o enamorarse de otro concursante, grave riesgo de expulsión, pueden sufrir comentarios malintencionados" y ya sabrán los chicos a que atenerse. Wink

Y supongo que lo de para cierta clase de amigos más vale tener enemigos no lo diras por Álvaro, por qué Álvaro a María le está haciendo mucho bien aunque os creais que no, eso yo lo diria por otros compañeros en especial por Mónica que más valdria que ayer se hubiera puesto un bozal, porqué no se puede meter más la pata.

Mari Carmen, creo que no me has entendido, estoy de acuerdo con todo lo que aduces sobre la edad del programa y el caso en concreto de María que es sobre la que va mi comentario, y que sea mas amiga, o menos de Alvaro, nada tiene que ver, o no deberia tener nada que ver en el programa, aunque se esté explotando y sacando buenos beneficios de historias como estas en las cuales no voy a entrar, allá cada cual con vender sus amores o desamores. En lo tocante a las envidias me referia a Mónica, menuda puñalada trapera le largó a la chiquilla y encima se hace la dolida y ofendida, en mi tierra se dice "como el que se pee y encima se enoja", algo parecido, de ahí mi comentario sobre cierta clases de amistades. Triste es que de los desengaños se tengan que sacar lecciones, pero por desgracia la vida es así, y por esa lección le tocó soltar lagrimas anoche a la chiquilla.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS AMISTADES PELIGROSAS Empty Re: LAS AMISTADES PELIGROSAS

Mensaje  maricarmen Dom Ene 13, 2013 12:28 pm

Vale guapísima, al final parece que pensamos lo mismo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS AMISTADES PELIGROSAS Empty Re: LAS AMISTADES PELIGROSAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.