Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tauro, dile a didyme...

2 participantes

Ir abajo

Tauro, dile a didyme... Empty Tauro, dile a didyme...

Mensaje  Guasón Dom Ene 13, 2013 2:03 pm

que verifique sus cuentas sobre la gala de 22.12.2012 ya que no fueron 317 puntos sino 347. Si quieres puedo darle las puntuaciones de cada jurado para cada concursante, así que no hay error en mis cálculos. !Ah, bueno, también dile que ayer la suma fue de 301 y no 334.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Tauro, dile a didyme... Empty Re: Tauro, dile a didyme...

Mensaje  achl Dom Ene 13, 2013 2:28 pm

Guasón escribió:que verifique sus cuentas sobre la gala de 22.12.2012 ya que no fueron 317 puntos sino 347. Si quieres puedo darle las puntuaciones de cada jurado para cada concursante, así que no hay error en mis cálculos. !Ah, bueno, también dile que ayer la suma fue de 301 y no 334.
¿Señor? ¡Sí señor!
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tauro, dile a didyme... Empty Re: Tauro, dile a didyme...

Mensaje  Guasón Dom Ene 13, 2013 2:46 pm

achl escribió:
Guasón escribió:que verifique sus cuentas sobre la gala de 22.12.2012 ya que no fueron 317 puntos sino 347. Si quieres puedo darle las puntuaciones de cada jurado para cada concursante, así que no hay error en mis cálculos. !Ah, bueno, también dile que ayer la suma fue de 301 y no 334.
¿Señor? ¡Sí señor!
achl

!Jajaja, que no es una orden, jodé! Sólo quiero que lo corrijas y si es necesario le regalamos una calculadora para que no coloque datos imprecisos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Tauro, dile a didyme... Empty Re: Tauro, dile a didyme...

Mensaje  achl Lun Ene 14, 2013 4:54 am

Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:que verifique sus cuentas sobre la gala de 22.12.2012 ya que no fueron 317 puntos sino 347. Si quieres puedo darle las puntuaciones de cada jurado para cada concursante, así que no hay error en mis cálculos. !Ah, bueno, también dile que ayer la suma fue de 301 y no 334.
¿Señor? ¡Sí señor!
achl

!Jajaja, que no es una orden, jodé! Sólo quiero que lo corrijas y si es necesario le regalamos una calculadora para que no coloque datos imprecisos.
Es que yo como no sea con órdenes no funciono... Jajajajaja.... Sin cachondeo, sólo tienes que decirme el título del hilo en el que ha puesto eso.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tauro, dile a didyme... Empty Re: Tauro, dile a didyme...

Mensaje  achl Lun Ene 14, 2013 7:41 am


No te preocupes, tocayo, ya localicé el hilo de "didime", que es "Rebajas del Jurado". Le he hecho saber la puntuación real de la última gala, pero no ha sido necesario en la del 22.12.12 porque ya lo había rectificado.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tauro, dile a didyme... Empty Re: Tauro, dile a didyme...

Mensaje  Guasón Lun Ene 14, 2013 11:51 am

achl escribió:
No te preocupes, tocayo, ya localicé el hilo de "didime", que es "Rebajas del Jurado". Le he hecho saber la puntuación real de la última gala, pero no ha sido necesario en la del 22.12.12 porque ya lo había rectificado.
achl

Alguien se habrá adelantado, jajajaja
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Tauro, dile a didyme... Empty Re: Tauro, dile a didyme...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.