Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

+2
pinfanilla
mariaclarines
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR - Página 2 Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  Guasón Miér Ene 16, 2013 6:37 pm

raves escribió:pos claro que aceptaria!!! pero eso de que tu eres mu serio.... jajajajaa igual de serio que yo!!! mas bien habria que decir formal que eso si lo creo y seguro que hariamos una buena amistad me da a mi esa sensacion y suelo equivocarme poquito... tienes dos opciones..... como veo que tienes mayor poder adquisitivo que yo jejeje o sacas cuatro billetes pa ir nosotros o te vienes tu pacá solo te digo que en mi casa siempre hay cruzcapo fresquita jajajaja

Si he de decir la verdad, como de costumbre, yo me pasaría mucho más tiempo jugando con las peques, llevándolas al parque más cercano o ayudándolas en las tareas de la escuela y comprándoles juguetes que saliendo contigo para tomar café. Cuanto a la amistad, no creo que la distancia tenga nada que ver con eso y espero que así sea ya que poquito a poco nuestra amistad está creciendo cada vez más y no veo como pueda dejar de continuar creciendo.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR - Página 2 Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  raves Miér Ene 16, 2013 6:49 pm

Shikillo no te lo pienses mas!!!! Madre mia con la faltita qie me hace a mi un canguro..... Jajajajaja podemos llegar a un trato tu cuidas de mis niñas mientras trabajo y yo te hago de cocinera jejeje

en cuanto a la amistad hombre siempre estando cerca viendose puede haber mas filin o menos claro esta pero una mirada o un gesto puede decir mucho de una persona que en un foro no se puede reflejar
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR - Página 2 Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  Guasón Miér Ene 16, 2013 6:59 pm

raves escribió:Shikillo no te lo pienses mas!!!! Madre mia con la faltita qie me hace a mi un canguro..... Jajajajaja podemos llegar a un trato tu cuidas de mis niñas mientras trabajo y yo te hago de cocinera jejeje

en cuanto a la amistad hombre siempre estando cerca viendose puede haber mas filin o menos claro esta pero una mirada o un gesto puede decir mucho de una persona que en un foro no se puede reflejar

No sabes cómo me encantaría, pero es algo que no considero como una posibilidad. Cuanto al filin, sólo tienes que saber que tengo una hija de tu edad y creo que eso es suficiente.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR - Página 2 Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  raves Miér Ene 16, 2013 7:07 pm

Amo a ve guason si yo me refiero a filin en cuanto a amistad nunca he pensao de otra manera jajajajaja es mas dije canguro donde queria decir abuelo pero pense que te iba a hacer sentir mas viejete y por eso dije canguro de mas se yo como eres pero parece que tu no sabes que yo tambien soy muy "guasona" y te sigo el juego pero solo eso guason que un ratito de risas nos viene bien a todos
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR - Página 2 Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  Guasón Miér Ene 16, 2013 7:15 pm

raves escribió:Amo a ve guason si yo me refiero a filin en cuanto a amistad nunca he pensao de otra manera jajajajaja es mas dije canguro donde queria decir abuelo pero pense que te iba a hacer sentir mas viejete y por eso dije canguro de mas se yo como eres pero parece que tu no sabes que yo tambien soy muy "guasona" y te sigo el juego pero solo eso guason que un ratito de risas nos viene bien a todos

¿Quieres decir que lo de la cerveza y lo de hacer de abuelo era todo guasa? !Y yo que hasta me había olvidado de la tortilla y estaba preparando las maletas! No sabía que eras más guasona que yo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR - Página 2 Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  raves Miér Ene 16, 2013 7:21 pm

De mas sabes tu lo que te digo de corazon y lo que te digo de guasa yo ya te he ofrecio mi himilde morada en mas de una ocasion asi que sigue haciendo las maletas cuando acabes con la tortilla
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR - Página 2 Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.