Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUIÉN LA SUPERA?

+3
Guasón
achl
Gra
7 participantes

Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  Gra Miér Ene 23, 2013 3:33 pm

A ver quién supera esto. Es dulce y dramática a la vez, el punto justo, embelesa, además tiene un "swing" precioso, una voz maravillosa y un ángel que no se puede creer. Los vellos a 90º


Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  achl Miér Ene 23, 2013 3:39 pm

Gra escribió:A ver quién supera esto

Nadie, absolutamente nadie. Es más, no sé ni nacerá una artista de este calibre; es que Rocío lo tenía todo: voz, interpretación, personalidad, belleza... ¡Qué pena que nos dejó!
achl


Última edición por achl el Miér Ene 23, 2013 5:06 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  Guasón Miér Ene 23, 2013 4:43 pm

De esta vez le perdonaré el baile que no combina nada con la canción; pero que no sirva de precedente ¿eh?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  Gra Miér Ene 23, 2013 5:08 pm

Para mí, ese baile está perfecto, es como un desahogo, no sé, lo veo integrado completamente a la canción, al ritmo vanguardista que se le ha querido dar.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  Guasón Miér Ene 23, 2013 5:48 pm

Gustos, colores, maneras de ver... Menos mal que todos estamos de acuerdo en esas cosas; sería muy aburrido.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  maricarmen Miér Ene 23, 2013 7:44 pm

Gra escribió:A ver quién supera esto. Es dulce y dramática a la vez, el punto justo, embelesa, además tiene un "swing" precioso, una voz maravillosa y un ángel que no se puede creer. Los vellos a 90º


Gra a mi Rocio Jurado siempre me ha parecido la voz, poderío, fuerza, garra, sensualidad... pero nunca la he visto como dulce, claro que es mi opinión, mira te dejo una de mis canciones preferidas de la Jurado anda que no se la he dedicado veces a mi ex, jajaja.
"Ese hombre"


Última edición por maricarmen el Lun Ene 28, 2013 2:21 pm, editado 1 vez
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  Invitado Jue Ene 24, 2013 7:42 am

Era muy buena artista en todos los sentidos pero no destacaba por el baile que digamos, era sobre todo sensual, sobre todo en esas canciones calentonas que tenía Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  maricarmen Jue Ene 24, 2013 9:34 am

Isma escribió:Era muy buena artista en todos los sentidos pero no destacaba por el baile que digamos, era sobre todo sensual, sobre todo en esas canciones calentonas que tenía Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Que casualidad, te juro que antes de abrir el video ya sabia que era esta canción al final va a resultar que tu y yo nos entendemos sin hablarnos y sin vernos jajaja. Wink
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  Invitado Jue Ene 24, 2013 9:53 am

maricarmen escribió:
Isma escribió:Era muy buena artista en todos los sentidos pero no destacaba por el baile que digamos, era sobre todo sensual, sobre todo en esas canciones calentonas que tenía Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Que casualidad, te juro que antes de abrir el video ya sabia que era esta canción al final va a resultar que tu y yo nos entendemos sin hablarnos y sin vernos jajaja. Wink

Very Happy Very Happy Very Happy Pues las tiene más subidas de tono todavía La Mas Grande, jejejeje, ésta es de agarrate y no te menees, la letrita tiene un rato y hay hasta gemidos, jajajaja. Twisted Evil Twisted Evil




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  maricarmen Jue Ene 24, 2013 10:02 am

Anda Isma esa canción "amores a solas" no la conocia, pero tiene tela marinera desde luego de calentar al personal la Jurado sabia un rato largo, por cierto ya que estamos pon el video de "amor marinero" que también tiene su aquél y me encanta, gracias guapo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  Invitado Jue Ene 24, 2013 10:11 am

maricarmen escribió:Anda Isma esa canción "amores a solas" no la conocia, pero tiene tela marinera desde luego de calentar al personal la Jurado sabia un rato largo, por cierto ya que estamos pon el video de "amor marinero" que también tiene su aquél y me encanta, gracias guapo.

Desde luego Wink a mí me gusta más, ahí la llevas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  maricarmen Jue Ene 24, 2013 11:08 am

Está también tiene su miga otra canción preciosa de la Jurado "Mi amante amigo"
http://www.google.es/url?q=http://www.quedeletras.com/letra-cancion-mi-amante-amigo-bajar-40440/disco-vivo-el-amor/rocio-jurado-mi-amante-amigo.html&sa=U&ei=fT8BUYGdLsyXhQfntIHIBg&ved=0CCwQFjAE&sig2=FKXbjMwgis822Jdll4E0kA&usg=AFQjCNGE9fZ2xcsyBD43jCWw4JH0f4sN3Q
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  raves Jue Ene 24, 2013 3:41 pm

Rocío Jurado era mucha rocío!!!, pa mi gusto tenía una voz envidiable y no sólo cantaba bien la copla, la verdad es que podía cantar lo que se propusiera pero no ppuedo verla actuar...... lo siento me da un montón de coraje no lo puedo remediar no ma gustaonunca verla interpretar mientras cantaba y bueno no creo que sea cuestión de sacar la mejor entre las grandes lo mejor es que hemos podio y podemos gracias a las tecnologías disfrutar de todas ellas
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  Guasón Jue Ene 24, 2013 4:30 pm

raves escribió:Rocío Jurado era mucha rocío!!!, pa mi gusto tenía una voz envidiable y no sólo cantaba bien la copla, la verdad es que podía cantar lo que se propusiera pero no ppuedo verla actuar...... lo siento me da un montón de coraje no lo puedo remediar no ma gustaonunca verla interpretar mientras cantaba y bueno no creo que sea cuestión de sacar la mejor entre las grandes lo mejor es que hemos podio y podemos gracias a las tecnologías disfrutar de todas ellas

Yo me desconecté de la música española desde que salí de España; no porque quisiera alejarme de ella sino porque no tenía cómo conectarme; dependía de la radio o la televisión y como es de imaginar difícilmente podría aparecer una artista española tan a menudo en Brasil o EEUU. Fue cuando internet se activó para el público tuve oportunidad de buscar música española y era a través de empresas que venden discos y se podía escuchar algunas músicas. Antes de eso pude ver a Rocío, que no sabía quien era y nunca me gustó su interpretación; la veía como que se interpretaba a sí misma y no al personaje de la canción; era como quien intentaba decir con sus postura lo buena que era. Después descubrí que la llaman "la más grande" y fue cuando entendí aquellas posturas. Como resultado, nunca me gustó cantando ya que la copla exige mucho más que el cante, la interpretación y ella era bastante cortita en eso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  raves Jue Ene 24, 2013 5:04 pm

Guasón escribió:
raves escribió:Rocío Jurado era mucha rocío!!!, pa mi gusto tenía una voz envidiable y no sólo cantaba bien la copla, la verdad es que podía cantar lo que se propusiera pero no ppuedo verla actuar...... lo siento me da un montón de coraje no lo puedo remediar no ma gustaonunca verla interpretar mientras cantaba y bueno no creo que sea cuestión de sacar la mejor entre las grandes lo mejor es que hemos podio y podemos gracias a las tecnologías disfrutar de todas ellas

Yo me desconecté de la música española desde que salí de España; no porque quisiera alejarme de ella sino porque no tenía cómo conectarme; dependía de la radio o la televisión y como es de imaginar difícilmente podría aparecer una artista española tan a menudo en Brasil o EEUU. Fue cuando internet se activó para el público tuve oportunidad de buscar música española y era a través de empresas que venden discos y se podía escuchar algunas músicas. Antes de eso pude ver a Rocío, que no sabía quien era y nunca me gustó su interpretación; la veía como que se interpretaba a sí misma y no al personaje de la canción; era como quien intentaba decir con sus postura lo buena que era. Después descubrí que la llaman "la más grande" y fue cuando entendí aquellas posturas. Como resultado, nunca me gustó cantando ya que la copla exige mucho más que el cante, la interpretación y ella era bastante cortita en eso.

Parece que una vez más coincidimos....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  Guasón Jue Ene 24, 2013 5:30 pm

!Ay que bien nos damos tú y yo! Si fuese yo quien se fuera para España iría a Sevilla sólo para conocerte; pero es mi madre quien se muda, yo... me quedo aunque no sé por cuanto tiempo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  raves Jue Ene 24, 2013 5:46 pm

Venga no te hagas de rogar si en el fondo fondo estarias encantao de volver a tu tierra lo malo es lo que dejas atras imagino..... Pero bueno tambien te puedes pegar unas vacaciones jejeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  Guasón Jue Ene 24, 2013 6:47 pm

raves escribió:Venga no te hagas de rogar si en el fondo fondo estarias encantao de volver a tu tierra lo malo es lo que dejas atras imagino..... Pero bueno tambien te puedes pegar unas vacaciones jejeje

No creas, ya he vivido allí dos veces y prefiero ir a un lugar que nunca haya vivido.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  Gra Vie Ene 25, 2013 7:55 pm

Bueno, bueno, se ha desatado la polémica. solamente he querido saber si alguien piensa que ESA canción, ese tema podía ser superado por otra cantante. Para mí no. Es que tiene una letra que es para morir de sentimiento... y ella parece sentir cada frase, cada palabra, cada letra.
Estoy de acuerdo en parte con Maricarmen en que rocío Jurado tiene garra, temple, poderío pero no es precisamente dulce. aunque en este tema sí lo es, en el momento justo, al menos me transmite la soledad que siente, la entrega sbsoluta, el amor desmedido... En otros temas no sé pero en este para mi criterio I N S U P E R A B L E. Las comparaciones son odiosas, pero inevitables, he visto y oído a Joana Jiménez, (con lo que me gusta) y lo ha gritado mucho (el tema), me gustaba al principio pero después no veía la hora de que terminara. Luego puse el vídeo de Rocío y la dulzura, bueno, miel, edulcorante, glucosa, azúcar de todos los colores, en fin, grandiosa la Jurado (Opiniones) Ah, y voz, para quitar el aliento esos giros.
Valen las de todos los que expusimos en este hilo.


Última edición por Gra el Sáb Ene 26, 2013 8:30 am, editado 1 vez

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  maricarmen Sáb Ene 26, 2013 7:40 am

Gra yo tengo el disco y el dvd del homenaje que se le hizo en tve a Rocio Jurado poco antes de morir y cantaba a duo con Mónica Naranjo (otra pedazo de voz) está canción "Punto de partida", os dejo el enlace
https://www.youtube.com/watch?v=Tb1nvWSVHsU
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  Gra Sáb Ene 26, 2013 8:41 am

Gracias, Maricarmen, buena versión. No sé si me lo ha parecido a mí pero el hecho es que es mucho más reciente que la versión que introduje yo y observo que Rocío perdió mucha voz y fuerza (usa otros recursos aquí). Mónica Naranjo excelente.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  pinfanilla Sáb Ene 26, 2013 3:19 pm

[quote="Gra"]Gracias, Maricarmen, buena versión. No sé si me lo ha parecido a mí pero el hecho es que es mucho más reciente que la versión que introduje yo y observo que Rocío perdió mucha voz y fuerza (usa otros recursos aquí). Mónica Naranjo excelente.[/quot



Se nota muchísimo que estaba enferma, mi marido es un gran admirador de Rocio (yo estoy celosa) y tengo la primera versión tambien, es una lastima pero sí que perdió voz, yo la oigo como más estridente.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  Habanera Dom Ene 27, 2013 10:03 am

Aquí os dejo la versión que hizo Sandra Arco....



La Jurado...INSUPERABLE.....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  Gra Dom Ene 27, 2013 12:28 pm

¡Qué bien canta esta chica, qué voz...!

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  maricarmen Miér Ene 30, 2013 10:55 am

Otra joyita de la Jurado insuperable y mira que se ha versionado veces.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LA SUPERA? Empty Re: ¿QUIÉN LA SUPERA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.