Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

borron y cuenta nueva

5 participantes

Ir abajo

borron y cuenta nueva Empty borron y cuenta nueva

Mensaje  raves Vie Feb 08, 2013 11:47 pm

Quiero agradese a tod@s el apoyo recibido tanto a maricarmen como a mi en lo sucedido pero estoy triste, no me gusta crea polemica en ningun sitio asi que pido por favor en la medida de lo posible que esto no volviera a pasa..... Yo procuro aceptar a cada persona como e y esta claro que cuando no te cae bien alguien solo se le pueden ver defectos pero no pasa na yo lo unico que te pido maricarmen es que por el bien general y por evitar malos rollos intentemos llevarnos lo mas cordialmenfe posible yo por mi parte lo dije una vez pero he vuelto a caer no voy a volver a responder a los comwntarios que me haces por muy lironicos y atacantes que los vea..... No me merece la pena de verdad.... prefiero seguir pensando que estas pasando una mala racha y me ha tocao se tu diana aunque me equivoque en este pensamiento pero me quedo con esto y a los demas pues que hagan lo mismo simplemente no remover lo que ya no tiene arreglo y procurar no dar pie a que esto vuwlva a suceder esto quiero convertirlo en un mensaje de paz y vuelta a empezar pues por este camino que estamos cogiendo nadie sale ganando y si todos perdiendo y no solo tu y yo maricarmen sino todo el.foro, edpero y deseo que a partir de ahora podamos seguir comentando todos los temas sin mas tiranteces y se suavice nuestra relacion. Y ahora como cuando eramos chicas te pregunto..... Hacemos las paces? Jejeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

borron y cuenta nueva Empty Re: borron y cuenta nueva

Mensaje  pinfanilla Sáb Feb 09, 2013 4:36 am

Olé por tí raves, sabía que esta iba a ser tu reacción ante todo lo ocurrido, anoche no quise entrar en polémicas porque me conozco y contesto lo primero que me viene a la cabeza y la vida me ha enseñado que haciendo caso a los impulsos se suele meter "la gamba", estoy convencida de que Maricarmen sabrá apreciar tu gesto y tambien ella te tenderá la mano para firmar la paz, tengo que decir que jamás he leído nada tuyo que pudiera haber ofendido a Maricarmen, ella confiesa que no le caes bien ¡que le vamos a hacer!, me temo que estás pagando por problemas que nada tienen que ver contigo, me da la impresión que es Maricarmen quien debería solucionar sus problemas con Guasón, ahí es donde radica la verdadera razón de este asunto. Un beso para ambas y ojalá podais llegar a un buen entendimiento.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

borron y cuenta nueva Empty Re: borron y cuenta nueva

Mensaje  maricarmen Sáb Feb 09, 2013 5:54 am

raves escribió:Quiero agradese a tod@s el apoyo recibido tanto a maricarmen como a mi en lo sucedido pero estoy triste, no me gusta crea polemica en ningun sitio asi que pido por favor en la medida de lo posible que esto no volviera a pasa..... Yo procuro aceptar a cada persona como e y esta claro que cuando no te cae bien alguien solo se le pueden ver defectos pero no pasa na yo lo unico que te pido maricarmen es que por el bien general y por evitar malos rollos intentemos llevarnos lo mas cordialmenfe posible yo por mi parte lo dije una vez pero he vuelto a caer no voy a volver a responder a los comwntarios que me haces por muy lironicos y atacantes que los vea..... No me merece la pena de verdad.... prefiero seguir pensando que estas pasando una mala racha y me ha tocao se tu diana aunque me equivoque en este pensamiento pero me quedo con esto y a los demas pues que hagan lo mismo simplemente no remover lo que ya no tiene arreglo y procurar no dar pie a que esto vuwlva a suceder esto quiero convertirlo en un mensaje de paz y vuelta a empezar pues por este camino que estamos cogiendo nadie sale ganando y si todos perdiendo y no solo tu y yo maricarmen sino todo el.foro, edpero y deseo que a partir de ahora podamos seguir comentando todos los temas sin mas tiranteces y se suavice nuestra relacion. Y ahora como cuando eramos chicas te pregunto..... Hacemos las paces? Jejeje

Mira Raves para zanjar este asunto que es cierto que es muy desagradable, yo llevo en este foro casi un año y jamás he tenido problemas con nadie siempre he sido muy clara porqué creo que siendo así todo es mejor, por eso quiero que quede clara una cosa yo no te he atacado ni he sido ironica contigo en ningún momento otra cosa es que te lo haya parecido a ti o sea lo que te han hecho creer, yo no voy por ahí atacando a las personas no es mi estilo y no quiero que se de esa imagén mia, hace tiempo que no entro en ningún hilo tuyo ni te contesto a nada y se puede ver, el otro día cometí el error de dar mi opinión en un hilo que tenía que ver contigo pero que abrió Pinfa y me equivoqué porqué al parecer en este foro hay libertad de expresión pero no es verdad del todo y ayer Guasón abrió un hilo en el que me insultó y me dejó en evidencia, naturalmente me defendí y además para ensalzarte a ti no hacia falta que me tirara a mi y no se lo voy a tolerar más, para que os quede claro de una vez a mi no me pasa nada en mi vida, no estoy pasando por malos momentos, ni malas rachas ni nada, mi vida está perfectamente y además espero y deseo que siga siendo asi, como bien dices con todo esto estamos saliendo perjudicados todos en mayor o menor medida así que tratare de que todo funcione mejor entre nosotras, no se quizás con el tiempo y tratándonos puede que termines cayéndome bien aunque nunca seamos amigas. De verdad te digo que lo siento que no planeé que me cayeras mal, habitualmente me suelo llevar bien con todo el mundo y también te digo que esto pasa en todos los sitios y en foros de mucha gente ni te cuento pero aquí al ser cuatro gatos como dice Pinfa pués todo se magnifica, en fín por mi parte queda zanjado y si te he ofendido en algo aunque ya te he dicho que no es mi estilo, te pido disculpas.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

borron y cuenta nueva Empty Re: borron y cuenta nueva

Mensaje  pinfanilla Sáb Feb 09, 2013 7:17 am

Llegados a este punto tengo que felicitaros a las dos, voy a hacer uso por primera vez de mis funciones como moderadora y declaro zanjado este tema.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

borron y cuenta nueva Empty Re: borron y cuenta nueva

Mensaje  marife09 Sáb Feb 09, 2013 7:57 am

Enhorabuena a las dos, Sabia que iba a ser así. un besote enorme
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

borron y cuenta nueva Empty Re: borron y cuenta nueva

Mensaje  achl Sáb Feb 09, 2013 12:56 pm


Pues yo, como cinéfilo que soy, voy a recordar aquella famosa frase de la película "Casablanca": "esto puede ser el comienzo de una buena amistad". Suele suceder, con muchísima frecuencia, que dos personas que hayan tenido algún desencuentro desagradable y una vez aclaradas las cosas, al final todo cristalice en buena amistad. En este caso, siendo condescendiente y razonable, me atribuyo la potestad de decir "aquí no ha pasado nada", sólo un simple calentón de dos personas con carácter, que, a su vez, han malinterpretado algún que otro comentario. Me uno al grupo, que creo que es la mayoría, de los que dicen que ambas señoras se han portado como lo que son: SEÑORAS. Las mismas que van a contribuir a que este foro siga avanzando a pasos agigantados hasta llegar a ser el mejor de los mejores.
Un beso a las dos, que mis besos tienen propiedades mágicas ... Jajajajja..
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

borron y cuenta nueva Empty Re: borron y cuenta nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.