Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUASON TE TENGO QUE DAR LA RAZÓN.

2 participantes

Ir abajo

GUASON TE TENGO QUE DAR LA RAZÓN. Empty GUASON TE TENGO QUE DAR LA RAZÓN.

Mensaje  mariaclarines Dom Feb 10, 2013 4:27 pm

Ya en la gala anterior comentabas sobre el tema de Maria Antonia, la superprotección por parte del programa que está teniendo, hablabas que no sabian ya como hacer para que permaneciera en él, lo de anoche fué de puro descaro, yo no digo que la mujer cantara mal, pero esas puntuaciones... ¿Como se tendrá que sentir un compañero cuando Eva le pregunta si creen que han sido justos en sus puntuaciones el jurado?, todos contestan que si, ¿que van a decir?,... ellos son los expertos,... hay que seguir sus consejos, etc... Yo como no soy concursante ni le tengo que bailar el agua a nádie para medrar en el programa, les digo ¿no se les cae la cara de verguenza?

Aquí te dejo una copla que habla de otra Maria Antonia, años luz de la que nos ocupa.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

GUASON TE TENGO QUE DAR LA RAZÓN. Empty Re: GUASON TE TENGO QUE DAR LA RAZÓN.

Mensaje  Guasón Dom Feb 10, 2013 7:22 pm

Ya era hora que me dieses lo que me pertenece; yo siempre tengo razón, cuando la tengo y suerte tuya que no te demande por las veces que me la has quitao. Ayer volvieron al dale que te dale y para ayudar un llantito. Yo le diría a esta señora, que ya tiene suficiente edad para entender las cosas, que lo mejor que hace es, ya que en este programa no le va muy bien, que se mude para otro donde seguramente lo hará mejor.

Es indignante la insistencia en querer que sea aceptada, por cojones; en ninguna de las ediciones que he visto, comenzando por la tercera, jamás he visto tanto esfuerzo por parte de Canal Sur en las entrevistas para facilitar la vida a un/a concursante. Y además tenemos al jurado para intentar completar el trabajo.
Pive le da un 9 y dice que es por benevolencia; es que ignora que lo que es benevolencia en favor de uno será malevolencia para otro?
Marta y la Jabata también le regalan un 9 y el graciosillo cree que vale un 10 y se lo da sin menos ni más. Finalmente, para ellos mismos no sentirse fracasados deciden colocarla en tercer lugar en la lista, que debería ser de los votos del público, que ellos mismos ordenan arbitrariamente y por consiguiente fraudulentamente.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GUASON TE TENGO QUE DAR LA RAZÓN. Empty Re: GUASON TE TENGO QUE DAR LA RAZÓN.

Mensaje  mariaclarines Lun Feb 11, 2013 3:46 pm

No te me vaya a subir ahora a la parra, te he dado la razón en este caso porque creo que la tienes, pero cuando a mi mas leal saber y entender no la tienes, nanai de la china, ya sabes que suelo adolecer de muchas cosas, pero en lo tocante de hablar clarito, la Clarines no se corta. Justo es de reconocer que en este caso has dado en el clavo, así que tendremos a Maria Antonia hasta la final. Yo personalmente no tengo nada en contra de ella, ni de ningún otro concursante, ¡faltaria más!, pero me parece totalmente injusto respecto a los demas concursantes el traro de favor que está recibiendo, igual no es culpa suya, la muchacha dirá como el del refrán, "si una vieja te lo da, cojeló que menos es na", lo triste es que hay otros que tienen que oir del jurado "cositas" y puntuaciones totalmente arbitrarias, y encima tienen que echarse un pespunte en la boca, y eso es lo que a mí me enerva.




mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

GUASON TE TENGO QUE DAR LA RAZÓN. Empty Re: GUASON TE TENGO QUE DAR LA RAZÓN.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.