Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta noche empieza "A TU VERA" la competencia de Se Llama copla

3 participantes

Ir abajo

Esta noche empieza "A TU VERA" la competencia de Se Llama copla Empty Esta noche empieza "A TU VERA" la competencia de Se Llama copla

Mensaje  maricarmen Dom Feb 10, 2013 5:18 pm

A las 22.00 en Castilla La Mancha televisión presentado por Vicky Martín Berrocal, será la quinta edición. Os dejo el enlace dónde podeis ver toda la información.
http://www.google.es/url?q=http://www.rtvcm.es/programas/detail.php%3Fid%3D7144&sa=U&ei=TwAYUc3PG9O3hAeauoDYCA&ved=0CCUQFjAB&sig2=pv3n-BljUrVYXcpqjLbDqw&usg=AFQjCNGxY3S_d2SxmLRZWzmGwouHZgmwlw

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Esta noche empieza "A TU VERA" la competencia de Se Llama copla Empty Re: Esta noche empieza "A TU VERA" la competencia de Se Llama copla

Mensaje  raves Dom Feb 10, 2013 5:45 pm

Anda yo esto no lo sabia!!!! Gracias por la informacion voy a intentar verlo y si alguien es de castilla la mancha que me empadrone en su casa y asi puedo presentarme al casting jajajajaja (he pensado que cuando te hable a ti procurare escribir correctamente si tu asi lo prefieres salvo alguna faltilla de ortografia que pueda tener jejeje)
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Esta noche empieza "A TU VERA" la competencia de Se Llama copla Empty Re: Esta noche empieza "A TU VERA" la competencia de Se Llama copla

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 10, 2013 6:58 pm

¡Buena idea raves!, seguro que allí si reconocen tus méritos, ya se sabe eso de NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Esta noche empieza "A TU VERA" la competencia de Se Llama copla Empty Re: Esta noche empieza "A TU VERA" la competencia de Se Llama copla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.