Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto)

+4
achl
marife09
pinfanilla
Guasón
8 participantes

Ir abajo

Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto) Empty Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto)

Mensaje  Guasón Mar Feb 19, 2013 12:40 pm

No soy infalible y admito que puedo engañarme. Tanto Marife09 como Maricarmen tienen razón de que quien comenzó el problema Quelevantera x Carmen de España fui yo y nadie más. También dejo claro que nadie me ha enviado ningún mensaje privado ni diciendo ni insinuando que una sea la otra y las dos una sino que ha sido conjetura o conclusión propia sin ninguna influencia externa excepto mis propias observaciones. He actuado de acuerdo con que he creído y me reservo lo que actualmente creo. De esconderme, !nada! Me escondo de internet y difícilmente doy informaciones personales quizá porque tenga más experiencia que ustedes por el hecho de haber tenido un "comodoro", después un XT-86, un XT-87 y un XT386 antes de que llegase a vuestros mercados el primero de ellos y a los constantes avisos del gobierno para que no divulgásemos datos personales. Sin embargo, he publicado aquí mis fotos, fotos de mis hijas, de mis nietos y de algunas novias; tanto Marifé como Pinfanilla han tenido la oportunidad de ver mi casa vía satélite, y creo que ambas tienen mi nombre completo, así como mi dirección, que espero nunca divulguen y que confío que jamás lo harían pase lo que pase. Solo a una persona, Charito Coplera, le di una vez mi teléfono y ella tuvo la oportunidad de hablar conmigo, pero no se lo he dado a nadie más porque nadie tiene necesidad de hablar conmigo por teléfono.

Aclarado todo lo supracitado, y como dije, engañado o no, creí que Carmen de España era Quelevantera debido al parecido que ambas tienen en la manera de actuar y por esa razón me vi obligado a decirle a Marife09 que ambas eran la misma persona porque no quería que le hiciese daño. Fui enseñado que ante un señal de un posible incendio hay que actuar el alarma y no pensar en que pueda uno haberse engañado ya que unos minutos pueden representar la vida de mucha gente si es que realmente existe un incendio y si no existe, el sonar el alarma es preferible y aceptable.

Para concluir, acabo de copiar una nota informativa de la administración del foro oficial en el que sorprendentemente me entero que ElvysSinatra afirma que Didyme es José de Cadiz y que Quelevantera es CE. Creo con esto haber explicado mi actuación que podréis condenar o no, incluyendo a Carmen de España si es que estoy engañado, pero tengo la consciencia tranquila. Aquí transcribo la nota informativa:

NOTA INFORMATIVA
Ante los continuos ataques que este foro está recibiendo por parte un ex usuario el cual fue eliminado por el incumplimiento de nuestras normas, entre otras la de emplear un tono racista en sus mensajes, acto que fue denunciado por otro usuario y eliminado de inmediato el mensaje o el de utilizar varios nombres (rodolfo@langostino, hilariolarios, elfantasmadelacopla, amparanoia, blancayverde o abelresino entre otros).
A continuación relacionamos algunos de los mensajes ofensivos borrados para que quede constancias de los motivos reales del borrado de sus diferentes perfiles.
hilariolarios dijo hace 4 días, 9 horas:
Cuidao con los sudamericanos, representantes ó lo que sean, que suelen tener el mismo concepto de honor ó ética que los banqueros y políticos.
Su principal interés no es el arte, es ganar dinero a costa de lo que sea y valiéndose de lo que sea ó quien sea y además desprecian todo lo que representa a lo español.
Cuidado con este.
A más talla empresarial, menor talla moral.
OS VOY A QUITAR LA CARETA A TODOS (1 entrada)
Editar hilo | Destacar hilo | Cerrar hilo | Eliminar hilo
Viendo entradas 1 a 1 (de un total de 1 entradas)
• amparanoia dijo hace 6 horas, 12 minutos:
UNO A UNO IREIS CAYENDO, NO VAIS A ENSUCIAR EL FORO MÁS
dijo hace 5 horas, 26 minutos:
CULEBRON EL TUYO ANTONIO, O ES TAURO?
QUE NO TE BANEEN A TI QUE UTILIZAS MAS DE DOS APODOS.
QUE ACRADURA TIENES
• dijo hace 5 horas, 56 minutos:
ES TAL EL COMPLEJO QUE TIENES QUE ACUDES A QUE ME BORREN EL HILO DE MARIFE PARA QUE SOLO QUEDE EL TUYO
ERES LASTIMOSO
NO SE SI ME DAS MAS LASTIMA O ASCO
dijo hace 6 horas:
LOS QUE FUERON BANEADOS ENE STE FORO EN LA ANTERIOR EDICION , ANTONIO=TAURO, DIDYME=JOSECADIZ, QUELAVENTERA=CE, ETC, ESTAN HOY MANDANDO EN EL FORO.
ESTO ES SOLO EN COMIENZO (1 entrada)
Editar hilo | Destacar hilo | Cerrar hilo | Eliminar hilo
Viendo entradas 1 a 1 (de un total de 1 entradas)
• dijo hace 6 horas, 39 minutos:
TE VAS A ARREPENTIR DE HABERME BANEADO
COBARDE
POR CIERTO ANTONIO = TAURO (1 entrada)
Editar hilo | Destacar hilo | Cerrar hilo | Eliminar hilo
Viendo entradas 1 a 1 (de un total de 1 entradas)
• dijo hace 6 horas, 26 minutos:
ESCRIBE SUS CHORRADAS Y LUEGO ENTRA COMO EL OTRO PARA AUTOJABINARSE ES DEPRIMENTE ESTE TIPEJO
dijo hace 8 horas, 50 minutos:
ANTONIO ERES UN MATON COBARDE Y EL PERRITO FALDERO DE JOSECADIZ
dijo hace 8 horas, 56 minutos:
LUZTELLA TU NO ERES FAN DE JONATHAN NI POR ASOMO, ERES MAS FALSA QUE JUDAS
Rogamos a todos los afectados así como al resto de usuarios, que no entren en contestar a estas provocaciones.
Gracias por su colaboración y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto) Empty Re: Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto)

Mensaje  Guasón Mar Feb 19, 2013 12:44 pm

Lo siento, se me olvidó decir que voy a colocar el hilo que Carmen de España me pide que cuelgue de nuevo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto) Empty Re: Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto)

Mensaje  pinfanilla Mar Feb 19, 2013 2:00 pm

Cada vez me alegro más de haberme largado del otro foro, es de verguenza lo que han hecho con él, pero ni me sorprende ni me afecta, este es mi foro, aquí están mis amigos y espero que se pasen las actuales tensiones y podamos seguir a lo nuestro. Guasón menciona que conozco su nombre, sus apellidos y su dirección y dice la verdad, no lo mencioné porque nunca hablo de temas personales de mis compis de foro sin su permiso, así que una vez más le tengo que regañar a Guasón por advertirme de manera innecesaria, creo haber demostrado hasta la fecha mi absoluta discreción para todos los foreros. ¡Ojalá Carmendeespaña acepte tus palabras como una disculpa y podamos recuperar la paz!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto) Empty Re: Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto)

Mensaje  marife09 Mar Feb 19, 2013 2:22 pm

UFFFFFFFFFFFFFFFFFF Dios que follon, yo no me entero de nada.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto) Empty Re: Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto)

Mensaje  Guasón Mar Feb 19, 2013 2:28 pm

marife09 escribió:UFFFFFFFFFFFFFFFFFF Dios que follon, yo no me entero de nada.

"LOS QUE FUERON BANEADOS ENE STE FORO EN LA ANTERIOR EDICION , ANTONIO=TAURO, DIDYME=JOSECADIZ, QUELAVENTERA=CE, ETC, ESTAN HOY MANDANDO EN EL FORO."

El mismo personaje ya ha mencionado dos veces mi nick "Guasón" pero en ningún momento me identifica con nadie del foro oficial ya que no puede hacerlo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto) Empty Re: Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto)

Mensaje  marife09 Mar Feb 19, 2013 2:32 pm

Me temo que soy mas torpe de lo que crees, sigo sin entender
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto) Empty Re: Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto)

Mensaje  Guasón Mar Feb 19, 2013 2:37 pm

marife09 escribió:Me temo que soy mas torpe de lo que crees, sigo sin entender

El personaje al que me refiero es ElvysSynatra el cual ya tiene 6 años de experiencia en el foro y conoce a todos. El identifica a Quelevantera como CE ¿Quizás se refiera a la Comunidad Europea o se refiere a Carmen de España? !No puedo decirlo a no ser que haga una identificación más clara, pero coloca a ella entre el grupo que han hecho que lo borren del foro! También me nombra a mí pero no puede identificarme ya que no estoy registrado.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto) Empty Re: Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto)

Mensaje  achl Mar Feb 19, 2013 2:38 pm


(¿?)
achl



Última edición por achl el Mar Feb 19, 2013 2:42 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto) Empty Re: Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto)

Mensaje  Guasón Mar Feb 19, 2013 2:40 pm

Lo estoy siguiendo de cerca para ver si da algunos datos interesantes ya que él, mejor que nadie, conoce a todo el mundo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto) Empty Re: Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto)

Mensaje  lucati Mar Feb 19, 2013 2:59 pm

Guasón, el otro día me escribiste en otro hilo que hacía falta una pelea para que participara yo, ¡ojalá que ésta no hubiera tenido que empezar! todo este lío que hay montado me sobrepasa y no me entero de casi nada, sólo se que desde hace 6 0 7 meses que os leo daban gusto vuestros comentarios y aportaciones, con diferentes opiniones, pero se notaba el respeto y el cariño que os profesáis, lo que hacía que me diera pudor inmiscuirme en vuestras conversaciones, como cuando llega un extraño a una familia que le acoge muy bien, pero que tiene que encontrar su sitio...
Bueno, lo que quiero decir es que espero que se aclare y se olvide todo esto pronto porque creo que alguno/as están sufriendo con la situación. Un abrazo para todos los implicados, porque espero que ninguno de ellos sea el "culpable".

lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto) Empty Re: Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto)

Mensaje  raves Mar Feb 19, 2013 3:06 pm

lucati escribió:Guasón, el otro día me escribiste en otro hilo que hacía falta una pelea para que participara yo, ¡ojalá que ésta no hubiera tenido que empezar! todo este lío que hay montado me sobrepasa y no me entero de casi nada, sólo se que desde hace 6 0 7 meses que os leo daban gusto vuestros comentarios y aportaciones, con diferentes opiniones, pero se notaba el respeto y el cariño que os profesáis, lo que hacía que me diera pudor inmiscuirme en vuestras conversaciones, como cuando llega un extraño a una familia que le acoge muy bien, pero que tiene que encontrar su sitio...
Bueno, lo que quiero decir es que espero que se aclare y se olvide todo esto pronto porque creo que alguno/as están sufriendo con la situación. Un abrazo para todos los implicados, porque espero que ninguno de ellos sea el "culpable".

a vr lucati tu haz como yo metete en to que no pasa na jajajajaja yo desde el primer dia que entre en este foro me metio en conversaciones tanto que eran mias como de otr@s imagino que no he molestao por ello porque si estan los hilos en el foro es pa que to er mundo que quiera los comente y si no po que lo hagan por privao no crees??? asi que tu sitio eres tu mismo y seguro que tienes mucho que aportar sea o no tu tema de conversacion
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto) Empty Re: Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto)

Mensaje  Guasón Mar Feb 19, 2013 3:13 pm

lucati escribió:Guasón, el otro día me escribiste en otro hilo que hacía falta una pelea para que participara yo, ¡ojalá que ésta no hubiera tenido que empezar! todo este lío que hay montado me sobrepasa y no me entero de casi nada, sólo se que desde hace 6 0 7 meses que os leo daban gusto vuestros comentarios y aportaciones, con diferentes opiniones, pero se notaba el respeto y el cariño que os profesáis, lo que hacía que me diera pudor inmiscuirme en vuestras conversaciones, como cuando llega un extraño a una familia que le acoge muy bien, pero que tiene que encontrar su sitio...
Bueno, lo que quiero decir es que espero que se aclare y se olvide todo esto pronto porque creo que alguno/as están sufriendo con la situación. Un abrazo para todos los implicados, porque espero que ninguno de ellos sea el "culpable".

Lucati, es normal que de vez en cuando haya algún conflicto temporario entre foreros como existen entre hermanos, pero nunca son eternos y siempre se vuelve a la normalidad. De cualquier manera, pese a que Carmen de España me ha llamado de cobarde, perro y quizás otras cosas, he considerado su derecho de expresión, le dije que no aceptaría insultos y ella ha respondido con respeto que es lo que yo esperaba de ella. Ya he colgado el hilo que ella reclamaba una vez que la cosa se ha calmado y he dado mis explicaciones. Creo que aun siendo esto un asunto muy delicado hemos mantenido lo que reclamas: el respeto mutuo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto) Empty Re: Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto)

Mensaje  escorpio Mar Feb 19, 2013 3:40 pm

De las aclaraciones de guason me parece entender, que dado la informacion que menejaba sospecho que Carmen de España podia ser quelevantera( Forer@ al que al parecer nadie quiere parecerse), Carmen se indigna y dice que no es cierto. ¿ Y eso es todo? Chicos enterrad el hacha y que reine la paz y la concordia. Carmen ya esta deshecho el equivoco y guason va a colgar segun me parece entender el hilo que le pides, pues todo arreglado aqui paz y alli gloria . A todos nos gusta mas leer vuestros comentarios que vuestras disputas . Chicos vamos a defender nuestros comentarios y nuestras opiniones y si hay que discutir se discute que para eso es el foro , para unas veces estar de acuerdo y otras no . Siempre desde el respeto claro
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto) Empty Re: Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto)

Mensaje  pinfanilla Mar Feb 19, 2013 3:47 pm

escorpio escribió:De las aclaraciones de guason me parece entender, que dado la informacion que menejaba sospecho que Carmen de España podia ser quelevantera( Forer@ al que al parecer nadie quiere parecerse), Carmen se indigna y dice que no es cierto. ¿ Y eso es todo? Chicos enterrad el hacha y que reine la paz y la concordia. Carmen ya esta deshecho el equivoco y guason va a colgar segun me parece entender el hilo que le pides, pues todo arreglado aqui paz y alli gloria . A todos nos gusta mas leer vuestros comentarios que vuestras disputas . Chicos vamos a defender nuestros comentarios y nuestras opiniones y si hay que discutir se discute que para eso es el foro , para unas veces estar de acuerdo y otras no . Siempre desde el respeto claro

¡Sabias palabras amigo!, esperemos que surtan efecto y las aguas vuelvan a su cauce.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto) Empty Re: Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto)

Mensaje  Carmen de España Mar Feb 19, 2013 5:36 pm

Chicos, yo no soy @quelevantera, ya lo diga el Papa que venga de Roma, está claro que llevado por algún interés o por la propia ignorancia que es muy imprudente me han mezclado en este circo.
Sí taché de perro a Guasón, por eso quería que se colgara el hilo, fué mi reacción a lo que leí y me cabreé mucho, este hilo me lo hizo llegar la forera o el forero @quelevantera. Mis palabras textuales fueron creo "hay que ser muy perro para hacer lo que has hecho" si tú dices que no lo has hecho Guasón entonces lo de perro no te afecta.
Guasón, yo también sé tu nombre completo y tu dirección de correo electrónico, como ves no se ha hecho público ni aquí ni en el foro oficial, espero que esto te de una pequeña luz sobre el hecho de que estoy diciendo la verdad, no soy perfecta, pero cuando ataco voy de frente no tengo ni tiempo ni necesidad de tener que esconderme.
En definitiva Guasón, te han tendido la trampa y has picado, vigila quien entra y sale aquí porque el metepatas lo tenemos entre nosotros.
Una cosa tengo clara, no debí haberme ido, si me hubiera quedado no se hubiese aprovechado mi ausencia para liar todo esto.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto) Empty Re: Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto)

Mensaje  escorpio Mar Feb 19, 2013 6:09 pm

Carmen de España escribió:Chicos, yo no soy @quelevantera, ya lo diga el Papa que venga de Roma, está claro que llevado por algún interés o por la propia ignorancia que es muy imprudente me han mezclado en este circo.
Sí taché de perro a Guasón, por eso quería que se colgara el hilo, fué mi reacción a lo que leí y me cabreé mucho, este hilo me lo hizo llegar la forera o el forero @quelevantera. Mis palabras textuales fueron creo "hay que ser muy perro para hacer lo que has hecho" si tú dices que no lo has hecho Guasón entonces lo de perro no te afecta.
Guasón, yo también sé tu nombre completo y tu dirección de correo electrónico, como ves no se ha hecho público ni aquí ni en el foro oficial, espero que esto te de una pequeña luz sobre el hecho de que estoy diciendo la verdad, no soy perfecta, pero cuando ataco voy de frente no tengo ni tiempo ni necesidad de tener que esconderme.
En definitiva Guasón, te han tendido la trampa y has picado, vigila quien entra y sale aquí porque el metepatas lo tenemos entre nosotros.
Una cosa tengo clara, no debí haberme ido, si me hubiera quedado no se hubiese aprovechado mi ausencia para liar todo esto.


Bueno Carmen pues si no debias de haberte ido, lo importante es que has vuelto y ya esta a hablar de copla y del concurso
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto) Empty Re: Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto)

Mensaje  Guasón Miér Feb 20, 2013 10:36 pm

Carmen de España escribió:Chicos, yo no soy @quelevantera, ya lo diga el Papa que venga de Roma, está claro que llevado por algún interés o por la propia ignorancia que es muy imprudente me han mezclado en este circo.
Sí taché de perro a Guasón, por eso quería que se colgara el hilo, fué mi reacción a lo que leí y me cabreé mucho, este hilo me lo hizo llegar la forera o el forero @quelevantera. Mis palabras textuales fueron creo "hay que ser muy perro para hacer lo que has hecho" si tú dices que no lo has hecho Guasón entonces lo de perro no te afecta.
Guasón, yo también sé tu nombre completo y tu dirección de correo electrónico, como ves no se ha hecho público ni aquí ni en el foro oficial, espero que esto te de una pequeña luz sobre el hecho de que estoy diciendo la verdad, no soy perfecta, pero cuando ataco voy de frente no tengo ni tiempo ni necesidad de tener que esconderme.
En definitiva Guasón, te han tendido la trampa y has picado, vigila quien entra y sale aquí porque el metepatas lo tenemos entre nosotros.
Una cosa tengo clara, no debí haberme ido, si me hubiera quedado no se hubiese aprovechado mi ausencia para liar todo esto.

Sin duda alguna el/la metepata está entre nosotros; en eso te doy toda la razón. Sin embargo, dejemos claro que yo nunca te di mi correo electrónico y si lo tienes es porque no has perdido tiempo y lo has copiado cuando envié un mensaje a Antonioch sobre la creación del foro incluyendo a todos los destinatarios que él había enviado un mensaje. Cuanto al nombre, lo siento, chati, pero no lo tienes y me alegro mucho, !Dios me libre de darte informaciones privadas sabiendo que un día pudieras usarlas contra mi si te fuese conveniente así como se las ha ofrecido al administrador de SLLC sobre ElvysSynatra que inocentemente confió en ti un día contándote todo sobre su vida sin imaginar que otro día serías capaz de divulgar esas informaciones sin haberte hecho nada.

Dije que no tocaría más en este asunto; pero, resulta que tú continúas haciéndolo indirectamente colocando mensajes en el foro oficial, quizá para que yo y otros las leamos. ¿No te extraña que 24 horas después de colocar tu primer mensaje nadie te haya respondido? Claro que te habrás dado cuenta de que nadie ha creído en lo que dices y te ha enviado un mensaje de apoyo.

Pasadas las 24 horas, escribes otro mensaje que sería más creíble, aunque difícilmente conseguirás muchos que te crean. Transcribo tu mensaje a seguir:

Al administrador y a los foreros que pueda interesar.

yosoyesa
1 hace 7 segundos
yosoyesa dijo hace 28 segundos: 20.02.2013 17:50
Yo sé quién es en realidad el tal Elvys Sinatra que comentáis que es el Troll. Si el administrador está interesado se lo daría por privado, no tengo inconveniente. Lo único que quiero a cambio es saber quién era en el foro antiguo la forera o el forero @que levantera. Ha dejado creer que yo y ella eramos la misma persona y me ha metido en un lío serio.
Como ya estoy harta de tonterías y de este tipo de cosas es por lo que os ofrezco este dato, eso sí me gustaría saber con quién me codeo.

Sobre este mensaje hay dos cosas importantes: 1) El hecho mencionado anteriormente de que eres capaz de divulgar cualquier información que obtengas de algún forero, en este caso ElvysSinatra del que también revelas en nuestro foro de que es minusválido. 2) Que Quelevantera, un nick que representa a una persona ficticia, jamás se ha hecho pasar por Carmen de España. Y por qué no, añadiré una tercera: ElvysSinatra afirma, sea cierto o no de que Quelevantera es Carmen de España.

Más aún, y refiriéndome a la persona ficticia "Quelevantera" afirmas que ella te ha pasado el hilo que envié a Marife09. Has dialogado con ella en el foro oficial bajo el nick de "yosoyesa" y todo indica, por lo que dices que has tenido más contactos privados con ella. Es curioso ver que en menos de 15 minutos te has enterado de toda la vida de Raves y que en todos esos contactos no puedas saber quien es "Quelevantera"

Quelevantera es tan parecida a ti que mira lo que dice una forera del foro oficial:

"Un@ de los forer@s citados más arriba ha entrado varias veces provocando a @elfantasmadelacopla, y no sólo a él, también en otra ocasión provocó a otra forera, intentando descubrir sus nicks pasados, la verdad es que nunca comprendí esa necesidad de meter el dedo en el ojo a los demás, a no ser que haya intenciones más turbias. Eso lo hemos visto todos, que ciegos no estamos."

Otro responde:

"….este o esta forero o forera parece que se le vaya la vida tratando de descubrir nicks e historias pasadas, que como bien dices es algo que no entenderé nunca….me parece tan absurdo y POBRE dedicar un tiempo que se supone de disfrute por la música a estos menesteres."

La incógnita continúa siendo ¿Quién es Quelevantera? con la cual has tenido contacto más de una vez pero eres incapaz de dar ningún dato sobre ella aunque pareces un agente de la interpol reuniendo datos de todos los que puedes y como puedes.

Lo siento mucho, pero esto es un foro democrático y me veo con el derecho de expresarme tal y como lo siento.


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto) Empty Re: Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto)

Mensaje  Carmen de España Jue Feb 21, 2013 4:34 am

Por respeto a algunos foreros y a mí misma voy a modificar el mensaje y a quitar algunas cosas que puedan molestar.

¡¡Qué manera de manipular!!!.

Si tienes pruebas sacalás y dejaté ya de tonterías porque todo lo que has expuesto no es más que fruto de tu imaginación o de tu maldad.

Sólo una cosa, si hay algún forero que opine igual que este señor que me lo diga por favor, si la mayoría opina lo mismo, decididamente desapareceré definitivamente no sólo de aquí sino de todos los foros y cuentas privadas de los foreros que personalmente me conozcan.

Esto ya me ha superado, de verdad y sinceramente no sé el fin que persigue pero creo que ya está bien, nunca he hecho daño a nadie y no creo que me merezca esto.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto) Empty Re: Para Carmen de España (No tocaré más en este asunto)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.