Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

+3
Habanera
Nolyn
achl
7 participantes

Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  achl Mar Feb 19, 2013 1:38 pm


Lo cierto es que desde que la Administración de este foro, previo consenso, dio luz verde para la lectura de nuestros comentarios a los invitados, no afiliados, ha habido cierto abejorreo y un hecho, el que nos ocupa y preocupa de Carmen de España. Quiero recordar que Maricarmen fue la única que se oponía a esto. Por otro lado, pero siguiendo con lo mismo, ¿no nos da por pensar que habiendo 107 miembros registrados, al día de hoy, sólo intervengamos 10 o 12 a lo sumo 15 y que esto venga sucediendo día tras día? ¿Se han controlado a todos los foreros que nunca o casi nunca entran a escena? ¿Va a tener Guasón que volver a las antiguas normas de que nadie puede entrar en este foro si no es avalado por un forero ya conocido, como me ocurrió a mi, por ejemplo?

Esto es simplemente un sugerencia, pero con visos de realidad.

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  Nolyn Mar Feb 19, 2013 1:46 pm

Antonio,lo que dices y lo que esdribe en su hilo Gason,lo añades a lo que sucede ahora mismo en el llamado foro oficial,obsevaras,que alli tambien se han encontrado con algo extraño,todavia mas raro que en el año pasado,donde fui uno de los baneados,creo que tu tambien,sobre todo reduerdo lo de "BOBO",,,,,
No se si es preciso entrar con el DNI en los dientes,pero lo cierto.que lo que apuntas es creible....
Saludos aviador
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  achl Mar Feb 19, 2013 5:00 pm

aviador escribió:Antonio,lo que dices y lo que esdribe en su hilo Gason,lo añades a lo que sucede ahora mismo en el llamado foro oficial,obsevaras,que alli tambien se han encontrado con algo extraño,todavia mas raro que en el año pasado,donde fui uno de los baneados,creo que tu tambien,sobre todo reduerdo lo de "BOBO",,,,,
No se si es preciso entrar con el DNI en los dientes,pero lo cierto.que lo que apuntas es creible....
Saludos aviador
Es cierto. Eso de "bobo" se lo dediqué cariñosamente a Jonahan al hacer mi particular definición de las expresiones de los concursantes. Decía, más o menos así: "Jonathan tiene cara de bobo inocentón", pero sin ánimo de insulto, sino todo lo contrario. Después salió a escena una tal "decarmen" pegándome unas broncas impresionantes. Por aquel entonces era moderador "coplerumgaditanum", que me dijo por privado que a él no le parecía ningún insulto, pero, para evitar discusiones, me pedía que lo rectificase o que se anulaba el hilo. Al final, no sé qué pasó, si yo lo rectifiqué o lo borraron. Y así empezó el principio del fin de mi estancia en ese foro. Pero antes de salir pasaron cosas muy serias, cuyas no merecen la pena relatar.
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  Habanera Mar Feb 19, 2013 8:37 pm

Querido Achl,
Me congratula tu escrito....aunque puedes llevar razón, a mi personalmente no me molesta que entren a leer y a ver los videos que ponemos, no he leido nada lesivo hasta el momento y el tema de Carmen, creo entender que no lo ha propiciado este foro, por lo que he entendido ha partido de comentarios en el oficial...es asi????

Un beso enorme
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  achl Miér Feb 20, 2013 4:24 am

Habanera escribió:Querido Achl,
Me congratula tu escrito....aunque puedes llevar razón, a mi personalmente no me molesta que entren a leer y a ver los videos que ponemos, no he leido nada lesivo hasta el momento y el tema de Carmen, creo entender que no lo ha propiciado este foro, por lo que he entendido ha partido de comentarios en el oficial...es asi????

Un beso enorme

Buenos días, guapa.
En un comentario que hice en el hilo que colgó Carmen, di mi opinión de quien puede ser el causante de todo esto: ElvysSinatra, delatándose él mismo por muchos detalles, entre otros que tenía más de 6 nicks; ¿el penúltimo?: ha sido expulsado del otro foro por meterse con todo el mundo y ahora está formando un follón que no veas con mensajes reiterados poniendo verde a todiós. Lo que no sé es cómo puede entrar en el foro si ya ha sido eliminado, pues entiendo que las personas que hacen eso no se las denominan "troll", como dice el moderador, creo que será gente con conocimientos de hackers
Me alegro verte de nuevo integrada con nosotros.
Un abrazo y un beso
achl



achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  Habanera Miér Feb 20, 2013 7:48 pm

achl escribió:
Habanera escribió:Querido Achl,
Me congratula tu escrito....aunque puedes llevar razón, a mi personalmente no me molesta que entren a leer y a ver los videos que ponemos, no he leido nada lesivo hasta el momento y el tema de Carmen, creo entender que no lo ha propiciado este foro, por lo que he entendido ha partido de comentarios en el oficial...es asi????

Un beso enorme

Buenos días, guapa.
En un comentario que hice en el hilo que colgó Carmen, di mi opinión de quien puede ser el causante de todo esto: ElvysSinatra, delatándose él mismo por muchos detalles, entre otros que tenía más de 6 nicks; ¿el penúltimo?: ha sido expulsado del otro foro por meterse con todo el mundo y ahora está formando un follón que no veas con mensajes reiterados poniendo verde a todiós. Lo que no sé es cómo puede entrar en el foro si ya ha sido eliminado, pues entiendo que las personas que hacen eso no se las denominan "troll", como dice el moderador, creo que será gente con conocimientos de hackers
Me alegro verte de nuevo integrada con nosotros.
Un abrazo y un beso
achl

Muchas gracias querido Achl!!!!
Si realmente es Elvys el que está armando todo este lio, la verdad que no encuentro la causa, creo que lo banearán de por vida...no entiendo su actitud....en fin cosas de foros y foreros que excudándose en el anonimato sale lo más bajo de ellos, sus instintos más innobles que no lo llevan a buen puerto.
Un beso enorme Achl




Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 20, 2013 8:03 pm

Llamémosle como queramos, lo cierto es que muchos hemos sido victima del indeseable, yo lo conocí en versión femenina y en versión masculina a la vez y tras aquello procuré informarme sobre lo que era un troll, parece que este año hay alguien un poquito mas listo llevando el foro, porque el año pasado se la dieron con queso al pobre Paco que acabó baneando a todo al que se le ocurría protestar contra el HP (caballo de fuerza), dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, me encantaría verle la carita que se le ha quedado al inefable Paco tras comprobar que nuestras quejas tenían un poderoso motivo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  Carmen de España Miér Feb 20, 2013 8:09 pm

Lo más fuerte es que si el troll es quien dicen en el foro oficial, yo sé realmente quién es. Sé cuál es su nombre real, dónde vive y a qué se dedica. He dejado un mensaje en el foro oficial ofreciendo dar la información por privado a los administradores a cambio de que me digan quien es @lalevantera, no quién es realmente pero sí el nick que tenía en el foro antiguo.
A ver si sale algo de esto.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  achl Jue Feb 21, 2013 9:42 am

Carmen de España escribió:Lo más fuerte es que si el troll es quien dicen en el foro oficial, yo sé realmente quién es. Sé cuál es su nombre real, dónde vive y a qué se dedica. He dejado un mensaje en el foro oficial ofreciendo dar la información por privado a los administradores a cambio de que me digan quien es @lalevantera, no quién es realmente pero sí el nick que tenía en el foro antiguo.
A ver si sale algo de esto.
Al igual que una mayoría de este foro, estoy desconcertado. Yo que tú, querida Carmen, exigiría, bajo denuncia policial o cualquier otra amenaza legal, a los responsables del Foro Oficial de SLLC, que te digan ¡quién coño es quelevantera! Tienes un motivo perfecto para tal exigencia: más allá de dudas sobre tu verdadera identidad en simples foros, "te estas jugando tu dignidad". Son desagradables los cargos que hay contra ti, por parte de Guasón, inmerecidos casi con total seguridad, pero... ahí están. Y yo, particularmente, aún sin conocerte aún en persona, apuesto a que eres una tía íntegra. Todo esto te lo digo desde el cariño que te profeso y en estos momentos no hay cosa que más desee que el hecho de que no estés cuestionada por nadie ni por nada.
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  Carmen de España Jue Feb 21, 2013 10:35 am

Gracias achl, lo he pedido en privado a los administradores, no con ninguna intención oscura como comenta Guasón sino por saber que forero o forera es, pero parece que todos los pasos que doy para limpiar mi imagen sólo sirven para causar daño y para que se me cuestione cada vez más por parte de Guasón.

De todos modos tampoco voy a ir a denunciar, pienso que eso sería dar crédito a los que se empeñan en desprestigiarme, no voy a emplear mi tiempo en justificarme más.

Te diré que entre los que han expulsado del foro oficial está @quelevantera, yo sigo pudiendo entrar, si hubiera habido sospechas por parte de los administradores de que soy un troll me hubieran expulsado de inmediato.

Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  achl Jue Feb 21, 2013 11:43 am

Carmen de España escribió:Gracias achl, lo he pedido en privado a los administradores, no con ninguna intención oscura como comenta Guasón sino por saber que forero o forera es, pero parece que todos los pasos que doy para limpiar mi imagen sólo sirven para causar daño y para que se me cuestione cada vez más por parte de Guasón.

De todos modos tampoco voy a ir a denunciar, pienso que eso sería dar crédito a los que se empeñan en desprestigiarme, no voy a emplear mi tiempo en justificarme más.

Te diré que entre los que han expulsado del foro oficial está @quelevantera, yo sigo pudiendo entrar, si hubiera habido sospechas por parte de los administradores de que soy un troll me hubieran expulsado de inmediato.
¿Y qué te han dicho los administradores? Porque a ellos puedes confirmarle que están usurpando tu nick y pienso que están obligados a decirte quién es el usurpador. ¿Qué no vas a denunciar porque sería dar crédito a los que se empeñan en desprestigiarte? Si no quieras emplear más tu tiempo en justificaciones, me parece fenomenal, pero, en todo caso, tu imagen podría quedar en entredicho. Sin embargo todo eso, el hecho de que hayan echado a quelevantera y tú sigas entrando y opinando sin ningún problema, dice mucho en tu favor. Pero el que insista en que tú eres ése nick, antes habrá comprobado que "Carmen de España" y "quelevantera", trabajan desde el mismo IP; o lo que es igual, desde un mismo PC.
Si con la conciencia tranquila quieres dejar ya zanjado este asunto como está, me parece perfecto, pero que no afecte, sobre todo a tu persona. Al fin y al cabo, lo que a todo nos interesa es nuestra vida, nuestra familia, nuestro trabajo... y esto no es sino un simple divertimento, de los muchos que hay...
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  achl Jue Feb 21, 2013 11:49 am

achl escribió:
Carmen de España escribió:Gracias achl, lo he pedido en privado a los administradores, no con ninguna intención oscura como comenta Guasón sino por saber que forero o forera es, pero parece que todos los pasos que doy para limpiar mi imagen sólo sirven para causar daño y para que se me cuestione cada vez más por parte de Guasón.

De todos modos tampoco voy a ir a denunciar, pienso que eso sería dar crédito a los que se empeñan en desprestigiarme, no voy a emplear mi tiempo en justificarme más.

Te diré que entre los que han expulsado del foro oficial está @quelevantera, yo sigo pudiendo entrar, si hubiera habido sospechas por parte de los administradores de que soy un troll me hubieran expulsado de inmediato.

¿Y qué te han dicho los administradores? Porque a ellos puedes confirmarle que te han usurpado y pienso que están obligados a decirte quién es el causante.

¿Qué no vas a denunciar porque sería dar crédito a los que se empeñan en desprestigiarte? Si no quieras emplear más tu tiempo en justificaciones absurdas, me parece fenomenal, pero, en todo caso, tu imagen podría quedar en entredicho.

Sin embargo todo eso, el hecho de que el otro foro haya echado a quelevantera y tú sigas entrando y opinando en él sin ningún problema, dice mucho en tu favor. Pero el que insista en que tú eres ése nick, supondo que antes habrá comprobado que "Carmen de España" y "quelevantera", trabajan desde el mismo IP; o lo que es igual, desde el mismo PC.

Si con la conciencia tranquila quieres dejar ya zanjado este asunto como está, me parece perfecto, pero que no afecte, sobre todo a tu persona. Al fin y al cabo, lo que a todo nos interesa es nuestra vida, nuestra familia, nuestro trabajo... y esto no es sino un simple divertimento, de los muchos que hay...

Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  achl Jue Feb 21, 2013 11:49 am

achl escribió:
achl escribió:
Carmen de España escribió:Gracias achl, lo he pedido en privado a los administradores, no con ninguna intención oscura como comenta Guasón sino por saber que forero o forera es, pero parece que todos los pasos que doy para limpiar mi imagen sólo sirven para causar daño y para que se me cuestione cada vez más por parte de Guasón.

De todos modos tampoco voy a ir a denunciar, pienso que eso sería dar crédito a los que se empeñan en desprestigiarme, no voy a emplear mi tiempo en justificarme más.

Te diré que entre los que han expulsado del foro oficial está @quelevantera, yo sigo pudiendo entrar, si hubiera habido sospechas por parte de los administradores de que soy un troll me hubieran expulsado de inmediato.

¿Y qué te han dicho los administradores? Porque a ellos puedes confirmarle que te han usurpado y pienso que están obligados a decirte quién es el causante.

¿Qué no vas a denunciar porque sería dar crédito a los que se empeñan en desprestigiarte? Si no quieras emplear más tu tiempo en justificaciones absurdas, me parece fenomenal, pero, en todo caso, tu imagen podría quedar en entredicho.

Sin embargo todo eso, el hecho de que el otro foro haya echado a quelevantera y tú sigas entrando y opinando en él sin ningún problema, dice mucho en tu favor. Pero el que insista en que tú eres ése nick, supondo que antes habrá comprobado que "Carmen de España" y "quelevantera", trabajan desde el mismo IP; o lo que es igual, desde el mismo PC.

Si con la conciencia tranquila quieres dejar ya zanjado este asunto como está, me parece perfecto, pero que no afecte, sobre todo a tu persona. Al fin y al cabo, lo que a todos nos interesa más es nuestra vida, nuestra familia, nuestro trabajo... y esto no es sino un simple divertimento, de los muchos que hay...

Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  achl Jue Feb 21, 2013 11:51 am

achl escribió:
achl escribió:
achl escribió:
Carmen de España escribió:Gracias achl, lo he pedido en privado a los administradores, no con ninguna intención oscura como comenta Guasón sino por saber que forero o forera es, pero parece que todos los pasos que doy para limpiar mi imagen sólo sirven para causar daño y para que se me cuestione cada vez más por parte de Guasón.

De todos modos tampoco voy a ir a denunciar, pienso que eso sería dar crédito a los que se empeñan en desprestigiarme, no voy a emplear mi tiempo en justificarme más.

Te diré que entre los que han expulsado del foro oficial está @quelevantera, yo sigo pudiendo entrar, si hubiera habido sospechas por parte de los administradores de que soy un troll me hubieran expulsado de inmediato.

¿Y qué te han dicho los administradores? Porque a ellos puedes confirmarle que te han usurpado y pienso que están obligados a decirte quién es el causante.

¿Qué no vas a denunciar porque sería dar crédito a los que se empeñan en desprestigiarte? Si no quieras emplear más tu tiempo en justificaciones absurdas, me parece fenomenal, pero, en todo caso, tu imagen podría quedar en entredicho.

Sin embargo todo eso, el hecho de que el otro foro haya echado a quelevantera y tú sigas entrando y opinando en él sin ningún problema, dice mucho en tu favor. Pero el que insista en que tú eres ése nick, supondo que antes habrá comprobado que "Carmen de España" y "quelevantera", trabajan desde el mismo IP; o lo que es igual, desde el mismo PC.

Si con la conciencia tranquila quieres dejar ya zanjado este asunto como está, me parece perfecto, pero que no afecte, sobre todo a tu persona. Al fin y al cabo, lo que a todos nos interesa más es nuestra vida, nuestra familia, nuestro trabajo... y esto no es sino un simple divertimento, de los muchos que hay...

Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  raves Jue Feb 21, 2013 11:54 am

Achl quita er deo del intro miarma jajajajaajajjaaj
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  Carmen de España Jue Feb 21, 2013 12:11 pm

achl escribió:
Carmen de España escribió:Gracias achl, lo he pedido en privado a los administradores, no con ninguna intención oscura como comenta Guasón sino por saber que forero o forera es, pero parece que todos los pasos que doy para limpiar mi imagen sólo sirven para causar daño y para que se me cuestione cada vez más por parte de Guasón.

De todos modos tampoco voy a ir a denunciar, pienso que eso sería dar crédito a los que se empeñan en desprestigiarme, no voy a emplear mi tiempo en justificarme más.

Te diré que entre los que han expulsado del foro oficial está @quelevantera, yo sigo pudiendo entrar, si hubiera habido sospechas por parte de los administradores de que soy un troll me hubieran expulsado de inmediato.
¿Y qué te han dicho los administradores? Porque a ellos puedes confirmarle que están usurpando tu nick y pienso que están obligados a decirte quién es el usurpador. ¿Qué no vas a denunciar porque sería dar crédito a los que se empeñan en desprestigiarte? Si no quieras emplear más tu tiempo en justificaciones, me parece fenomenal, pero, en todo caso, tu imagen podría quedar en entredicho. Sin embargo todo eso, el hecho de que hayan echado a quelevantera y tú sigas entrando y opinando sin ningún problema, dice mucho en tu favor. Pero el que insista en que tú eres ése nick, antes habrá comprobado que "Carmen de España" y "quelevantera", trabajan desde el mismo IP; o lo que es igual, desde un mismo PC.
Si con la conciencia tranquila quieres dejar ya zanjado este asunto como está, me parece perfecto, pero que no afecte, sobre todo a tu persona. Al fin y al cabo, lo que a todo nos interesa es nuestra vida, nuestra familia, nuestro trabajo... y esto no es sino un simple divertimento, de los muchos que hay...
Un beso
achl

Lo solicité ayer y hoy no he entrado todavía, no tengo aquí la clave ya te comentaré lo que me digan. Lo de la usurpación es más complicado, @lalevantera nunca dijo que fuera yo, a lo mejor copió mi forma de expresarme para crear confusión pero nunca insinuó que fuera yo, al menos no lo he leído. Al parecer de la coincidencia al expresarnos y de lo que ha dicho Elvys es de dónde ha salido que eramos la misma persona y no sé nada más, de verdad me encontré con todo esto al recibir tu correo y si lo he intentado aclarar es porque os tengo aprecio, si me hubier dado igual lo que pensarais no me hubiese ni molestado.

Esto está dañando y ante eso prefiero echar el freno y no producir un daño mayor, intentaré hacerte caso y que no me afecte, seguro que con el paso de los días todo se irá viendo de otro modo, te mentiría si te negase que me ha dolido y mucho. No creo que me merezca todo este vapuleo que he sufrido pero bueno, me ha tocado y ya.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  Carmen de España Jue Feb 21, 2013 12:17 pm

¿Soy solo yo la que no puede editar los mensajes o le pasa a alquien más?
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  Guasón Jue Feb 21, 2013 12:21 pm

Carmen de España escribió:¿Soy solo yo la que no puede editar los mensajes o le pasa a alquien más?

Nadie puede editar sus mensajes para evitar el "digo y después modifico"
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  achl Jue Feb 21, 2013 12:43 pm

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:¿Soy solo yo la que no puede editar los mensajes o le pasa a alquien más?

Nadie puede editar sus mensajes para evitar el "digo y después modifico"
Yo suelo ser muy escrupuloso con todo lo que escribo, pero tanto el significado, como la sintaxis, como la ortografía, por lo que veo como gran inconveniente el no poder entrar de nuevo, las veces que sean necesarias, para rectificar cualquier cosa. Probablemente, hay más gente como yo y si pudieras hacer a que volviéramos a como estábamos antes, te lo agradeceríamos de veras.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  Guasón Jue Feb 21, 2013 12:49 pm

achl escribió:
Guasón escribió:
Carmen de España escribió:¿Soy solo yo la que no puede editar los mensajes o le pasa a alquien más?

Nadie puede editar sus mensajes para evitar el "digo y después modifico"
Yo suelo ser muy escrupuloso con todo lo que escribo, pero tanto el significado, como la sintaxis, como la ortografía, por lo que veo como gran inconveniente el no poder entrar de nuevo, las veces que sean necesarias, para rectificar cualquier cosa. Probablemente, hay más gente como yo y si pudieras hacer a que volviéramos a como estábamos antes, te lo agradeceríamos de veras.
achl

Sabes muy bien que siempre atiendo a tus pedidos; de hecho, eliminé anteriormente ese privilegio y lo volví a colocar porque tú me lo pediste; sin embargo, ante la situación actual y siendo que un mensaje ha sido modificado sin aparecer la notificación de su última edición, volveré a permitirlo cuando lo considere oportuno.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  achl Jue Feb 21, 2013 12:50 pm

raves escribió:Achl quita er deo del intro miarma jajajajaajajjaaj
Jajajajajajaja..... Jajajajajajaja.... Jajajajaja... Ya me lo ha dicho Guasón pero yo no tengo la culpa. Me río por la forma tan graciosa que tienes de decir las cosas, "miarma"... Jajajajajajaja.... Jajajajaja...
Esta vez dos besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  achl Jue Feb 21, 2013 12:52 pm

Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:
Carmen de España escribió:¿Soy solo yo la que no puede editar los mensajes o le pasa a alquien más?

Nadie puede editar sus mensajes para evitar el "digo y después modifico"
Yo suelo ser muy escrupuloso con todo lo que escribo, pero tanto el significado, como la sintaxis, como la ortografía, por lo que veo como gran inconveniente el no poder entrar de nuevo, las veces que sean necesarias, para rectificar cualquier cosa. Probablemente, hay más gente como yo y si pudieras hacer a que volviéramos a como estábamos antes, te lo agradeceríamos de veras.
achl

Sabes muy bien que siempre atiendo a tus pedidos; de hecho, eliminé anteriormente ese privilegio y lo volví a colocar porque tú me lo pediste; sin embargo, ante la situación actual y siendo que un mensaje ha sido modificado sin aparecer la notificación de su última edición, volveré a permitirlo cuando lo considere oportuno.
Informado quedo. Gracias.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  raves Jue Feb 21, 2013 12:58 pm

achl escribió:
raves escribió:Achl quita er deo del intro miarma jajajajaajajjaaj
Jajajajajajaja..... Jajajajajajaja.... Jajajajaja... Ya me lo ha dicho Guasón pero yo no tengo la culpa. Me río por la forma tan graciosa que tienes de decir las cosas, "miarma"... Jajajajajajaja.... Jajajajaja...
Esta vez dos besos
achl

Er día que nos veamos te darás cuenta que hablo "peor" que escribo y es que no puedo remedia mi sangre andalusa y tampoco tengo intere en habla mejo así me entiende to er mundo y tampoco voy a habla nunca en ningún sitio onde merezca la pena el esfuerso de hablar correctamente y que leche!!!! Yo hablo correctamente un total correcto andalu ea y ya ta jajajajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  achl Jue Feb 21, 2013 1:23 pm

raves escribió:
achl escribió:
raves escribió:Achl quita er deo del intro miarma jajajajaajajjaaj
Jajajajajajaja..... Jajajajajajaja.... Jajajajaja... Ya me lo ha dicho Guasón pero yo no tengo la culpa. Me río por la forma tan graciosa que tienes de decir las cosas, "miarma"... Jajajajajajaja.... Jajajajaja...
Esta vez dos besos
achl

Er día que nos veamos te darás cuenta que hablo "peor" que escribo y es que no puedo remedia mi sangre andalusa y tampoco tengo intere en habla mejo así me entiende to er mundo y tampoco voy a habla nunca en ningún sitio onde merezca la pena el esfuerso de hablar correctamente y que leche!!!! Yo hablo correctamente un total correcto andalu ea y ya ta jajajajajaja
Yo no soy persona de "mucho requiebro gratuito", me entiendes, ¿verdad? Pero eso que dice de que escribes mal no es correcto. A mí me encanta que cada cual escriba como le dé la gana, siempre con educación y respeto, pero yo he leído algunas parrafadas tuyas, no sé decirte ahora mismo en qué hilos, y te expresas de maravilla y con un muy buen sentido. Pasa que a los sevillanos nos gusta el cachondeo y cada cual lo larga como puede y lo dejan. Aparte de todo esto, digo a boca llena de ti es que eres una tía competente y guay; las coges al vuelo, te gusta que todo el mundo se lleve bien y lo haces ver en este foro, te adaptas a todo... ¡Joé, voy a pará ya que se va a cabreá Pilá! Jajajaja...
Un beso, guapa
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  raves Jue Feb 21, 2013 1:30 pm

achl escribió:
raves escribió:
achl escribió:
raves escribió:Achl quita er deo del intro miarma jajajajaajajjaaj
Jajajajajajaja..... Jajajajajajaja.... Jajajajaja... Ya me lo ha dicho Guasón pero yo no tengo la culpa. Me río por la forma tan graciosa que tienes de decir las cosas, "miarma"... Jajajajajajaja.... Jajajajaja...
Esta vez dos besos
achl

Er día que nos veamos te darás cuenta que hablo "peor" que escribo y es que no puedo remedia mi sangre andalusa y tampoco tengo intere en habla mejo así me entiende to er mundo y tampoco voy a habla nunca en ningún sitio onde merezca la pena el esfuerso de hablar correctamente y que leche!!!! Yo hablo correctamente un total correcto andalu ea y ya ta jajajajajaja
Yo no soy persona de "mucho requiebro gratuito", me entiendes, ¿verdad? Pero eso que dice de que escribes mal no es correcto. A mí me encanta que cada cual escriba como le dé la gana, siempre con educación y respeto, pero yo he leído algunas parrafadas tuyas, no sé decirte ahora mismo en qué hilos, y te expresas de maravilla y con un muy buen sentido. Pasa que a los sevillanos nos gusta el cachondeo y cada cual lo larga como puede y lo dejan. Aparte de todo esto, digo a boca llena de ti es que eres una tía competente y guay; las coges al vuelo, te gusta que todo el mundo se lleve bien y lo haces ver en este foro, te adaptas a todo... ¡Joé, voy a pará ya que se va a cabreá Pilá! Jajajaja...
Un beso, guapa
achl

No hombre no, dile a pila que mire pa otro lao que me taba gustando to lo que tabas disiendo jajajajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN? Empty Re: ¿TENÍA RAZÓN MARICARMEN?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.