Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pensáis de los temas para la gala de hoy?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué pensáis de los temas para la gala de hoy? Empty ¿Qué pensáis de los temas para la gala de hoy?

Mensaje  Guasón Sáb Feb 23, 2013 3:11 pm

Yo los veo aburridísimos y la mayoría no me gustan. No entiendo por qué estos imbéciles no colocan las diez canciones que han de interpretar los concursantes como se hacía anteriormente pese a los muchos pedidos que han recibido. Dos semanas antes habían anunciado cuatro de los temas, pero de esta vez han colocado estos siete:

Antonio Romance
La rosa y el viento
Locura de mi querer
Amor maldito
Cariño ciego
Tengo un te quiero
Amor marinero

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los temas para la gala de hoy? Empty Re: ¿Qué pensáis de los temas para la gala de hoy?

Mensaje  Habanera Sáb Feb 23, 2013 3:16 pm

Guasón escribió:Yo los veo aburridísimos y la mayoría no me gustan. No entiendo por qué estos imbéciles no colocan las diez canciones que han de interpretar los concursantes como se hacía anteriormente pese a los muchos pedidos que han recibido. Dos semanas antes habían anunciado cuatro de los temas, pero de esta vez han colocado estos siete:

Antonio Romance
La rosa y el viento
Locura de mi querer
Amor maldito
Cariño ciego
Tengo un te quiero
Amor marinero


Los que más me gustan son Antonio Romance y la rosa y el viento. La 6ª edición está resultando bastante aburrida...a ver como acaba....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los temas para la gala de hoy? Empty Re: ¿Qué pensáis de los temas para la gala de hoy?

Mensaje  achl Sáb Feb 23, 2013 3:29 pm


Así es, Guasón, no sé a qué juegan con no publicar con antelación la copla que debe defender cada concursante. Parece como si fuera su preciado tesoro, por oculto.
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los temas para la gala de hoy? Empty Re: ¿Qué pensáis de los temas para la gala de hoy?

Mensaje  Guasón Sáb Feb 23, 2013 3:33 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:Yo los veo aburridísimos y la mayoría no me gustan. No entiendo por qué estos imbéciles no colocan las diez canciones que han de interpretar los concursantes como se hacía anteriormente pese a los muchos pedidos que han recibido. Dos semanas antes habían anunciado cuatro de los temas, pero de esta vez han colocado estos siete:

Antonio Romance
La rosa y el viento
Locura de mi querer
Amor maldito
Cariño ciego
Tengo un te quiero
Amor marinero


Los que más me gustan son Antonio Romance y la rosa y el viento. La 6ª edición está resultando bastante aburrida...a ver como acaba....

Antonio Romance es un poema muy pobre y repetitivo ¿No tenemos ya el maletilla y otros? Sale a torear, el toro lo mata y el hermano le pide a dios que lo deje jugar de torero en el cielo. Es lo que yo llamo de falta de creatividad y Gordillo en este tema le ha faltado mucha.

La rosa y el viento es un poema abstracto que tampoco dice nada de nada sino que el viento se enamora de una flor, que la reina la corta de su ramo, etc. etc. Por lo menos en el poema del jardinero "era un jardín sonriente y era una tranquila fuente de cristal; a su borde asomada una rosa inmaculada de un rosal..." Aquí por lo menos se puede aceptar el cariño y el amor del jardinero por aquella rosa que tanto cuidaba y que "un caballero de su tallo separó"

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los temas para la gala de hoy? Empty Re: ¿Qué pensáis de los temas para la gala de hoy?

Mensaje  Habanera Sáb Feb 23, 2013 6:32 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:
Guasón escribió:Yo los veo aburridísimos y la mayoría no me gustan. No entiendo por qué estos imbéciles no colocan las diez canciones que han de interpretar los concursantes como se hacía anteriormente pese a los muchos pedidos que han recibido. Dos semanas antes habían anunciado cuatro de los temas, pero de esta vez han colocado estos siete:

Antonio Romance
La rosa y el viento
Locura de mi querer
Amor maldito
Cariño ciego
Tengo un te quiero
Amor marinero


Los que más me gustan son Antonio Romance y la rosa y el viento. La 6ª edición está resultando bastante aburrida...a ver como acaba....

Antonio Romance es un poema muy pobre y repetitivo ¿No tenemos ya el maletilla y otros? Sale a torear, el toro lo mata y el hermano le pide a dios que lo deje jugar de torero en el cielo. Es lo que yo llamo de falta de creatividad y Gordillo en este tema le ha faltado mucha.

La rosa y el viento es un poema abstracto que tampoco dice nada de nada sino que el viento se enamora de una flor, que la reina la corta de su ramo, etc. etc. Por lo menos en el poema del jardinero "era un jardín sonriente y era una tranquila fuente de cristal; a su borde asomada una rosa inmaculada de un rosal..." Aquí por lo menos se puede aceptar el cariño y el amor del jardinero por aquella rosa que tanto cuidaba y que "un caballero de su tallo separó"


Antonio Romance la cantó Marifé y le dió un toque tan sentimental que lloro con ella...me resulta muy bonita...y la rosa y el viento...ayyyy esos arrayanes granainos pá morí cariñoooooo no seas quisquilloso y escucha bien las coplas...
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los temas para la gala de hoy? Empty Re: ¿Qué pensáis de los temas para la gala de hoy?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.