Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!ÁLVARO, POR DIOS!

4 participantes

Ir abajo

!ÁLVARO, POR DIOS! Empty !ÁLVARO, POR DIOS!

Mensaje  Guasón Dom Mar 04, 2012 6:16 pm

Recuerdas que estás en un escenario cantando para el público y no peleándote con él. Si quitamos el volumen, parecería que estás en una discusión política o peleándote con un cliente que no te ha pagado el servicio de fontanería. Relájate, suelta los musculos de la cara y también una sonrisa de vez en cuando que parece que estás cabreado.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!ÁLVARO, POR DIOS! Empty Re: !ÁLVARO, POR DIOS!

Mensaje  Carmen de España Dom Mar 04, 2012 6:46 pm

Guasón escribió:Recuerdas que estás en un escenario cantando para el público y no peleándote con él. Si quitamos el volumen, parecería que estás en una discusión política o peleándote con un cliente que no te ha pagado el servicio de fontanería. Relájate, suelta los musculos de la cara y también una sonrisa de vez en cuando que parece que estás cabreado.

Lo tienen hartito ya al muchacho guasón
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

!ÁLVARO, POR DIOS! Empty Re: !ÁLVARO, POR DIOS!

Mensaje  Guasón Dom Mar 04, 2012 6:54 pm

Debe tener más autocontrol; son muchos los que dicen lo bien que canta pero lo veo muy rígido, serio, cabreado, etc., así no va a resolver el problema. Lo que tiene que hacer es olvidarse de lo que digan y disfrutar para ser lo que dicen que era.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!ÁLVARO, POR DIOS! Empty Re: !ÁLVARO, POR DIOS!

Mensaje  Carmen de España Dom Mar 04, 2012 8:58 pm

Guasón escribió:Debe tener más autocontrol; son muchos los que dicen lo bien que canta pero lo veo muy rígido, serio, cabreado, etc., así no va a resolver el problema. Lo que tiene que hacer es olvidarse de lo que digan y disfrutar para ser lo que dicen que era.

Eso mismo le he dicho yo hace un rato, en su twitter, que tiene que creerselo más. Espero que lo sepa ver a tiempo.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

!ÁLVARO, POR DIOS! Empty Re: !ÁLVARO, POR DIOS!

Mensaje  Guasón Dom Mar 04, 2012 9:03 pm

Carmen de España escribió:
Guasón escribió:Debe tener más autocontrol; son muchos los que dicen lo bien que canta pero lo veo muy rígido, serio, cabreado, etc., así no va a resolver el problema. Lo que tiene que hacer es olvidarse de lo que digan y disfrutar para ser lo que dicen que era.

Eso mismo le he dicho yo hace un rato, en su twitter, que tiene que creerselo más. Espero que lo sepa ver a tiempo.

Fíjate que cosa, tú y yo pensamos lo mismo por primera vez, jajajaa
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!ÁLVARO, POR DIOS! Empty Re: !ÁLVARO, POR DIOS!

Mensaje  Carmen de España Dom Mar 04, 2012 9:09 pm

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:
Guasón escribió:Debe tener más autocontrol; son muchos los que dicen lo bien que canta pero lo veo muy rígido, serio, cabreado, etc., así no va a resolver el problema. Lo que tiene que hacer es olvidarse de lo que digan y disfrutar para ser lo que dicen que era.

Eso mismo le he dicho yo hace un rato, en su twitter, que tiene que creerselo más. Espero que lo sepa ver a tiempo.

Fíjate que cosa, tú y yo pensamos lo mismo por primera vez, jajajaa

Coincidimos más de lo que piensas, lo que no compartimos son las formas de aplicar los que pensamos.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

!ÁLVARO, POR DIOS! Empty Re: !ÁLVARO, POR DIOS!

Mensaje  Guasón Dom Mar 04, 2012 9:13 pm

Yo se de eso, cariño, es que en el fondo soy muy travieso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!ÁLVARO, POR DIOS! Empty Re: !ÁLVARO, POR DIOS!

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Lun Mar 05, 2012 7:35 am

Buenos dias, efectivamente no gusto nada su actuación aunque tenemos que reconocer que no hacen mas que chincharle ¿venganza por su abandono?

porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!ÁLVARO, POR DIOS! Empty Re: !ÁLVARO, POR DIOS!

Mensaje  Guasón Lun Mar 05, 2012 9:46 am

porquelacoplaenmivoz escribió:Buenos dias, efectivamente no gusto nada su actuación aunque tenemos que reconocer que no hacen mas que chincharle ¿venganza por su abandono?

Yo no se nada sobre ese chaval, es la primera vez que lo veo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!ÁLVARO, POR DIOS! Empty Re: !ÁLVARO, POR DIOS!

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Mar Mar 06, 2012 6:13 am

Guasón escribió:
porquelacoplaenmivoz escribió:Buenos dias, efectivamente no gusto nada su actuación aunque tenemos que reconocer que no hacen mas que chincharle ¿venganza por su abandono?

Yo no se nada sobre ese chaval, es la primera vez que lo veo.

Buenos dias guason, este muchacho estuvo ya en la segunda edición y se gano, creo que comito contra Cristina Romera, un puesto para la fase final, pero despues no se lo que paso y renuncio a el. Creo recordar que lei que su abogado hizo un manifisto al respecto pero no lo recuerdo bien, saludos

porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!ÁLVARO, POR DIOS! Empty Re: !ÁLVARO, POR DIOS!

Mensaje  pinfanilla Mar Mar 06, 2012 8:33 am

Alvaro Cordero se llamaba por aquel entonces y le ganó en el reto a Cristina Romega, aquella chiquilla que siempre sonreía, gustó mucho este Alvaro, pero se volvió atrás y no quiso firmar el contrato que le presentó Canal Sur.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

!ÁLVARO, POR DIOS! Empty Re: !ÁLVARO, POR DIOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.