Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DÍA DEL HERMANO

5 participantes

Ir abajo

DÍA DEL HERMANO Empty DÍA DEL HERMANO

Mensaje  Gra Lun Mar 04, 2013 7:26 pm

Hoy es el día del hermano. Un recuerdo para mis dos hermanas que son dos primores.DÍA DEL HERMANO Images?q=tbn:ANd9GcSrA3Jo6woVqgDtdG2vmU9BBhY1CwFPt-T7a-d1v6gzptu9l4e5

Somos tres, nos llamamos María de primer nombre: María Susana, María de las Mercedes y María Graciela. Por eso, cuando miro el cielo y veo Las Tres marías (¿se ven en el hemisferio norte?) me siento reflejada junto a ellas. En la foto cuadraría que fuese la más pequeña porque las edades son más o menos como las de las niñas de la foto.
Felicidades hermanas mías. Abrazo profundo

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DÍA DEL HERMANO Empty Re: DÍA DEL HERMANO

Mensaje  Carmen de España Lun Mar 04, 2013 7:34 pm

Felicidades a todos los que tengáis la suerte de tener hermanos/as. La vida quiso que de tres que podíamos ser me haya quedado sola.
Pero bueno, lo que me quitó por un lado me lo recompensó por otro.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DÍA DEL HERMANO Empty Re: DÍA DEL HERMANO

Mensaje  Gra Lun Mar 04, 2013 7:58 pm

Carmen, seguro que tendrás algún hermano o hermana del alma, esos también valen... y a veces más.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DÍA DEL HERMANO Empty Re: DÍA DEL HERMANO

Mensaje  Carmen de España Lun Mar 04, 2013 8:01 pm

Gra escribió:Carmen, seguro que tendrás algún hermano o hermana del alma, esos también valen... y a veces más.

Uy de esos tengo muchíiiiiisimos gracias a Dios y si que es cierto que valen mucho mucho, por eso decía que lo que la vida me había quitado de una parte me la había premiado de otra. Besos Gra.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DÍA DEL HERMANO Empty Re: DÍA DEL HERMANO

Mensaje  Nolyn Mar Mar 05, 2013 9:46 am

Ignoraba que habia un dia de los harmanos,en mi caso solo tengo uno,menor y recuerdo cuando nacio,en casa,y le lleve una chocolatina,infeliz de mi....puedo asegurar que para ambos,todos los dias son el del hermano,mi esposa es unica y no puede disfrutar de ese bien,pero le compenso Dios con tres hijos varones,tres nueras y tres nietos,¿que mas se puede pedir?Como dice Carmen de España,lo que te quitan por un lado,te
lo dan con creces por el otro,es el equilibrio de la vida y la esperanza de hacer el bien,eso te HERMANA,con
tu entorno,que no es poco....
SAludos aviador[center]
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DÍA DEL HERMANO Empty Re: DÍA DEL HERMANO

Mensaje  achl Mar Mar 05, 2013 12:03 pm

No sabía que existía "El día del hermano". Nunca lo había escuchado. ¿No será otro invento de los grandes almacenes para eso de los regalitos?
Anda que estamos aviados. Entre el día del padre, de la madre, de los enamorados, de la onomástica, del cumpleaños, de Navidad, de Reyes... No damos abastos. Menos mal que la tesorería de los españoles está más que boyante... Jajajaja..
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

DÍA DEL HERMANO Empty Re: DÍA DEL HERMANO

Mensaje  Invitado Mar Mar 05, 2013 2:50 pm

Pues yo ahora me entero que había un día del hermano Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DÍA DEL HERMANO Empty Re: DÍA DEL HERMANO

Mensaje  Gra Mar Mar 05, 2013 7:15 pm

Vamos a pasar a explicar: fue el día del hermano en Argentina, que no mundial. Pero a mí me gusta eso de los días y no temas achl, ya no se regala nada más a nadie, ahora se saluda por FB y ya está. Mi hijo fue a una boda y resulta que ahora la moda es pagar una entrada para la fiesta y no se hace regalo. Y todas igual, ¿eh? Bueno, volviendo al tema, es verdad que todos los días recordamos a quienes amamos, pero eso de especificarlo viene bien, así una se centra en ese parentesco o amistad y se inspira. Al menos así lo veo yo.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DÍA DEL HERMANO Empty Re: DÍA DEL HERMANO

Mensaje  escorpio Miér Mar 06, 2013 11:31 am

Gra escribió:Vamos a pasar a explicar: fue el día del hermano en Argentina, que no mundial. Pero a mí me gusta eso de los días y no temas achl, ya no se regala nada más a nadie, ahora se saluda por FB y ya está. Mi hijo fue a una boda y resulta que ahora la moda es pagar una entrada para la fiesta y no se hace regalo. Y todas igual, ¿eh? Bueno, volviendo al tema, es verdad que todos los días recordamos a quienes amamos, pero eso de especificarlo viene bien, así una se centra en ese parentesco o amistad y se inspira. Al menos así lo veo yo.


Yo tampoco habia oido nunca lo del día del hermano , pero si en Argentina lo hacen, aqui no vamos a se menos, un beso muy grande para mi hermano que estara en el cielo , y otros dos para mis hermanas que estan vivitas y dando mucha guerra. Y un abrazo muy grande para todos los foreros que son como hermanos jajajaja
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

DÍA DEL HERMANO Empty Re: DÍA DEL HERMANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.