Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (SÁBADO 23 MARZO 2013)

2 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (SÁBADO 23 MARZO 2013) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (SÁBADO 23 MARZO 2013)

Mensaje  achl Sáb Mar 23, 2013 10:42 am


Dos amigas, algo maduritas, pasaron una semana en Cuba. En el avión de regreso iban en asientos contiguos. De pronto, una dijo:
___Ay, por fin juntas.
___¿Pero qué dices? ¡Si no nos hemos separado en todo el tiempo!
__¡Qué no es a ti, que yo le hablaba a mis piernas!

achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (SÁBADO 23 MARZO 2013) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (SÁBADO 23 MARZO 2013)

Mensaje  achl Sáb Mar 23, 2013 3:30 pm


Un tipo estaba en el patio de butacas de un cine, sobre una butaca; las piernas le colgaban hacia la de delante y lo brazos hacia la de atrás. En ese momento, llegó el acomodador, le enfocó con la linterna y le dijo:
___Qué, ¿está cómodo?
__¿Encima cachondeo? ¡¡Llama a una ambulancia, imbécil, que me he caído de "gallinero"!!

achl!
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (SÁBADO 23 MARZO 2013) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (SÁBADO 23 MARZO 2013)

Mensaje  pinfanilla Sáb Mar 23, 2013 3:44 pm

¡No me hables de gallineros!, fuí a ver Mamma mía en Madrid y el anfiteatro era lo más empinado que os podeis imaginar, me pasé toda la obra agarrada al asiento para no caer al patio de butacas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (SÁBADO 23 MARZO 2013) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (SÁBADO 23 MARZO 2013)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.