Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si no hablo rebiento

5 participantes

Ir abajo

si no hablo rebiento Empty si no hablo rebiento

Mensaje  raves Sáb Mar 23, 2013 8:54 pm

pero madre mia!!!!! vaya niña de puntaumbria!!!!! po dio po dio.............. yo que quereis que os diga en muchos sitios no se explican como miralles sigue en el concurso po yo no me explico como alvaro camacho ha entrao en el!!!!! este chico no ha cantao copla en ninguna gala, ya esta bien de estilos particulares!!!!!!! la copla es COPLA y merece un respeto por favor
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

si no hablo rebiento Empty Re: si no hablo rebiento

Mensaje  maricarmen Sáb Mar 23, 2013 9:09 pm

Esa es tu opinión y yo la respeto, pero a mucha gente entre las que estoy yo por supuesto nos gusta y si pensamos que canta copla, de una manera diferente pero copla al fín y al cabo, en la copla también tiene que haber diferentes estilos de cantarla si todos la cantaran igual pues vaya aburrimiento y además afortunadamente hay público para todos.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

si no hablo rebiento Empty Re: si no hablo rebiento

Mensaje  raves Sáb Mar 23, 2013 9:13 pm

precisamente por ti he estao mordiendome la lengua pero es que lo que ha echo con la niña de puntaumbria........... tu perdoname maricarmen pero como bien has dicho esa es mi opinion y porsupuesto tambien respeto la tuya
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

si no hablo rebiento Empty Re: si no hablo rebiento

Mensaje  maricarmen Sáb Mar 23, 2013 9:28 pm

Por mi no lo hagas mujer tu di todo lo que quieras, yo estaré o no de acuerdo contigo pero nada más, la culpa no la tiene Álvaro la tiene el que le da las coplas que sabe que no van para nada con su estilo como por ejemplo la de hoy, el hace lo que puede y se la intenta llevar a su terrerno pero si requiere darle un toque flamenco y el no lo tiene que hace. En una cosa me tendrás que dar la razón y es que a todos les están dando coplas que són de su estilo, menos a Alvaro Camacho salvo en raras excepciones, bastante hace el chico.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

si no hablo rebiento Empty Re: si no hablo rebiento

Mensaje  achl Sáb Mar 23, 2013 11:17 pm


Sí, es verdad. Hoy ha estado bastante mal Álvaro. Y, al final, le ha costado muy caro...
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

si no hablo rebiento Empty Re: si no hablo rebiento

Mensaje  mariaclarines Dom Mar 24, 2013 6:11 am

Maricarmen, lo siento por tí, pero estoy de acuerdo con la opinión de Raves sobre tú querido Alavaro, el chico será un guaperas, pero lo de cantar copla de otra manera... lo siento pero no. Cuando se canta en un estilo, lo primero que hay que hacer es cantar en ese estilo, luego lo harás mejor o peor, gustarás a unos mas y a otros menos, ¿no sé que pensarias sí por ejemplo ponemos a cantar rock duro a Placido Domingo?, no cuela como cantante de rock o heavy metal, por muchas facultades que se tenga, en copla pasa lo mismo, el pachangeo, la caida de ojos, y las pestañitas por mucho que nos gusten, no es suficiene para cantar copla, y la copla se merece un respeto. Hasta ahora no he querido entrar en este tema mayormente por tí, que eres compañera, y no me gusta que con mis palabras te puedas sentir disgustada, pero por los hechos acaecidos y al hilo, nunca mejor dicho, de Raves, he dado mi opinión.

Esta ha sido la primera parte de la historia, aquí viene la segunda. LO DE ANOCHE NO FUÉ DE RECIBO, lo de anoche fué muy fuerte, si querian rizar el rizo, anoche ganaron el premio, ni con las bombas de los franceses lo hubieran hecho mejor, aquellas que sus restos revirados, calentaban las gaditanas para así poner el pelo sobre ellos, y hacerse tirabuzones, como tal recoge la copla. Lo de anoche no tiene nombre, ya sabes mi opinión sobre Alvaro, pero que se fuese de esa forma NO, todo el mundo tiene el mismo derecho, a pasar unas votaciones del jurado, y luego la supuestas del público, cantar un reto, con una persona de la calle, y si está de seguir que siga, y sino que deje su puesto libre, pero la encerrona de anoche no tiene nombre, y no solo por el concursante, que lo siente mucho por él porque no fueron formas, sino por nosotros el público que estábamos viendo el programa, y gracias a nosotros exite. ¡valiente falta de respeto!.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

si no hablo rebiento Empty Re: si no hablo rebiento

Mensaje  Nolyn Dom Mar 24, 2013 10:36 am

raves escribió:pero madre mia!!!!! vaya niña de puntaumbria!!!!! po dio po dio.............. yo que quereis que os diga en muchos sitios no se explican como miralles sigue en el concurso po yo no me explico como alvaro camacho ha entrao en el!!!!! este chico no ha cantao copla en ninguna gala, ya esta bien de estilos particulares!!!!!!! la copla es COPLA y merece un respeto por favor

Para que quiere la Puntaumbria,si tiene a Maria,...
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

si no hablo rebiento Empty Re: si no hablo rebiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.