Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISO

4 participantes

Ir abajo

AVISO Empty AVISO

Mensaje  raves Dom Mar 31, 2013 11:50 am

He perdio la tablet y tenia acceso directo a este foro, si veis algo raro porfavo hacermelo sabe, grasia
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje  Gra Dom Mar 31, 2013 11:56 am

Pues no sé, Guasón dirá, pero sería conveniente que te registraras con un nombre parecido como Reves o algo así y se diera de baja tu cuenta anterior. Consulta con él.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje  raves Dom Mar 31, 2013 12:00 pm

Acabo de cambiar la contraseña, espero que con esto sea suficiente pero os queria avisar pues la perdi hace unos diez dias mas o meno y no vaya a se que hayan mandao privaos o algo..... Asi k si alguien ha recibio algo k me lo diga y le dire si he sio yo o no, no quiero k haya malo entendio
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje  raves Dom Mar 31, 2013 12:03 pm

Por cierto guason se me esta ocurriendo que tu sabes mi ip..... Podrias averiguar si se han conectao desde otra ip???? Voy ahora a poner la denuncia porque habian entrao en mi correo y eso y si tu pudieras decirme si han entrao desde otra ip quizas seria mas facil localizar la tablet
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje  Guasón Dom Mar 31, 2013 12:05 pm

raves escribió:Acabo de cambiar la contraseña, espero que con esto sea suficiente pero os queria avisar pues la perdi hace unos diez dias mas o meno y no vaya a se que hayan mandao privaos o algo..... Asi k si alguien ha recibio algo k me lo diga y le dire si he sio yo o no, no quiero k haya malo entendio

Ya has hecho lo que tenías que hacer aunque no creo que quien haya encontrado tu tablet o se lo haya llevado por engaño intente entrar en el foro a no ser que sea para buscar a su dueño/a.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje  Guasón Dom Mar 31, 2013 12:08 pm

raves escribió:Por cierto guason se me esta ocurriendo que tu sabes mi ip..... Podrias averiguar si se han conectao desde otra ip???? Voy ahora a poner la denuncia porque habian entrao en mi correo y eso y si tu pudieras decirme si han entrao desde otra ip quizas seria mas facil localizar la tablet

Raves, tu IP es dinámico, o sea que cambia constantemente; podré verificar los últimos que han sido usado para ver si hay alguno que no huela a rosas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje  raves Dom Mar 31, 2013 12:13 pm

Tu mira bien a ve si alguna de esas ip no tiene pinta de coplera panadera jajakajaka
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje  Guasón Dom Mar 31, 2013 12:17 pm

raves escribió:Tu mira bien a ve si alguna de esas ip no tiene pinta de coplera panadera jajakajaka

Quien tenga tu tablet puede ser que haya entrado en el foro pero si no ha escrito nada no ha dejado huellas. Si yo hubiese sabido de eso habría estado de alerta verificando todos los IP con los que entraba "raves" (la otra).
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje  pinfanilla Dom Mar 31, 2013 2:40 pm

A mi me han mandado una lata de Chopped de a Kilo, pero no la pienso devolver, siento lo de tu tablet guapa.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje  raves Dom Mar 31, 2013 2:46 pm

pinfanilla escribió:A mi me han mandado una lata de Chopped de a Kilo, pero no la pienso devolver, siento lo de tu tablet guapa.

Lo peor es que la tablet se la trajeron los reyes a lidia..... La pobre sa pegao un sofocon.....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje  pinfanilla Dom Mar 31, 2013 2:53 pm

Lo entiendo, a mi peque le han robado el movil dos veces en un mes, el seguro no se ha hecho cargo del segundo robo y soy yo la que he pagado el pato, me ha quitado el mio, según ella le es mas preciso que a mí.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje  Guasón Dom Mar 31, 2013 3:26 pm

pinfanilla escribió:Lo entiendo, a mi peque le han robado el movil dos veces en un mes, el seguro no se ha hecho cargo del segundo robo y soy yo la que he pagado el pato, me ha quitado el mio, según ella le es mas preciso que a mí.

!Jajaja, pues la peque que le diga lo mismo a Raves!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje  raves Dom Mar 31, 2013 3:38 pm

Po lo lleva claro mi lidia!!!! Ella tenia mejor maquina que yo!!!! La tablet era una galaxi tab de las ultimas y yo lo k tengo es lo mas chico k se despacha en moviles de samsung...... Ese k te regalan con cualquier queja que hagas jajajajajja en fin...... Como dise el dicho...... Mas se perdio en la guerra y al fin y al cabo solo son cosas materiales
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje  Guasón Dom Mar 31, 2013 3:48 pm

raves escribió:Po lo lleva claro mi lidia!!!! Ella tenia mejor maquina que yo!!!! La tablet era una galaxi tab de las ultimas y yo lo k tengo es lo mas chico k se despacha en moviles de samsung...... Ese k te regalan con cualquier queja que hagas jajajajajja en fin...... Como dise el dicho...... Mas se perdio en la guerra y al fin y al cabo solo son cosas materiales

!No veas tú lo contento que me pondré si me dices que le has comprado otro tablet a la peque!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje  raves Dom Mar 31, 2013 4:02 pm

Guasón escribió:
raves escribió:Po lo lleva claro mi lidia!!!! Ella tenia mejor maquina que yo!!!! La tablet era una galaxi tab de las ultimas y yo lo k tengo es lo mas chico k se despacha en moviles de samsung...... Ese k te regalan con cualquier queja que hagas jajajajajja en fin...... Como dise el dicho...... Mas se perdio en la guerra y al fin y al cabo solo son cosas materiales

!No veas tú lo contento que me pondré si me dices que le has comprado otro tablet a la peque!

voy a dejar pasar un tiempecito.... Unos dias mas pa que aprenda a ser responsable con sus cosas y la eche de menos pero volvera a tener una igual...... Me da penita mi niña...... Pero tiene que aprender a valorar las cosas y responsabilizarse de ellas
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje  Guasón Dom Mar 31, 2013 4:09 pm

raves escribió:
Guasón escribió:
raves escribió:Po lo lleva claro mi lidia!!!! Ella tenia mejor maquina que yo!!!! La tablet era una galaxi tab de las ultimas y yo lo k tengo es lo mas chico k se despacha en moviles de samsung...... Ese k te regalan con cualquier queja que hagas jajajajajja en fin...... Como dise el dicho...... Mas se perdio en la guerra y al fin y al cabo solo son cosas materiales

!No veas tú lo contento que me pondré si me dices que le has comprado otro tablet a la peque!

voy a dejar pasar un tiempecito.... Unos dias mas pa que aprenda a ser responsable con sus cosas y la eche de menos pero volvera a tener una igual...... Me da penita mi niña...... Pero tiene que aprender a valorar las cosas y responsabilizarse de ellas

Me parece una buena idea, pero no te olvides que es muy pequeñita y eso le puede pasar a cualquier adulto. Ella seguro que ha aprendido su lección y tendrá más cuidado en el futuro.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.