Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A mi buen amigo Guason

3 participantes

Ir abajo

A mi buen amigo Guason Empty A mi buen amigo Guason

Mensaje  Nolyn Lun Abr 08, 2013 8:24 am

Recuerda que te mande un privado,ahora podremos comparar hasta que punto estoy equivocado,de ser asi,
lo reconocere publicamente,a, referente al foro oficial,me han borrado dos respuestas,por ser politicamente incorrectas,es decir no bailarles el agua,y uno de los respònsables tiene doble identidad,como los espias al antiguo uso,Tu ya me entiendes,porque aqui el mas tonto ,hace encaje de bolillos,y es que ser español puro
tiene la ventaja de tener muchos amigos,,,, de bar y de esos estoy hasta la saciedad,es como una primitiva
soy millonario,y ademas sadisfecho,no hay como ser popular,para que reparen en ti(mi,por supuesto)
Un saludo A mi buen amigo Guason 52129919178966095056111


Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

A mi buen amigo Guason Empty Re: A mi buen amigo Guason

Mensaje  Guasón Lun Abr 08, 2013 9:13 am

Nolyn escribió:Recuerda que te mande un privado,ahora podremos comparar hasta que punto estoy equivocado,de ser asi,
lo reconocere publicamente,a, referente al foro oficial,me han borrado dos respuestas,por ser politicamente incorrectas,es decir no bailarles el agua,y uno de los respònsables tiene doble identidad,como los espias al antiguo uso,Tu ya me entiendes,porque aqui el mas tonto ,hace encaje de bolillos,y es que ser español puro
tiene la ventaja de tener muchos amigos,,,, de bar y de esos estoy hasta la saciedad,es como una primitiva
soy millonario,y ademas sadisfecho,no hay como ser popular,para que reparen en ti(mi,por supuesto)
Un saludo


Nolyn

No me he enterado de nada.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

A mi buen amigo Guason Empty Re: A mi buen amigo Guason

Mensaje  Nolyn Lun Abr 08, 2013 9:25 am

¿no recibiste un privado?,,,de ser sasi ,por favor borra el hilo,volver a repètir lo comentado,ahora me resultaria dificil,quizas conte hasta diez,y ya no tiene sentido,llegado el caso ,si es preciso te mendare otro y procurare te llegue a destino
Un abrazo,,,,,,un ruego,,,,,BORRA EL HILO
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

A mi buen amigo Guason Empty Re: A mi buen amigo Guason

Mensaje  Guasón Lun Abr 08, 2013 10:03 am

Nolyn escribió:¿no recibiste un privado?,,,de ser sasi ,por favor borra el hilo,volver a repètir lo comentado,ahora me resultaria dificil,quizas conte hasta diez,y ya no tiene sentido,llegado el caso ,si es preciso te mendare otro y procurare te llegue a destino
Un abrazo,,,,,,un ruego,,,,,BORRA EL HILO
Nolyn

Pues sí que me llegó tal privado. Lo que pasa es que yo uso el privado para asuntos privados exclusivamente; lo que te pueda estar pasando en el otro foro o aquí no son asuntos que discutiría en mensajes privados; de hecho, no me gusta usar ese servicio a no ser que sea necesario como por ejemplo enviar una información (correo, teléfono, etc.).
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

A mi buen amigo Guason Empty Re: A mi buen amigo Guason

Mensaje  Nolyn Lun Abr 08, 2013 11:22 am

Entendida la respuesta,sera el ultimo,de los MP,salvo por algo ,digamos urgente,,,no hay problema,en lo sucesivo intentatre solucionar mis disconformidades a mi manera,suelen ser problematicas,pero todos las entienden
Sigo insistiendo,mejor dicho,rogandote,ya que no tiene sentido mi hilo dirigido a Ti,borres dicho hilo,y dejaremos espacio a hilos mas importantes y de mayor actualidad
Gracias una vez mas por tu comprension y paciencia
Un abrazo
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

A mi buen amigo Guason Empty Re: A mi buen amigo Guason

Mensaje  Guasón Lun Abr 08, 2013 11:53 am

Nolyn escribió:Entendida la respuesta,sera el ultimo,de los MP,salvo por algo ,digamos urgente,,,no hay problema,en lo sucesivo intentatre solucionar mis disconformidades a mi manera,suelen ser problematicas,pero todos las entienden
Sigo insistiendo,mejor dicho,rogandote,ya que no tiene sentido mi hilo dirigido a Ti,borres dicho hilo,y dejaremos espacio a hilos mas importantes y de mayor actualidad
Gracias una vez mas por tu comprension y paciencia
Un abrazo
Nolyn

El problema de los MP, amigo Nolyn, es que los asuntos que deberían estar en el foro, algunos deciden usar el MP. Yo creo que si tienes alguna disconformidad deberías hacerla pública para que otros puedan responderte. Si cada uno me manda MP hablándome sobre sus disconformidades me faltaría tiempo para responder los mensajes recibidos; además, como administrador las únicas disconformidades que me interesan son las relacionadas con el foro pero no las privadas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

A mi buen amigo Guason Empty Re: A mi buen amigo Guason

Mensaje  Nolyn Lun Abr 08, 2013 12:23 pm

Gracias una vez mas por Tu prontitud en las respuestas,esta todo muy claro,no es una censura,es una opinion,
reconozco que yo actuaria igual o peor,ya somo muchos,,,te sobran razones
Borra ese maldito hilo,yo no puedo ya lo se
Un abrazo
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

A mi buen amigo Guason Empty Re: A mi buen amigo Guason

Mensaje  Nolyn Lun Abr 08, 2013 3:03 pm

A mi buen amigo Guason 4ilphe101


Cerremos la carta del hilo
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

A mi buen amigo Guason Empty Re: A mi buen amigo Guason

Mensaje  Carmen de España Lun Abr 08, 2013 4:40 pm

Perdonadme si me inmiscuyo pero no entiendo Nolyn que comiences un tema en privado y lo termines aquí. En mi opinión o lo haces completo por privado o nos explicas lo que está ocurriendo.
Vuelvo a pedir perdón pero cuando leo algo de dobles identidades me rechinan los dientes y me pongo muy nerviosa así que te pediría que te explicaras por favor.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

A mi buen amigo Guason Empty Re: A mi buen amigo Guason

Mensaje  Nolyn Mar Abr 09, 2013 7:49 am

Carmen de España escribió:Perdonadme si me inmiscuyo pero no entiendo Nolyn que comiences un tema en privado y lo termines aquí. En mi opinión o lo haces completo por privado o nos explicas lo que está ocurriendo.
Vuelvo a pedir perdón pero cuando leo algo de dobles identidades me rechinan los dientes y me pongo muy nerviosa así que te pediría que te explicaras por favor.
nO TIENES QUE PEDIR DISCULPAS,es un tema privado ,que sin querer se hizo publico,ya que no habia posibilidades de respuesta,por la linea del privado,simplemente pòrque no correspondia,se podria haber borrado
dar una pequeñisima explicacion,mediante correo,y aqui paz y alli gloria,no fue asi,n o entrare en detalles,ni culpo a nadie,pero hace pensar a los que leen el hilo,como es Tu caso,es normal,los foros se publican hilos para leerlos y estar o no de acuerdo,este hilo no es una exepcion,y como tal,esta a disposicion del foro,que como es logico,no tiene reservas,de lo contrario no seria democratico, por lo que en mi opinion,el contenido en origen,era una indiscrecion a un amigo ,que a la vez es moderador,y seguramente fui yo el que confundi,la via de dicho correo,y llego antes al moderador que al amigo,asi que lo normal es acatar las normas establecidas y no crear,aun sin quererlo,confusion y desajuste al foro y por ende a nuestro apreciado Gason,seria un plus en su buen hacer,complicandole su ejercicio si todos le mandasemos MP,el me lo hizo saber,en respuesta,como siempre amigable,yo di mi palabra de no incurrir en el mismo error y ahora solo queda,que en cumplimiento de la postestad otorgada por el for,tenga la delicadeza,espero que si,de borrar el dichoso hilo,que si para algo sirvio,
es para darme mas actividad,lo que tengo que agradecerle,esop me ayuda a ponerme cada dia mejo
Un abrazo a Ti ,a El,y al foro en generalA mi buen amigo Guason 17913730823910592926032

esper que sea un remanso de paz
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

A mi buen amigo Guason Empty Re: A mi buen amigo Guason

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.