Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUAN FRAN REZA A SANTA RITA

4 participantes

Ir abajo

JUAN FRAN REZA A SANTA RITA Empty JUAN FRAN REZA A SANTA RITA

Mensaje  mariaclarines Sáb Mar 10, 2012 12:59 pm

O mucho me equivo, o esta noche, como según el programa, si, o sí, tiene que nominar sola la Gran Selina, el pobre Juan Fran, tiene todo el pescado vendido, de seguro lo mandan al reto, y como el programa ya tiene otro "niño de oro", ha dejado de ser productivo, ¡puerta!, y aquí paz y allí Gloria.

Lo siento por él, espero que siga mi consejo, se agarre a su banquito y diga, Santa Rita, Santa Rita, lo que se da no se quita, o que sus seguidores lo sigan apoyando, porque en caso de ser expulsado, en esta ocasión, para mí, "no seria de recibo".

Habrá que ver como viene la Diosa del programa, sobre todo después de la lumbagia que le ha debido de causar el tanto ir al río a lavar la ropa, ¡qué dolor de hija!.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

JUAN FRAN REZA A SANTA RITA Empty Re: JUAN FRAN REZA A SANTA RITA

Mensaje  pinfanilla Sáb Mar 10, 2012 1:04 pm

Espero que sea lista y no se le ocurra nominar a Juanfran, lo tendría todo perdido por parte del público que a la postre es quien tiene la última palabra a la hora de hacer las llamaditas para hacer ganador/a a uno de los concursantes.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

JUAN FRAN REZA A SANTA RITA Empty Re: JUAN FRAN REZA A SANTA RITA

Mensaje  Guasón Sáb Mar 10, 2012 1:07 pm

Aunque ya lo he expresado en otros hilos, creo que estáis, la mayoría, subestimando la inteligencia de Selina; podría engañarme, pero dudo que ella nomine a JuanFran.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

JUAN FRAN REZA A SANTA RITA Empty Re: JUAN FRAN REZA A SANTA RITA

Mensaje  Gra Sáb Mar 10, 2012 1:41 pm

Yo también lo dudo, pero recordad que Selina dijo, por activa y por pasiva, que Juanfran no debería estar en el programa. Creo que la pusieron entre la espada y la pared tanto si lo vota como si no lo hace. Lo único que le queda por hacer para salir más o menos del paso, es votar al más fuerte con el argumento de que para ser ganador, como ella pretende, debe desalojar a quien le haga sombra, tal como se lo han "aconsejado" desde el programa como estrategia válida, (aunque se quede con las ganas de hacer justicia).

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

JUAN FRAN REZA A SANTA RITA Empty JUAN FRAN REZA A SANTA RITA

Mensaje  mariaclarines Dom Mar 11, 2012 7:09 am

Me tengo que quitar el sombrero ante Guasón y Gra, no se cumplió mi pronóstico, subestimé la inteligencia de Selina, que la tiene por supuesto, aunque a veces le patinen las neuronas, o al menos eso haga ella que parezca, teníais razón los dos, tan solo decirle a Gra, que no estoy de acuerdo en lo de que haga justícia, ¿quién es ella para tal menester?, o mejor diria ¿quienes somo nosotros?, en lo tocante a arte todo es muy subjetivo, lo que nos pueda parecer maravillo a unos, a otros ni fú ni fá, no te lo tomes a mal, es solo mi opinión, y como sabes la tuya la respeto y me interesa bastante. Por cierto, esa biblioteca no nos la deje mucho tiempo solita, esperamos tus gratas aportaciones.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

JUAN FRAN REZA A SANTA RITA Empty Re: JUAN FRAN REZA A SANTA RITA

Mensaje  pinfanilla Dom Mar 11, 2012 7:18 am

Ya veis, puede estar todo lo volá que querais pero de tonta ni un pelo, estuve todo el día esperando la reacción de Selina, sabido es que no se deja manejar por nadie, una vez más supo salirse con la suya, votó a la hora que ella quiso, nada de directo con preguntas ni interrogatorios, mandó su votito, se metió en la cama y adios buenas noches. A partir de aquí que cada cual saque sus conclusiones,Selina es Selina.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

JUAN FRAN REZA A SANTA RITA Empty Re: JUAN FRAN REZA A SANTA RITA

Mensaje  Gra Dom Mar 11, 2012 7:52 am

mariaclarines escribió:Me tengo que quitar el sombrero ante Guasón y Gra, no se cumplió mi pronóstico, subestimé la inteligencia de Selina, que la tiene por supuesto, aunque a veces le patinen las neuronas, o al menos eso haga ella que parezca, teníais razón los dos, tan solo decirle a Gra, que no estoy de acuerdo en lo de que haga justícia, ¿quién es ella para tal menester?, o mejor diria ¿quienes somo nosotros?, en lo tocante a arte todo es muy subjetivo, lo que nos pueda parecer maravillo a unos, a otros ni fú ni fá, no te lo tomes a mal, es solo mi opinión, y como sabes la tuya la respeto y me interesa bastante. Por cierto, esa biblioteca no nos la deje mucho tiempo solita, esperamos tus gratas aportaciones.

Mi querida Mariaclarines, jamás tomaré a mal nada que salga de tu boca. Cuando me refería a "hacer justicia" no lo decía en cuanto a valoración personal (que permíteme que me la guarde), sino al derecho de Selina de hacer lo que A ELLA le parecía justo, tantas veces repetido aquello de desalojar el banquito. Aún así, el programa se dio el lujo de criticarla porque votó a Álvaro, cuando Eva se ha cansado de repetirle a ella y a todos que piensen en que son sus posibles rivales y que valen todas las estrategias.
Pero que quieres que te diga, todo esto, todo el programa es un paripé, de concurso no tiene casi nada: ponen las reglas según van aconteciendo los hechos ¿¿¿???, es solo un entretenimiento... y a veces ni eso. Lo que salva todo es la oportunidad de escuchar copla y sus nuevos valores.
La biblioteca continuará, no lo dudes, es que no tengo mucho tiempo y no quiero poner algo solo por cumplir, me gusta disfrutar de mi actividad como bibliotecaria, pero... algún ayudante no me vendría mal...
Abrazo, guapísima, porque debes ser guapa ya que lo eres por dentro.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

JUAN FRAN REZA A SANTA RITA Empty JUAN FRAN REZA A SANTA RITA

Mensaje  mariaclarines Dom Mar 11, 2012 6:46 pm

Gracias Gra, por tus piropos, y como siempre llevas razón, en lo tocante al concurso se refiere, no sobre mi persona, que tengo algún que otro defectillo guardado en el armario, shiiiiiiiis, que no se entere Guasón, que a ese sí que le temo, jajaja.

A ver si tengo tambien tiempo y echo una manita en la biblioteca, y de aquí animo a todos para que aporter tambien su saber a la misma.

Un beso.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

JUAN FRAN REZA A SANTA RITA Empty Re: JUAN FRAN REZA A SANTA RITA

Mensaje  Guasón Dom Mar 11, 2012 6:51 pm

mariaclarines escribió:Gracias Gra, por tus piropos, y como siempre llevas razón, en lo tocante al concurso se refiere, no sobre mi persona, que tengo algún que otro defectillo guardado en el armario, shiiiiiiiis, que no se entere Guasón, que a ese sí que le temo, jajaja.

A ver si tengo tambien tiempo y echo una manita en la biblioteca, y de aquí animo a todos para que aporter tambien su saber a la misma.

Un beso.

!Que no te voy a morder! Bueno, eso nunca se sabe si lo haría aunque de forma delicada pero ya sabemos que con tu Pepe estás sobrá.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

JUAN FRAN REZA A SANTA RITA Empty Re: JUAN FRAN REZA A SANTA RITA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.