Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  lucati Mar Mayo 07, 2013 2:37 pm

marife09 escribió:
maricarmen escribió:
lucati escribió:
maricarmen escribió:Ana Pilar cantando El Compromiso aunque en realidad se llama Un Compromiso, lo vi hace días en el facebook pero no podia copiarlo y pegarlo aquí hasta que por fin lo han colgado en youtube, esta es una de las canciones que irá en su disco, es muy bonita y Ana lo hace genial.


Preciosa canción y con qué fuerza la canta la niña ¡olé! Pero, por qué va vestida de calle(muy guapa, por cierto) si parece un concierto?

A mi también me ha llamado la atención lo de ir vestida de calle, pero y lo bien que le quedan a la joia los pantalones que? yo también me voy a poner los vaqueros con taconazos a ver si se me pega algo, jajajaja. Y si es de un concierto en un pueblo de Huelva.


Hola, este video es del concierto de la Palma del Condado donde ana no estaba contratada pero se encontraba entre el publico, al verla el publico pidio que subiera al escenario y despues que cantara algo, al final el representante acepto y Ana canto vestida como estaba.

Gracias Marifé por la explicación. Pues si fue improvisado, habría que verla cantándolo con un buen vestido y todo preparadito. Le salió precioso. ¡Qué suerte tuvieron los asistentes al concierto!


lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  lucati Mar Mayo 07, 2013 3:34 pm

lucati escribió:
marife09 escribió:
maricarmen escribió:
lucati escribió:
maricarmen escribió:Ana Pilar cantando El Compromiso aunque en realidad se llama Un Compromiso, lo vi hace días en el facebook pero no podia copiarlo y pegarlo aquí hasta que por fin lo han colgado en youtube, esta es una de las canciones que irá en su disco, es muy bonita y Ana lo hace genial.


Preciosa canción y con qué fuerza la canta la niña ¡olé! Pero, por qué va vestida de calle(muy guapa, por cierto) si parece un concierto?

A mi también me ha llamado la atención lo de ir vestida de calle, pero y lo bien que le quedan a la joia los pantalones que? yo también me voy a poner los vaqueros con taconazos a ver si se me pega algo, jajajaja. Y si es de un concierto en un pueblo de Huelva.


Hola, este video es del concierto de la Palma del Condado donde ana no estaba contratada pero se encontraba entre el publico, al verla el publico pidio que subiera al escenario y despues que cantara algo, al final el representante acepto y Ana canto vestida como estaba.

Gracias Marifé por la explicación. Pues si fue improvisado, habría que verla cantándolo con un buen vestido y todo preparadito. Le salió precioso. ¡Qué suerte tuvieron los asistentes al concierto!


Me voy a contestar a mi misma, jaja, ya he visto en YouTube otra actuación de Ana Pilar de este tema en un teatro y mucho mejor sonido. Es en la Gala de premios Blogosur y también sale antes Álvaro.

lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Mar Mayo 07, 2013 5:38 pm

Lucati corazón llevo un rato buscando las actuaciones de Álvaro y de Ana Pilar en la gala Blogosur para ponerlas aquí y no las encuentro, me puedes decir como las has encontrado tú? Gracias un besito.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  marife09 Mar Mayo 07, 2013 7:00 pm

maricarmen escribió:Lucati corazón llevo un rato buscando las actuaciones de Álvaro y de Ana Pilar en la gala Blogosur para ponerlas aquí y no las encuentro, me puedes decir como las has encontrado tú? Gracias un besito.

Yo tambien las he buscado sin exito.



Maricarmen he encontrado esto, es la gala completa. Alvaro en el minuto 34 Ana Pilar en el 1:28. es todo lo que he podido hacer ya sabes que soy un poquito espesa para esto.
https://www.youtube.com/watch?client=mv-google&gl=ES&hl=es&v=XhBRi4Rv2Eo&feature=youtu.be&nomobile=1


Una cosita que me hace especial ilusion, es un comentario de la prensa y que se ha comentado mucho en twitter Ana Pilar fue la mas aplaudida de los tres cantantes que participaron. Lo tenia que decir ya va siendo hora que le den su sitio. Perdonarme pero la pasión me pierde
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  lucati Miér Mayo 08, 2013 2:59 pm

marife09 escribió:
maricarmen escribió:Lucati corazón llevo un rato buscando las actuaciones de Álvaro y de Ana Pilar en la gala Blogosur para ponerlas aquí y no las encuentro, me puedes decir como las has encontrado tú? Gracias un besito.

Yo tambien las he buscado sin exito.



Maricarmen he encontrado esto, es la gala completa. Alvaro en el minuto 34 Ana Pilar en el 1:28. es todo lo que he podido hacer ya sabes que soy un poquito espesa para esto.
https://www.youtube.com/watch?client=mv-google&gl=ES&hl=es&v=XhBRi4Rv2Eo&feature=youtu.be&nomobile=1


Una cosita que me hace especial ilusion, es un comentario de la prensa y que se ha comentado mucho en twitter Ana Pilar fue la mas aplaudida de los tres cantantes que participaron. Lo tenia que decir ya va siendo hora que le den su sitio. Perdonarme pero la pasión me pierde

Esto es lo que yo vi, pero te has adelantado Marifé porque hasta ahora no he podido ver vuestros comentarios..La pasión no te pierde, te da la razón, porque lo hace espectacular y otros así lo ven también. Me alegro.

lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Miér Mayo 08, 2013 6:58 pm

Lucati cariño de espesa nada lo haces estupendamente, gracias por el video y por ser como eres. A mi querida Marifé decirle que su pasión es también la mia, desde la primera vez que la vi y la escuche supe que esa niña, mi niña bonita como yo la llamo llegaria lejos y que valia su peso en oro, me alegro de su exito, solo siento no vivir por alli para poder ir a todos los conciertos y conocernos por fín!!!! Aunque todo se andará Wink Un beso para cada una guapísimas y una de las primeras actuaciones de Ana en sllc, el Beso.

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Vie Mayo 10, 2013 8:15 pm

Chicas esto os va a encantar, Álvaro Díaz "Capote de grana y oro" ayer día 9 en el concierto Exaltación de la Cultura Taurina en Sevilla.

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  lucati Sáb Mayo 11, 2013 3:31 am

¡Ooolé! Precioso. Vaya fuerza y garra que tiene cantando, esta canción no se la había escuchado nunca. El sombrero será exigencia del guión porque apenas se le ve la cara, con lo mono que es. ¡Je je...
Maricarmen yo no he subido el vídeo de la gala blogosur, ha sido Marifé; por tanto, las gracias y el reconocimiento a ella. No sé cómo tienes tiempo de buscar y subir tantas cosas, yo encantada porque compartimos gustos, el hilo de Isabel Pantoja también te va a quedar muy bien. Besos.

lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Sáb Mayo 11, 2013 5:28 am

lucati escribió:¡Ooolé! Precioso. Vaya fuerza y garra que tiene cantando, esta canción no se la había escuchado nunca. El sombrero será exigencia del guión porque apenas se le ve la cara, con lo mono que es. ¡Je je...
Maricarmen yo no he subido el vídeo de la gala blogosur, ha sido Marifé; por tanto, las gracias y el reconocimiento a ella. No sé cómo tienes tiempo de buscar y subir tantas cosas, yo encantada porque compartimos gustos, el hilo de Isabel Pantoja también te va a quedar muy bien. Besos.

Bueno pués gracias a Marifé ya la invitaré a comer algún día que venga a Madrid que me lo tiene prometido y no me olvido Wink pero sigo pensando lo mismo de ti me gusta como eres, tenemos los gustos muy parecidos y además creo que debemos ser de la misma edad, leí una vez que tienes una nena adolescente como yo, sólo que el mio es chico. Gracias por leerme, yo trabajo por las mañanas por las tardes estoy en casa y aunque no paro le robo tiempo al tiempo y me pongo con el ordenador todos los ratos que puedo. Y ahora nos quedamos en buena compañia Álvaro cantando Vino Amargo y Ana Pilar bailando, en un concierto en Córdoba. Un beso guapa.

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  lucati Sáb Mayo 11, 2013 2:20 pm

maricarmen escribió:
lucati escribió:¡Ooolé! Precioso. Vaya fuerza y garra que tiene cantando, esta canción no se la había escuchado nunca. El sombrero será exigencia del guión porque apenas se le ve la cara, con lo mono que es. ¡Je je...
Maricarmen yo no he subido el vídeo de la gala blogosur, ha sido Marifé; por tanto, las gracias y el reconocimiento a ella. No sé cómo tienes tiempo de buscar y subir tantas cosas, yo encantada porque compartimos gustos, el hilo de Isabel Pantoja también te va a quedar muy bien. Besos.

Bueno pués gracias a Marifé ya la invitaré a comer algún día que venga a Madrid que me lo tiene prometido y no me olvido Wink pero sigo pensando lo mismo de ti me gusta como eres, tenemos los gustos muy parecidos y además creo que debemos ser de la misma edad, leí una vez que tienes una nena adolescente como yo, sólo que el mio es chico. Gracias por leerme, yo trabajo por las mañanas por las tardes estoy en casa y aunque no paro le robo tiempo al tiempo y me pongo con el ordenador todos los ratos que puedo. Y ahora nos quedamos en buena compañia Álvaro cantando Vino Amargo y Ana Pilar bailando, en un concierto en Córdoba. Un beso guapa.



Con los vídeos que colgáis en el foro, y en particular los tuyos, ya no tengo que molestarme en buscar nada, hacéis un repaso muy completito. Maricarmen sí, tengo una hija adolescente de 16 añitos, con lo que eso supone de cambios de humor, deseos de ser mayor unas veces y otras comportamientos de niña chica....¡Ay! ¿Cuándo se pasa esto?

lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Sáb Mayo 11, 2013 6:25 pm

Lucati cariño me temo que con los adolescentes nos queda tela, tela, tela Mad así que vamos a armarnos de paciencia escuchando a nuestro niño en Cautivo de tu Amor.

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Jue Mayo 16, 2013 9:37 am

Ana Pilar en la III Gala Blogosur (Sevilla) "El Compromiso"

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Mar Mayo 21, 2013 10:29 am

Ana Pilar y Álvaro Díaz en Málaga el pasado sabado "Hasta que vuelvas", una balada preciosa llena de sentimiento que se la voy a dedicar a alguien a quién quiero mucho y que ya hace algún tiempo que no se nada de él, espero que este bien.

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Mar Mayo 21, 2013 11:32 am

Para los románticos que en este foro somos unos cuántos, Álvaro Díaz que no solo canta también toca como los propios angeles, el sábado pasado en concierto en Málaga "Abrazame"

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Dom Jun 02, 2013 1:17 pm

Ana Pilar "Como una ola" para mi una de las mejores actuaciones de la gala de ayer junto con las de María Espinosa, Álvaro Díaz, Marta Quintero y Elena Romera.

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Dom Jun 02, 2013 1:27 pm

Alvaro Díaz "Todo se derrumbo dentro de mi"

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Lun Jun 10, 2013 7:41 pm

Ana Pilar Corral "Este es mi pueblo" 1ª parte



Actuación de Ana Pilar "Este es mi pueblo" 2ª parte

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Sáb Jun 22, 2013 7:04 pm

Que bonita es GRANADA y que bonito eres tú Álvaro Díaz.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Sáb Jul 20, 2013 9:01 pm

Que abandonaito tenia este hilo de mi pareja de copleros favorita, la actuación que acaban de poner en tv, Álvaro cantando "Usted" en la Casa Colon de Huelva, lástima que tiene mala calidad, pero precioso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Sáb Jul 20, 2013 9:12 pm

Ana Pilar "Contigo en la distancia" Casa Colon de Huelva, cantando copla es genial pero cantando boleros no se la puede aguantar, que grande mi niña.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Lun Jul 22, 2013 9:57 am

Alvaro Díaz, Casa Colon de Huelva "y sin embargo te quiero" es la primera vez que le escucho está copla...
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  lucati Lun Jul 22, 2013 12:39 pm

El concierto de la Casa Colón debió ser algo extraordinario. He visto varios vídeos de los dos artistas y a cual mejor, la canción de "Amanecí en tus brazos", ya es para morirse. En el programa del sábado hicieron una crónica del concierto estupenda y se oían mejor las canciones que en los vídeos. ¡Olé por las Habaneras y por las Campanas! Disfruté mucho con el programa y era la primera vez que lo veía, en este caso por cambio de planes imprevistos, pero valió la pena por el reportaje, porque la selección de coplas deja mucho que desear.
Maricarmen y Sres. Administradores, pongo aquí el comentario y no quiero estropear la continuidad de los vídeos pero no sabía dónde escribirlo y me pareció el sitio adecuado. Pasado un tiempo , ¿se podrá borrar para dejar bonito el hilo? Besos.

lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Lun Jul 22, 2013 12:58 pm

lucati escribió:El concierto de la Casa Colón debió ser algo extraordinario. He visto varios vídeos de los dos artistas y a cual mejor, la canción de "Amanecí en tus brazos", ya es para morirse. En el programa del sábado hicieron una crónica del concierto estupenda y se oían mejor las canciones que en los vídeos. ¡Olé por las Habaneras y por las Campanas! Disfruté mucho con el programa y era la primera vez que lo veía, en este caso por cambio de planes imprevistos, pero valió la pena por el reportaje, porque la selección de coplas deja mucho que desear.
Maricarmen y Sres. Administradores, pongo aquí el comentario y no quiero estropear la continuidad de los vídeos  pero no sabía dónde escribirlo y me pareció el sitio adecuado. Pasado un tiempo , ¿se podrá borrar para dejar bonito el hilo? Besos.

Pués venga lucati vamos a morirnos juntas, pero luego resucitamos jajaja, a continuación pongo el video. El comentario está bien dónde esta y tienes razón el programita deja mucho que desear, aunque era de esperar, yo diria que más que por las coplas por los que las cantan que quitando a unos pocos se las traen.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Lun Jul 22, 2013 1:01 pm

Alvaro Díaz "Amaneci en tus brazos"
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  achl Lun Jul 22, 2013 1:31 pm

maricarmen escribió:
lucati escribió:El concierto de la Casa Colón debió ser algo extraordinario. He visto varios vídeos de los dos artistas y a cual mejor, la canción de "Amanecí en tus brazos", ya es para morirse. En el programa del sábado hicieron una crónica del concierto estupenda y se oían mejor las canciones que en los vídeos. ¡Olé por las Habaneras y por las Campanas! Disfruté mucho con el programa y era la primera vez que lo veía, en este caso por cambio de planes imprevistos, pero valió la pena por el reportaje, porque la selección de coplas deja mucho que desear.
Maricarmen y Sres. Administradores, pongo aquí el comentario y no quiero estropear la continuidad de los vídeos  pero no sabía dónde escribirlo y me pareció el sitio adecuado. Pasado un tiempo , ¿se podrá borrar para dejar bonito el hilo? Besos.

Pués venga lucati vamos a morirnos juntas, pero luego resucitamos jajaja, a continuación pongo el video. El comentario está bien dónde esta y tienes razón el programita deja mucho que desear, aunque era de esperar, yo diria que más que por las coplas por los que las cantan que quitando a unos pocos se las traen.

¿Queda algún ataúd para este Lázaro? jajaja
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ - Página 3 Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.