Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA. BANDERA ESPAÑOLA

2 participantes

Ir abajo

AYUDA. BANDERA ESPAÑOLA Empty AYUDA. BANDERA ESPAÑOLA

Mensaje  Gra Sáb Abr 27, 2013 2:13 pm

Quiero poner la bandera de España flameando en el frente de mi Academia. Lo hago por dos motivos: porque me siento muy española y porque el edificio ha quedado retraído medio metro detrás de la línea de edificación, por lo cual queda escondido. Una bandera lo realzaría y llamaría la atención desde lejos. Creo que tendría que pagar al Ayuntamiento por poner una bandera con el nombre de la Institución, cosa que me parece que no ocurre con la española. Pero... ¿está permitido? No encuentro en Google la respuesta. ¿Alguien sabe si es posible?

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA. BANDERA ESPAÑOLA Empty Re: AYUDA. BANDERA ESPAÑOLA

Mensaje  Guasón Sáb Abr 27, 2013 2:21 pm

Gra escribió:Quiero poner la bandera de España flameando en el frente de mi Academia. Lo hago por dos motivos: porque me siento muy española y porque el edificio ha quedado retraído medio metro detrás de la línea de edificación, por lo cual queda escondido. Una bandera lo realzaría y llamaría la atención desde lejos. Creo que tendría que pagar al Ayuntamiento por poner una bandera con el nombre de la Institución, cosa que me parece que no ocurre con la española. Pero... ¿está permitido? No encuentro en Google la respuesta. ¿Alguien sabe si es posible?

Gra, colocar una bandera no es prohibido; yo quise colocar la bandera española en la casa que vivía pero como costaba unos 60 euros preferí colocar la americana que apenas me costaba 6 dólares. Otros aprovecharon la idea y colocaron las banderas de sus respectivos países. Hay regulaciones del ayuntamiento sobre "carteles" pero no creo que haya alguna que se refiera a lo que se escriba en una bandera. Lo mejor que haces es colocarla y lo máximo que puede suceder es que aparezca alguien del ayuntamiento pidiéndote una licencia y al mismo tiempo informándote cómo obtenerla.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA. BANDERA ESPAÑOLA Empty Re: AYUDA. BANDERA ESPAÑOLA

Mensaje  Gra Sáb Abr 27, 2013 2:25 pm

Gracias por la información, Guasón. Creo que haré eso mismo, pero ocurre que no quisiera hacer un gasto_ bandera y asta_ para después tener que retirarla...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA. BANDERA ESPAÑOLA Empty Re: AYUDA. BANDERA ESPAÑOLA

Mensaje  Guasón Sáb Abr 27, 2013 2:53 pm

Gra escribió:Gracias por la información, Guasón. Creo que haré eso mismo, pero ocurre que no quisiera hacer un gasto_ bandera y asta_ para después tener que retirarla...

Gra, yo he tenido mucho contacto tanto con el ayuntamiento de Lanzarote como con el Cabildo y estoy seguro de que no tendrás ningún problema. De cualquier manera puedes ir al ayuntamiento y pedir una copia sobre la normativa o consultarlos sobre lo que quieres hacer. Seguramente te dirán que no existe ninguna regulación sobre lo de la bandera. Sacar una licencia, si fuese necesaria es un proceso fácil que cuesta muy poco.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA. BANDERA ESPAÑOLA Empty Re: AYUDA. BANDERA ESPAÑOLA

Mensaje  Gra Sáb Abr 27, 2013 3:59 pm

Thank my friend...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA. BANDERA ESPAÑOLA Empty Re: AYUDA. BANDERA ESPAÑOLA

Mensaje  Guasón Sáb Abr 27, 2013 4:05 pm

Gra escribió:Thank my friend...

!Anytime sweetheart!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA. BANDERA ESPAÑOLA Empty Re: AYUDA. BANDERA ESPAÑOLA

Mensaje  Gra Sáb Abr 27, 2013 4:17 pm

¡¡¡Qué bonito!!!

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA. BANDERA ESPAÑOLA Empty Re: AYUDA. BANDERA ESPAÑOLA

Mensaje  Gra Sáb Abr 27, 2013 4:19 pm

Mira lo que encontré en mi Ayuntamiento

ARTICULO 21.- Banderas, Banderolas o pancartas.- Son aquellos soportes publicitarios en los cuales el mensaje se materializa sobre tela o material de escasa consistencia y duración y se presenta normalmente unido por los extremos a un pilar colocado al efecto o bien a elementos salientes de la edificación o del mobiliario urbano. Las banderas representantes de los diferentes países, Estados, estamentos oficiales, organismos públicos nacionales e internacionales, partidos políticos, asociaciones, colegios profesionales, centros culturales y religiosos, club recreativos y deportivos y similares no se considerarán como publicidad y, en consecuencia, no habrán de someterse a lo preceptuado en esta ordenanza. Cuando por razón de su instalación técnica de soporte puedan alcanzar carácter de elementos fijos, se asimilarán a los rótulos del tipo – bandera - cuando sobresalgan respecto del plano de la fachada y si están colocados paralelamente en esté, se asimilarán a las carteleras publicitarios y, en consecuencia les será de aplicación los preceptos pertinentes. Los otros supuestos habrán de acomodarse a las disposiciones de este articulo.


Lo subrayado no lo entiendo

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA. BANDERA ESPAÑOLA Empty Re: AYUDA. BANDERA ESPAÑOLA

Mensaje  Guasón Sáb Abr 27, 2013 4:42 pm

Gra escribió:Mira lo que encontré en mi Ayuntamiento

ARTICULO 21.- Banderas, Banderolas o pancartas.- Son aquellos soportes publicitarios en los cuales el mensaje se materializa sobre tela o material de escasa consistencia y duración y se presenta normalmente unido por los extremos a un pilar colocado al efecto o bien a elementos salientes de la edificación o del mobiliario urbano. Las banderas representantes de los diferentes países, Estados, estamentos oficiales, organismos públicos nacionales e internacionales, partidos políticos, asociaciones, colegios profesionales, centros culturales y religiosos, club recreativos y deportivos y similares no se considerarán como publicidad y, en consecuencia, no habrán de someterse a lo preceptuado en esta ordenanza. Cuando por razón de su instalación técnica de soporte puedan alcanzar carácter de elementos fijos, se asimilarán a los rótulos del tipo – bandera - cuando sobresalgan respecto del plano de la fachada y si están colocados paralelamente en esté, se asimilarán a las carteleras publicitarios y, en consecuencia les será de aplicación los preceptos pertinentes. Los otros supuestos habrán de acomodarse a las disposiciones de este articulo.


Lo subrayado no lo entiendo

Nada de lo que instale sobre la pared será considerado fijo por lo que no debes preocuparte. Lo importante es saber que no es prohibido, se exija o no alguna licencia. Difícilmente te molestarán por eso y si lo hacen te dirán que necesitas una licencia y cómo obtenerla. No tendrás que remover la bandera sino que esperarás que te llegue la licencia y sólo tendrás que mostrar copia de la solicitación mientras no emiten el permiso o licencia. Allí las cosas son mucho más fáciles que aquí y he tenido bastante experiencia con esas cosas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA. BANDERA ESPAÑOLA Empty Re: AYUDA. BANDERA ESPAÑOLA

Mensaje  Gra Sáb Abr 27, 2013 5:34 pm

Aja. Entendido

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA. BANDERA ESPAÑOLA Empty Re: AYUDA. BANDERA ESPAÑOLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.