Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los temas del reto, una mentira más de Canal Sur

4 participantes

Ir abajo

Los temas del reto, una mentira más de Canal Sur Empty Los temas del reto, una mentira más de Canal Sur

Mensaje  Guasón Dom Abr 28, 2013 12:34 pm

Habrá quien se lo crea, pero eso de que los concursantes tengan que prepararse cinco temas por semana es inconcebible. En primer lugar, algunos de los temas tienen más de una versión por lo que si el concursante aprendió en su día una de ellas y en el concurso tendrá que aprender la otra el trabajo sería el doble: primero desaprender lo aprendido y segundo aprender una letra modificada. Aunque no fuese ese el factor más importante, tendrían que recordar las letras de los cinco temas, ensayarlos y esperar que cuando tenga que cantarlos no mezclen las letras de unos con otros. Además, se ha podido observar la tranquilidad cuanto al tema anunciado inmediatamente antes de cantarlo como que no es ninguna sorpresa para ellos. Creo que la intención de Canal Sur es entretener a la audiencia y hacerla participar de una manera u otra.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los temas del reto, una mentira más de Canal Sur Empty Re: Los temas del reto, una mentira más de Canal Sur

Mensaje  pinfanilla Dom Abr 28, 2013 12:38 pm

No sé en esta edición, pero en las anteriores sí que tenían que aprenderse cinco canciones, me lo dijeron los concursantes a los que conozco, Jonatan y Paco Quintana entre otros.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas del reto, una mentira más de Canal Sur Empty Re: Los temas del reto, una mentira más de Canal Sur

Mensaje  Guasón Dom Abr 28, 2013 1:06 pm

pinfanilla escribió:No sé en esta edición, pero en las anteriores sí que tenían que aprenderse cinco canciones, me lo dijeron los concursantes a los que conozco, Jonatan y Paco Quintana entre otros.

Cariño, que yo me acuerde, el número máximo de temas en una semana en la que hubiesen dos retos (quizá dos galas por edición) tendrían las dos del reto más la de la gala y una coral, si hubiese, lo que sumarían cuatro. Ahora hablamos de cinco sin contar por ejemplo las que tienen que aprenderse cuando van a un concierto que por lo menos no serían menos de otras tres. Hemos visto que muchos no son capaces de aprenderse la de la gala más la del reto, así que cinco me parece una mentira y que voto lo que vote el público, el tema del reto ya está decidido por la dirección del programa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los temas del reto, una mentira más de Canal Sur Empty Re: Los temas del reto, una mentira más de Canal Sur

Mensaje  pinfanilla Dom Abr 28, 2013 1:14 pm

Supongamos que sea así, pero en la fase final los chicos tiene que aprenderse esas cinco canciones, por si se da el caso que vayan ganando todos los retos, como comprenderás no tengo ningun interés en discutir el tema, pero hablando con concurantes de otras ediciones todos se quejaban del gran esfuerzo que esto les suponía, sobre todo a los que, con muy poca cultura en sus alforjas, el memorizar les resulta mas dificil que a los que tienen estudios. No veo el porqué tendrían que mentirme sobre esto.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas del reto, una mentira más de Canal Sur Empty Re: Los temas del reto, una mentira más de Canal Sur

Mensaje  achl Dom Abr 28, 2013 1:16 pm


"El que algo quiere, algo le cuesta", dirán los de SLLC.
achl
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas del reto, una mentira más de Canal Sur Empty Re: Los temas del reto, una mentira más de Canal Sur

Mensaje  Guasón Dom Abr 28, 2013 1:37 pm

pinfanilla escribió:Supongamos que sea así, pero en la fase final los chicos tiene que aprenderse esas cinco canciones, por si se da el caso que vayan ganando todos los retos, como comprenderás no tengo ningun interés en discutir el tema, pero hablando con concurantes de otras ediciones todos se quejaban del gran esfuerzo que esto les suponía, sobre todo a los que, con muy poca cultura en sus alforjas, el memorizar les resulta mas dificil que a los que tienen estudios. No veo el porqué tendrían que mentirme sobre esto.

Pinfa, cuando llegan a la final en la que de cinco quedarán cuatro, es verdad que tendrán que aprenderse más temas ya que el que queda en última posición tendrá que retarse y si gana se retaría otra vez y otra vez hasta llegar donde consiga. Sin embargo, muchos de los temas ya lo han cantado o ellos mismos son los que deciden los temas con los que quieren retarse que no es lo mismo que le asignen ciertos temas para que tengan que aprendérselos. ¿Me entiendes?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los temas del reto, una mentira más de Canal Sur Empty Re: Los temas del reto, una mentira más de Canal Sur

Mensaje  maricarmen Jue Mayo 02, 2013 9:52 am

Sabes Guasón que en esto del tema del reto vas a tener razón, ya sé que me vas a decir y cuándo no la tengo cariño? Bueno lo de cariño no sé si lo dirias pero yo lo pongo porqué me gusta como queda, el reto de este sabado va a ser Loca la Piconera, un concursante en el twitter pidió a sus seguidores que votasen por una copla para el reto y de repente hoy cambia de idea y dice que voten por Lola la Piconera y además en la supuesta encuesta va en cabeza.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas del reto, una mentira más de Canal Sur Empty Re: Los temas del reto, una mentira más de Canal Sur

Mensaje  Guasón Jue Mayo 02, 2013 10:29 am

maricarmen escribió:Sabes Guasón que en esto del tema del reto vas a tener razón, ya sé que me vas a decir y cuándo no la tengo cariño? Bueno lo de cariño no sé si lo dirias pero yo lo pongo porqué me gusta como queda, el reto de este sabado va a ser Loca la Piconera, un concursante en el twitter pidió a sus seguidores que votasen por una copla para el reto y de repente hoy cambia de idea y dice que voten por Lola la Piconera y además en la supuesta encuesta va en cabeza.

No he entendido muy bien tu lenguaje castizo, cariño, pero creo que tienes razón, cariño.
Un beso, cariño.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los temas del reto, una mentira más de Canal Sur Empty Re: Los temas del reto, una mentira más de Canal Sur

Mensaje  maricarmen Jue Mayo 02, 2013 11:11 am

Guasón escribió:
maricarmen escribió:Sabes Guasón que en esto del tema del reto vas a tener razón, ya sé que me vas a decir y cuándo no la tengo cariño? Bueno lo de cariño no sé si lo dirias pero yo lo pongo porqué me gusta como queda, el reto de este sabado va a ser Loca la Piconera, un concursante en el twitter pidió a sus seguidores que votasen por una copla para el reto y de repente hoy cambia de idea y dice que voten por Lola la Piconera y además en la supuesta encuesta va en cabeza.

No he entendido muy bien tu lenguaje castizo, cariño, pero creo que tienes razón, cariño.
Un beso, cariño.

Me refiero a que ya tienen decidida la copla del reto y que la encuesta es otra de las muchas tonterias que se inventan para tener a la audiencia entretenida. Me entiendes ahora cariño? Otro beso para ti cariño, jajajaja.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas del reto, una mentira más de Canal Sur Empty Re: Los temas del reto, una mentira más de Canal Sur

Mensaje  Guasón Jue Mayo 02, 2013 11:32 am

maricarmen escribió:
Guasón escribió:
maricarmen escribió:Sabes Guasón que en esto del tema del reto vas a tener razón, ya sé que me vas a decir y cuándo no la tengo cariño? Bueno lo de cariño no sé si lo dirias pero yo lo pongo porqué me gusta como queda, el reto de este sabado va a ser Loca la Piconera, un concursante en el twitter pidió a sus seguidores que votasen por una copla para el reto y de repente hoy cambia de idea y dice que voten por Lola la Piconera y además en la supuesta encuesta va en cabeza.

No he entendido muy bien tu lenguaje castizo, cariño, pero creo que tienes razón, cariño.
Un beso, cariño.

Me refiero a que ya tienen decidida la copla del reto y que la encuesta es otra de las muchas tonterias que se inventan para tener a la audiencia entretenida. Me entiendes ahora cariño? Otro beso para ti cariño, jajajaja.

Sí, cariño, era eso lo que había entendido, mi cielo. Es que ni siquiera el pianista sería capaz de tocar la canción sin antes prepararse, aunque éste es tan malo que ni preparándose lo hace bien. Un beso, corazón.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los temas del reto, una mentira más de Canal Sur Empty Re: Los temas del reto, una mentira más de Canal Sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.