Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO

5 participantes

Ir abajo

1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO Empty 1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO

Mensaje  maricarmen Mar Abr 30, 2013 7:22 pm

Felíz día del trabajo a todos los que tengan la gran suerte de tenerlo y para esos 6 millones que no lo tienen desearles que lo encuentren pronto y sobre todo que no pierdan la esperanza, hay miles de hogares en este país dónde todos sus miembros se encuentran parados y no entra ningún sueldo y eso no puede ser, a esas familias no se les puede dejar de ayudar. Esperemos que pase pronto todo esto.

1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO Dia+del+trabajador
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO Empty Re: 1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO

Mensaje  Gra Mar Abr 30, 2013 7:28 pm

Hermoso, hermosa...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO Empty Re: 1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO

Mensaje  Nolyn Miér Mayo 01, 2013 9:21 am

De que poco sivio el esfuerzo de los otra ora jovenes y hoy ancianos,luchando y corriendo por las calles,llorando de rabia y dolor,encerrados algunos en calabozos y otros menos afortunados,apalizados,(esa memoria historica que todos quieren ignorar)y todo¿ para que?,para seguir gobernados por los descendientes de los opresores,que
a la vez siguen siendo los dueños ,amos y señores,de nuestra vidas y de las de nuestras familias,que sabotean el derecho al trabajo y todas las ventajas que derivan de tener un sueldo familiar,que nos niegan el pan y la sal y que por contradicion,y eso es el milagro,siguen siendo votados por los mas oprimidos,esas regiones o autonomias,que siempre han emigrado por falta de recursos para subsistir,en sus lugares de origen,en fin,las mujeres vuelven al hogar,no se las permite la igualdad,los hijos de los obreros a la FP(formacion profesional) ya que,las universidades vuelven a estar para los mas pudientes(que no inteligentes)y de seguir asi .implantaran el SM(servicio militar)forma de justificar el tabajo juvenil,y a la vez controlar no solo con dinero ,sino tambien por la fuerza,a este pueblo,el español(con las devidas comunidades en desacuerdo y no aceptadas),con lo que estaremos de nuevo en una carcel,que para algunos consideran de oro,cuando siguen confiando su voto,a nuestros opresores,esos que prometen (su religiosidad le obliga)y no cumplen y nos mandan al infierno de la desesperacion
Espero y deseo,que el que no este de acuerdo,no me ponhga verde,si acaso ROJO,gracias por vuestra comprension y FELIZ DIA DEL NO TRABAJO....
Nolyn[justify]
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO Empty Re: 1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO

Mensaje  pinfanilla Miér Mayo 01, 2013 10:57 am

Estimado Nolyn, apúntame a mí tambien a esa lista de ROJOS, yo debido a mi edad no tengo conciencia ni recuerdos de esa maldita época que cuentas, nací en el seno de una familia de derechas, de niña nunca oí hablar de injusticias, todo el mundo calladito, con la cabeza gacha y el escudo de las flechas y el yugo; fué muchísimo más tarde cuando comenzé a entender muchas cosas, cuando los jóvenes universitarios eran detenidos por salir a la calle en pro de la LIBERTAD, cuando supe que hacer grupitos en la calle era ilegal y otras más ..., debemos aprender de una vez por todas a pasar página, lo pasado pasado está, pero tambien es verdad que hay cosas que a una le revuelve la sangre y como bien dices no puede dejar de pensar ¿de qué sirvió?. Feliciténle el día a mi hija, ayer fué su último día de trabajo, cerraron el comercio donde trabajó los últimos cuatro años, las ventas iban muy bien, nada de pérdidas, solo un poco menos de ganancia, en su carta de despido consta que su baja y la de sus compañeras ha sido disciplinaria, por no rendir lo que debian, S I N V E R G U E N Z A S amparados por la nueva Ley del trabajo, esa que ha dejado en la calle a más de seis millones de españoles.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO Empty Re: 1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO

Mensaje  Nolyn Miér Mayo 01, 2013 11:09 am

pinfanilla escribió:Estimado Nolyn, apúntame a mí tambien a esa lista de ROJOS, yo debido a mi edad no tengo conciencia ni recuerdos de esa maldita época que cuentas, nací en el seno de una familia de derechas, de niña nunca oí hablar de injusticias, todo el mundo calladito, con la cabeza gacha y el escudo de las flechas y el yugo; fué muchísimo más tarde cuando comenzé a entender muchas cosas, cuando los jóvenes universitarios eran detenidos por salir a la calle en pro de la LIBERTAD, cuando supe que hacer grupitos en la calle era ilegal y otras más ..., debemos aprender de una vez por todas a pasar página, lo pasado pasado está, pero tambien es verdad que hay cosas que a una le revuelve la sangre y como bien dices no puede dejar de pensar ¿de qué sirvió?. Feliciténle el día a mi hija, ayer fué su último día de trabajo, cerraron el comercio donde trabajó los últimos cuatro años, las ventas iban muy bien, nada de pérdidas, solo un poco menos de ganancia, en su carta de despido consta que su baja y la de sus compañeras ha sido disciplinaria, por no rendir lo que debian, S I N V E R G U E N Z A S amparados por la nueva Ley del trabajo, esa que ha dejado en la calle a más de seis millones de españoles.
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO Empty Re: 1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO

Mensaje  Guasón Miér Mayo 01, 2013 11:11 am

Nolyn escribió:De que poco sivio el esfuerzo de los otra ora jovenes y hoy ancianos,luchando y corriendo por las calles,llorando de rabia y dolor,encerrados algunos en calabozos y otros menos afortunados,apalizados,(esa memoria historica que todos quieren ignorar)y todo¿ para que?,para seguir gobernados por los descendientes de los opresores,que
a la vez siguen siendo los dueños ,amos y señores,de nuestra vidas y de las de nuestras familias,que sabotean el derecho al trabajo y todas las ventajas que derivan de tener un sueldo familiar,que nos niegan el pan y la sal y que por contradicion,y eso es el milagro,siguen siendo votados por los mas oprimidos,esas regiones o autonomias,que siempre han emigrado por falta de recursos para subsistir,en sus lugares de origen,en fin,las mujeres vuelven al hogar,no se las permite la igualdad,los hijos de los obreros a la FP(formacion profesional) ya que,las universidades vuelven a estar para los mas pudientes(que no inteligentes)y de seguir asi .implantaran el SM(servicio militar)forma de justificar el tabajo juvenil,y a la vez controlar no solo con dinero ,sino tambien por la fuerza,a este pueblo,el español(con las devidas comunidades en desacuerdo y no aceptadas),con lo que estaremos de nuevo en una carcel,que para algunos consideran de oro,cuando siguen confiando su voto,a nuestros opresores,esos que prometen (su religiosidad le obliga)y no cumplen y nos mandan al infierno de la desesperacion
Espero y deseo,que el que no este de acuerdo,no me ponhga verde,si acaso ROJO,gracias por vuestra comprension y FELIZ DIA DEL NO TRABAJO....
Nolyn[justify]

Hombre pero si no has dicho nada para que alguien se pueda enfadar. Yo, por ejemplo, hubiese llamado de estúpidos a todos aquellos que piensan que están eligiendo a un primer ministro cuando en realidad lo que tiene son las pocas opciones impuestas por los principales partidos políticos, o sea, la mafia política dividida en grupos para hacernos creer que son opuestos unos a los otros. ¿Dónde están los candidatos independientes y por qué el pueblo es tan estúpido que no vota en ellos para continuar votando en mafiosos?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO Empty Re: 1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO

Mensaje  Guasón Miér Mayo 01, 2013 11:40 am

pinfanilla escribió:Estimado Nolyn, apúntame a mí tambien a esa lista de ROJOS, yo debido a mi edad no tengo conciencia ni recuerdos de esa maldita época que cuentas, nací en el seno de una familia de derechas, de niña nunca oí hablar de injusticias, todo el mundo calladito, con la cabeza gacha y el escudo de las flechas y el yugo; fué muchísimo más tarde cuando comenzé a entender muchas cosas, cuando los jóvenes universitarios eran detenidos por salir a la calle en pro de la LIBERTAD, cuando supe que hacer grupitos en la calle era ilegal y otras más ..., debemos aprender de una vez por todas a pasar página, lo pasado pasado está, pero tambien es verdad que hay cosas que a una le revuelve la sangre y como bien dices no puede dejar de pensar ¿de qué sirvió?. Feliciténle el día a mi hija, ayer fué su último día de trabajo, cerraron el comercio donde trabajó los últimos cuatro años, las ventas iban muy bien, nada de pérdidas, solo un poco menos de ganancia, en su carta de despido consta que su baja y la de sus compañeras ha sido disciplinaria, por no rendir lo que debian, S I N V E R G U E N Z A S amparados por la nueva Ley del trabajo, esa que ha dejado en la calle a más de seis millones de españoles.

!Que gran error pensar que el pasado se debe olvidar cuando en realidad tiene que estar presente constantemente porque es de él que hemos aprendido y el que nos enseña cómo mejorar el futuro. Los judíos nos hacen recordar el holocausto con todas sus exageraciones años tras años sin dejar de decir que hay que recordarlo para que nunca jamás pueda haber otro. ¿Cuando es que los españoles se van a dar cuenta que tienen un gobierno seudodemocrático en el que en vez de un dictador está compuesto por un grupo de ellos; que cuando eligen representantes de un partido los otros gritan mucho para hacer creer que están en contra pero que en realidad hacen todos parte del Al-Capone moderno? ¿Cómo es que se puede aceptar la estafa del primer ministro Mariano Rajoy durante las elecciones y permitir que continúe gobernando? ¿Dónde está la "cracia" del "demo" si estos señores hacen lo que les da la gana y el pueblo no puede hacer nada para impedirlos?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO Empty Re: 1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO

Mensaje  pinfanilla Miér Mayo 01, 2013 4:26 pm

Querido amigo: En estos momentos tengo un resfriado de los grandes, consecuencia sin duda del aire acondicionado del barco, mi cabeza no está para discusiones y menos políticas, pero democracia sí que tenemos y mucho trabajito y paciencia que nos costó conseguirla; si los actuales señores dirigentes de este Pais hacen lo que les viene en gana es simplemente porque en las urnas consiguieron mayoría absoluta, cosa que a mi corto entender es algo realmente nefasto para gobernar, esto, unido al desencanto del pueblo con el anterior gobierno, la crisis económica y lo barato que muchos se dejan comprar, hace que en estos momentos la tengamos negra, pero aunque pueda parecer ilusa estoy convencida que saldremos adelante, solo espero estar aquí para verlo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO Empty Re: 1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO

Mensaje  Gra Miér Mayo 01, 2013 5:07 pm

Estarás, Pinfanilla, y yo te acompañaré. Seamos optimistas,todo se andará... Tenemos la conciencia, el corazón, la fuerza y la convicción, la pluma y la palabra. ¿Quién puede contra eso?

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO Empty Re: 1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO

Mensaje  Guasón Miér Mayo 01, 2013 5:11 pm

pinfanilla escribió:Querido amigo: En estos momentos tengo un resfriado de los grandes, consecuencia sin duda del aire acondicionado del barco, mi cabeza no está para discusiones y menos políticas, pero democracia sí que tenemos y mucho trabajito y paciencia que nos costó conseguirla; si los actuales señores dirigentes de este Pais hacen lo que les viene en gana es simplemente porque en las urnas consiguieron mayoría absoluta, cosa que a mi corto entender es algo realmente nefasto para gobernar, esto, unido al desencanto del pueblo con el anterior gobierno, la crisis económica y lo barato que muchos se dejan comprar, hace que en estos momentos la tengamos negra, pero aunque pueda parecer ilusa estoy convencida que saldremos adelante, solo espero estar aquí para verlo.

Me has recordado una canción que dice más o menos así: "esperando el porvenir y el porvenir nunca llega. Para que puedas saber lo qué es una democracia tendrías que vivir en EEUU. Aquí, un candidato a presidente nunca podría usar la estafa de la estampilla como ha hecho Mariano Rajoy haciendo promesas para conseguir llegar al poder y después hacer todo lo contrario porque sería destituido del poder por el pueblo. Un presidente o primer ministro es elegido por el pueblo para encabezar el poder administrativo, administrar y siempre cumpliendo todo lo que ha prometido para llegar al poder, el resto es pura estafa y un pueblo democrático no acepta estafas. Alegar que no sabía la situación del país es pura mentira. Su obligación, si fuese el caso de que no supiera tal situación es comunicarse con el pueblo y exponer las medidas que cree convenientes para resolver el problema sin tomarlas antes de tener la aprobación del pueblo. Ya he dicho algunas veces que la solución no estaba en los recortes que ha hecho a los más pobres sino comenzar por los más ricos, perseguir aquellos que no pagan impuestos, aquellos que se enriquecen ilegalmente y muchas otras medidas para perseguir la corrupción. No es reformando el estatuto de los trabajadores quitando derecho a los mismos para facilitar a los que más tienen sino modificar muchas otras leyes que permiten el abuso contra los menos favorecidos. Mantiene sin modificar la ley hipotecaria permitiendo que la gente se encuentre en la calle y continúen teniendo que pagar lo que ya no les pertenece para que las empresas financieras no tengan pérdidas. Aquí también permanece la deuda de aquellos que pierden una casa pero con una gran diferencia y es que en primer lugar el banco tendrá que colocar la casa en subasta y el deudor sería responsable por la pérdida, pero vuelvo a decir que hay una gran diferencia ya que a seguir el deudor se declara en bancarrota y la deuda desaparece por lo que el banco no haría lo que hacen en España que te explico a seguir: En España se hace una subasta con un precio mínimo (primera subasta) Si nadie cubre ese precio, se hace una segunda subasta con un mínimo inferior (segunda subasta) y finalmente la tercera subasta en la que gana quien ofrezca más. Es ahí donde se aplica algo intolerable: Yo ofrezco 25 euros por una casa, el segundo ofrece 200.000 (un valor por encima del valor de la propiedad), a partir de ahí nadie ofrece más. Sin embargo, el segundo, no llega a pagar la cantidad que había ofrecido y la propiedad es adquirida por el segundo que ofreció más que sería yo con 25 euros. !Infórmate y verás que mafia existe en lo que llamas democracia! Se me olvidó decir que el "yo" es alguien que hace parte del grupo mafioso. Te digo más, aquí, cuando llegas al juzgado para resolver el problema, lo primero que te pregunta el Juez es qué quieres hacer; o sea que te da la oportunidad de decir: puedo pagar tanto por mes y el juez acepta inmediatamente la propuesta encerrando el caso por lo que pierde la casa quien no está interesado en ella, no quien necesita de ella. !Qué sabes tú de democracia si nunca la has conocido!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO Empty Re: 1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO

Mensaje  pinfanilla Miér Mayo 01, 2013 5:18 pm

Guasoncete, déjate de monsergas que en todas partes cuecen habas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO Empty Re: 1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO

Mensaje  Guasón Miér Mayo 01, 2013 5:29 pm

pinfanilla escribió:Guasoncete, déjate de monsergas que en todas partes cuecen habas.

Pues fíjate, sería mejor que España en vez de cocer habas cociese otras cosas para variar de plato, pero me temo que de habas pasará a pienso. Ya Merkel lo ha preparado todo, primero dicta a Rajoy lo que tiene que hacer con intención clara de arruinar el país y ya conseguido ahora aparece una serie de inversionistas para aplicar sus capitales aprovechando la situación creada. !Lo peor es que los papanatas no se da cuenta!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO Empty Re: 1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO

Mensaje  Nolyn Miér Mayo 01, 2013 6:28 pm

Guasón escribió:
pinfanilla escribió:Guasoncete, déjate de monsergas que en todas partes cuecen habas.

Pues fíjate, sería mejor que España en vez de cocer habas cociese otras cosas para variar de plato, pero me temo que de habas pasará a pienso. Ya Merkel lo ha preparado todo, primero dicta a Rajoy lo que tiene que hacer con intención clara de arruinar el país y ya conseguido ahora aparece una serie de inversionistas para aplicar sus capitales aprovechando la situación creada. !Lo peor es que los papanatas no se da cuenta!
,

Po lo que dices ,conoces poco la RETRANCA gallega,,,claro que se da cuenta,como el otro en el tema Guernica,
pero con tal de seguir,,,,¿no recuerdas el hilito de petroleo...?de la que tengo parientes conformes,porque fue como una loteria,,,,recibieron mas dinero que el que les pertocaba ,por el desastre y el siguio...lo de el pienso,ahi tienes toda la razon,y de seguir asi,hasta el YUGO,las flechas hace meses que nos las clavaron en formato de rejon,asi que despues de ayer y hoy,hasta en futbol la SRª M,,que mas bien parece un caballero,nos han jodido el dia de descanso,dejando una final made ynd germany,lo que demuestra que todos los que perdieron la gerra(MENOS MEDIA eSPAÑA)SON HOY LOS MAGNATES DEL MUNDO,solo hay que venir a esta Comunidad y ver las compras de los rusos,alemanes,japoneses,chinos y un largo ectª,pues el actual gobierno ,esta vendiendo el Pais a precio de saldo
Saludos
Nolyn
Nota aclaratoria.la E miniuscula,es porque cuando dicen por telefono España,la mayoria al deletrear dicen SPAINy entoces les dices ESPAÑA con S,tampoco han sido unos gobiernos exigentes.asi nos ,,,
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO Empty Re: 1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.