Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 03 ABRIL 2013)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 03 ABRIL 2013) - Página 2 Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 03 ABRIL 2013)

Mensaje  pinfanilla Vie Mayo 03, 2013 3:32 pm

Entendido, cambio y corto, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, guasón no me quiereeeeeeeeeeeeeeeee buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, oye esto me ha recordado viejos tiempos, solía decir esto en el antiguo foro antes de conseguir que fueras mi amigo y el trabajito que me costó.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 03 ABRIL 2013) - Página 2 Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 03 ABRIL 2013)

Mensaje  Guasón Vie Mayo 03, 2013 3:36 pm

pinfanilla escribió:Entendido, cambio y corto, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, guasón no me quiereeeeeeeeeeeeeeeee buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, oye esto me ha recordado viejos tiempos, solía decir esto en el antiguo foro antes de conseguir que fueras mi amigo y el trabajito que me costó.

Desde luego constancia no te falta pero esperar que yo libere a Pablito de su culpa me parece que tardaría tanto que ni tu ni yo estaríamos aquí para verlo. !Déjalo que cargue su cruz!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 03 ABRIL 2013) - Página 2 Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 03 ABRIL 2013)

Mensaje  raves Vie Mayo 03, 2013 5:26 pm

pinfanilla escribió:Lo de la obligación es una forma de hablar, nadie me va a obligar a estas alturas a hacer algo que yo no quiera hacer, bastantes obligaciones personales e intransferibles tengo ya, atiendo gustosa el club que aunque lleve mi nombre tengamos claro que es de todos, pero me ha molestado que alguna forera bienintencionada haya tenido el detallazo de intentar ningunearme, que yo recuerde nadie hasta el momento lo ha conseguido. A mi ex, le echa una manita su madre que para eso está, lo mío es apoyar y animar a mi hijo que de momento lo está pasando bastante mal. Por lo demás opino igual que tú, tenemos un magnífico foro y me siento muy orgullosa de formar parte de el.

Creo que me perdio algo..... Ningunearte a ti?????? Que ta pasao????? Mira que saco los cañones.......
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 03 ABRIL 2013) - Página 2 Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 03 ABRIL 2013)

Mensaje  pinfanilla Vie Mayo 03, 2013 5:30 pm

No es necesario preciosa, ya disparo yo sola, además no merece la pena "inrritarse" que se marcan mucho las arrugas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 03 ABRIL 2013) - Página 2 Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 03 ABRIL 2013)

Mensaje  raves Vie Mayo 03, 2013 5:36 pm

Bueno quien sea que intente eso sabra ya de antemano que es batalla perdia...... Ella sabra por que lo hace...... Tu a lo tuyo que sonriendo estas mas guapa que enfada yo prefiero tener arrugas en la cara que en la frente
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 03 ABRIL 2013) - Página 2 Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 03 ABRIL 2013)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.