Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeño olvido de EVA

3 participantes

Ir abajo

Pequeño olvido de EVA Empty Pequeño olvido de EVA

Mensaje  Nolyn Dom Mayo 05, 2013 9:24 am

Felicito a todas las madres de Andalucia ,a sus familiares,amigos,,,pero,,,,se olvido que SLLC,se expande a mas sitios del mundo y sobre todo al resto de España,en fin,no creo que sea un proposito de perder audiencia,sera que el del pinganillo,es muy suyo,y no se siente ciudadano del mundo,,,,ami me sento muy mal,por los de mi Comunidad y por el resto,creo que merecemos mejor trato,,,,y no hablo del pueblo andaluz,no confundir,me ciño al guion de SLLC,es impresentable
Un saludo afectuoso para Andalucia y resto de España,sin olvidar a todos los Paises que nos conectan
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pequeño olvido de EVA Empty Re: Pequeño olvido de EVA

Mensaje  achl Dom Mayo 05, 2013 10:01 am

Nolyn escribió:Felicito a todas las madres de Andalucia ,a sus familiares,amigos,,,pero,,,,se olvido que SLLC,se expande a mas sitios del mundo y sobre todo al resto de España,en fin,no creo que sea un proposito de perder audiencia,sera que el del pinganillo,es muy suyo,y no se siente ciudadano del mundo,,,,ami me sento muy mal,por los de mi Comunidad y por el resto,creo que merecemos mejor trato,,,,y no hablo del pueblo andaluz,no confundir,me ciño al guion de SLLC,es impresentable
Un saludo afectuoso para Andalucia y resto de España,sin olvidar a todos los Paises que nos conectan
Nolyn
Bueno, creo que fue un olvido involuntario. Eva es una chica muy considerada, no en vano más de una vez ha hecho referencia a todo el país, incluso sin venir a cuento. Pienso que es perdonable su lapsus, así que eso que dices de "impresentable" quizá no sea lo adecuado, amigo Nolym.
Un afectuoso saludo, como siempre
achl
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pequeño olvido de EVA Empty Re: Pequeño olvido de EVA

Mensaje  maricarmen Dom Mayo 05, 2013 10:13 am

Dejales Nolyn de desagradecidos está el mundo lleno, me parece a mi que como se llama copla se tuviera que mantener solo con la audiencia de Andalucía lo llevaban clarito, si pusieramos en una balanza la audiencia andaluza y la de el resto de España y el extranjero, no sé, no sé.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pequeño olvido de EVA Empty Re: Pequeño olvido de EVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.