Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Cuanta demogagia!

2 participantes

Ir abajo

!Cuanta demogagia! Empty !Cuanta demogagia!

Mensaje  Guasón Vie Mayo 24, 2013 3:01 pm


Ahora resulta que aquellos que se han dedicado a reclamar y reclamar desde el inicio de la sexta edición, y voy de directa refiriéndome al foro despótico, creen que una manifestación de protesta no sirve para nada. ¡Qué sería de los políticos si no existiensen contraversias! Yo voy a decirle a estos señores para qué sirven la manifestaciones:

Hay dos tipos de manifestaciones: una las individuales que muchos tienen y no necesitan la iniciativa de nadie ya que ellos tienen la suya propia y las colectivas en las que un miembro de la sociedad la propone y otros las siguen. Me parece oportuno decir que muchos fármacos no curan pero tienen efectos importantes en un paciente. Ha habido dos manifestaciones individuales que han hecho gran efecto a Canal Sur, una la de aquellos que decidieron no ver el programa y ni que decir la preocupación de este canal for falta de audiencia. La otra ha sido con referencia al foro de Canal Sur en las que muchos han tomado la iniciativa de no entrar y vale mencionar cuantos cambios han hecho desde el inicio de esta edición hasta ahora:

1) El despotismo inicial del caudillo Paco ha ido cambiando paulatinamente; moderador y administrador pasan a intervenir cada vez menos. 2) Hilos que manifectaban algo contra alguno de los soldados del régimen de Canal Sur: miembros del jurado, Eva y otros eran tratados lo mismo que rasgar el uniforme de un soldado franquista. 3) hilos que dejaban de estar activos por una semana, eran borrados. 4) Hilos repetitivos eran considerados competencia para el primer creador aunque hablasen de cosas diferentes y también eran eliminados. El resultado de este despotismo fue la poca actividad del foro en sí, el abandono de muchos y como consecuencia esos cambios se hicieron necesarios aunque un poco si no muy tarde: el foro de “la báscula” lidera con 934 usuarios seguido de “pido la palabra” con 703 y en tercer lugar “se llama copla” con 564. ¿Qué decir de los otros foros que estos mentecatos han creados que son un total de 13 en los que el número máximo de usuarios es de 49 y el mínimo de 3.

El efecto de una manifestación de protesta con un silencio es más que necesario y no hay duda de que Canal Sur lo tendrá en cuenta ya que conseguir la unión pacífica del pueblo en una manifestación como esta significa que en una próxima serán muchos más los que se unan y el efecto se extenderá a otros sectores como el sector público que buena falta le hace una manifestación como esta para acabar con los abusos.

Ya en tiempos de Franco cuando surgía una huelga en algún lugar de España, que eran prohibidas, el resto de España se unía a ella y los efectos se fueron viendo año tras año. ¿Por qué ahora que os dicen que tenéis una democracia vais a decir que no adelantará nada?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Cuanta demogagia! Empty Re: !Cuanta demogagia!

Mensaje  Nolyn Vie Mayo 24, 2013 3:58 pm

La DEMAGOGIA es lo que tiene,,,,,,
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.