Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESMEMORIADO Y TRASNOCHADOR

Ir abajo

DESMEMORIADO Y TRASNOCHADOR Empty DESMEMORIADO Y TRASNOCHADOR

Mensaje  mariaclarines Dom Mayo 26, 2013 4:54 am

Sr. Pive Amador, vamos a tener que mandarle rabillos de pasa, para que Vd, que al parecer la tiene un tanto perdida y selectiva, recuerde sus palabras, ya que parece ser que olvida que todos somos esclavos de ellas.

¿No fue Vd. el que en infinidad de ocasiones ha dicho, cuando algún concursante achacaba una mala puntuación a que la copla no era de su estilo : Como productor musical de este programa, voy poniendo a cada uno las distintas coplas, porque aquí todos tienen que cantar de todo?.

¿Por qué ahora se hace Vd. el ofendido, cuando no es la persona que asigna las coplas, y hace acusaciones veladas sobre otros compañeros (los trapos sucios en privado), diciendo "qué cada palo aguante su vela"?.

Vd. Sr. Pive se acuerda cuando quiere de lo que quiere, y por si fuera poco el trasnochar, aunque sea casero el trasnoche, le viene de maravilla, ya que se le abre su preclara mente, y por un poco se le aparece hasta la Virgen. ¡venga ya!, menos chorradas, menos ganadoras morales, y menos farfolla, que se dice en Cai.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.