Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARIA GANADORA

+5
marife09
Carmen de España
Jess prim
achl
maricarmen
9 participantes

Ir abajo

MARIA GANADORA Empty MARIA GANADORA

Mensaje  maricarmen Mar Jun 11, 2013 12:48 pm

Tu no elegiste ser artista el arte te eligió a ti.


maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIA GANADORA Empty Re: MARIA GANADORA

Mensaje  achl Mar Jun 11, 2013 1:40 pm

maricarmen escribió:Tu no elegiste ser artista el arte te eligió a ti.


Wink
Besos
ach
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIA GANADORA Empty Re: MARIA GANADORA

Mensaje  maricarmen Dom Jun 16, 2013 5:18 am

MARIA GANADORA Maria-espinosa2-631x320
Anoche asistimos a la representación "Dos mujeres, dos estupendas voces y un premio", y ganó la mejor, nadie puede negar tu maravillosa trayectoria, ni manchar tu triunfo que ha sido muy merecido, ya te felicite anoche, pero quiero hacerlo también aqui , felicidades preciosa.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIA GANADORA Empty Re: MARIA GANADORA

Mensaje  Jess prim Dom Jun 16, 2013 5:24 am

maricarmen escribió:MARIA GANADORA Maria-espinosa2-631x320
Anoche asistimos a la representación "Dos mujeres, dos estupendas voces y un premio", y ganó la mejor, nadie puede negar tu maravillosa trayectoria, ni manchar tu triunfo que ha sido muy merecido, ya te felicite anoche, pero quiero hacerlo también aqui , felicidades preciosa.

Buenos días Mari carmen, yo tambien la felicito pero no por esta noche, sino por las muchas y buenas interpretaciones que ha echo, alguna muy buenas... buenísimas... lo de esta noche no se ni como llamarlo, pero en fin...

Jess prim

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MARIA GANADORA Empty Re: MARIA GANADORA

Mensaje  Carmen de España Dom Jun 16, 2013 6:54 am

Felicidades Maricarmen, supongo que ayer disfrutarías un montón. Si he de serte sincera me lo esperaba exactamente como pasó.
Un beso.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIA GANADORA Empty Re: MARIA GANADORA

Mensaje  marife09 Dom Jun 16, 2013 7:13 am

Mi enhorabuena a ti y por supuesto a Maria yo tambien presentia los dos primeros puestos
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIA GANADORA Empty Re: MARIA GANADORA

Mensaje  Carmen de España Dom Jun 16, 2013 7:15 am

marife09 escribió:Mi enhorabuena a ti y por supuesto a Maria yo tambien presentia los dos primeros puestos

Marife, anoche me acordé de tí, tú lo vaticinaste ya hace días. Tengo curiosidad, fue intuición? o intuición? jajajajaja creo que me entiendes ¿verdad?
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIA GANADORA Empty Re: MARIA GANADORA

Mensaje  Marghot Dom Jun 16, 2013 7:58 am

Creo que todos esperábamos el final de esta última gala tan descafeinada, con los peores finalistas que han pasado por las cinco ediciones del programa SLLC, (siempre según mi criterio).
No me gusta María, no me llega ni me llegará nunca, pero me alegro por ti, ya que escribes con tanta pasión, que traspasa la pantalla de los que leemos el foro y tus hilos sobre María, en particular. Por lo menos es lo que yo siento cuando te leo algún comentario al respecto. Me parece requetebién que cada uno defienda como le parezca a quien quiera y pueda. Felicidades por tu alegría.
De verdad maricarmen, espero que disfrutes el día que vayas a ver la gala del teatro La Latina, conozcas a María, le puedas dar dos besos en persona y felicitarla por su premio. Te tengo un poco de envidia. Mira que me gustan cosas en la vida que me hacen estremecer de emoción, pero nunca he sentido por nadie lo que tu sientes cuando escribes sobre tus artistas preferidos. Te voy a contar algo para que te rías un poco de mi.
Como he escrito algunas veces, me gustan mucho casi todas las artes, y lo único que se me ocurre que me puedo comparar contigo, es lo que me pasa con el pintor Sorolla. Voy a Madrid con bastante asiduidad y he ido unas tres veces a su casa-museo. Cuando hubo la gran exibición de los 14 paneles que hizo para la Hispanic Society de New York que él llamó "Visión de España", te diré que la exposición la vi dos veces en el museo de Bellas artes de Sevilla, dos veces cuando la llevaron a Madrid (fue la más prolífica ya que además de los paneles llevaron muchos cuadros de su casa de Madrid, de Valencia y de colecciones particulares) y además me fui sola a Valencia cuando la llevaron allí después de Madrid, para verla otra vez. 
Esos arrebatos no me dan muy a menudo. Creo que de ser así estaría divorciada y mis hijos se hubieran "deshijado". Una pena.
Te mando un beso.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

MARIA GANADORA Empty Re: MARIA GANADORA

Mensaje  Nolyn Dom Jun 16, 2013 8:02 am

Ya hace varios años,se adivinaba esta realidad,de bien chiquita ,ya destaco en un programa que por suerte vi
Felicitaciones a Maria y un saludo a [email=tod@s]tod@s[/email]
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

MARIA GANADORA Empty Re: MARIA GANADORA

Mensaje  maricarmen Dom Jun 16, 2013 8:48 am

Gracias a todos, pués si estoy muy felíz de que haya ganado María, tanto que parece que soy su madre, que podría serlo ya que tengo un hijo de su misma edad.
Marghot no sabría explicarte por qué me entusiasmo tanto con estos niños que cantan copla, solo sé que cuándo los veo por primera vez y me gustan ya es para siempre, me pasó con Verónica Rojas, Ana Pilar, Álvaro Díaz, Álvaro Camacho, María Espinosa y Manuel Lombo que también ha formado parte de se llama copla, con ellos a muerte y yo soy de las que se compra el disco.
Y sí el día 29 voy a tener el placer de ver cantar en directo a Álvaro, Ana Pilar y María, espero poder conocerlos, pero lo que más ilusión me hace es que voy a conocer por fín en persona a miembros de este foro a los que quiero mucho, sin duda será una noche para no olvidar. Un beso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIA GANADORA Empty Re: MARIA GANADORA

Mensaje  Marghot Dom Jun 16, 2013 9:37 am

Que bien maricarmen, me alegro mucho por ti y espero que te lo pases de lujo. 
De esos "niños" que has nombrado también a mí me gusta mas de un@, en especial, Manuel Lombo. 
Pues lo dicho, que seas feliz ese día y te diviertas. Te lo mereces por tu entusiasmo.
Un beso
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

MARIA GANADORA Empty Re: MARIA GANADORA

Mensaje  maricarmen Dom Jun 16, 2013 1:20 pm

MARIA GANADORA 995604_675156585843217_1636916511_nEste montaje tan bonito se lo ha hecho un fan de María para festejar su triunfo de ayer. Recien salida de Se llama copla y ya llenando teatros en Madrid, junto a otros artistazos como ella.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIA GANADORA Empty Re: MARIA GANADORA

Mensaje  lucati Dom Jun 16, 2013 1:34 pm

Felicidades Maricarmen, me alegro mucho por ti, debes de estar muy feliz con la victoria de María. Espero que disfrutes mucho en el concierto de Madrid y que después lo cuentes en el foro. Besos.

lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIA GANADORA Empty Re: MARIA GANADORA

Mensaje  Habanera Dom Jun 16, 2013 1:45 pm

Felicidades Maricarmen, sé que disfrutarás mucho ese concierto, ya nos contarás....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIA GANADORA Empty Re: MARIA GANADORA

Mensaje  achl Dom Jun 16, 2013 2:22 pm

Muy orgullosa se sentirá la gran Lina Morgan.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIA GANADORA Empty Re: MARIA GANADORA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.