Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

....PORQUÉ????...

4 participantes

Ir abajo

....PORQUÉ????... Empty ....PORQUÉ????...

Mensaje  Habanera Lun Jun 17, 2013 5:56 pm

Se tienen que borrar hilos del foro?????

Por favor que alguien me responda....GRACIAS!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

....PORQUÉ????... Empty Re: ....PORQUÉ????...

Mensaje  Nolyn Lun Jun 17, 2013 7:00 pm

Habanera escribió:Se tienen que borrar hilos del foro?????

Por favor que alguien me responda....GRACIAS!!!!
Tu lo dices en un hilo,Guason y Pinfanilla.si pueden,el resto no podemos contestar,precisamente
PORQUE NO PODEMOS,no comprendo la pregunta,Habanera me tienes descolocado,y supongo que
al resto del foro
Un abrazo
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

....PORQUÉ????... Empty Re: ....PORQUÉ????...

Mensaje  Habanera Lun Jun 17, 2013 7:01 pm

Nolyn escribió:
Habanera escribió:Se tienen que borrar hilos del foro?????

Por favor que alguien me responda....GRACIAS!!!!
Tu lo dices en un hilo,Guason y Pinfanilla.si pueden,el resto no podemos contestar,precisamente
PORQUE NO PODEMOS,no comprendo la pregunta,Habanera me tienes descolocado,y supongo que
al resto del foro
Un abrazo
Nolyn

Nolyn, alguien pedía a Guasón que borrara hilos de María que él había abierto, y yo pregunto porqué????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

....PORQUÉ????... Empty Re: ....PORQUÉ????...

Mensaje  Nolyn Lun Jun 17, 2013 7:04 pm

Habanera escribió:
Nolyn escribió:
Habanera escribió:Se tienen que borrar hilos del foro?????

Por favor que alguien me responda....GRACIAS!!!!
Tu lo dices en un hilo,Guason y Pinfanilla.si pueden,el resto no podemos contestar,precisamente
PORQUE NO PODEMOS,no comprendo la pregunta,Habanera me tienes descolocado,y supongo que
al resto del foro
Un abrazo
Nolyn

Nolyn, alguien pedía a Guasón que  borrara hilos de María que él había abierto, y yo pregunto porqué????




Yo pregunte lo mismo y cogi un costipado de aupa,,,no pienso volver a preguntar,el agua esta muy fria para mi
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

....PORQUÉ????... Empty Re: ....PORQUÉ????...

Mensaje  pinfanilla Mar Jun 18, 2013 5:41 am

Nolyn no se entera, Habanera no pregunta porqué el administrador borra hilos, Habanera lo que pregunta es porqué los foreros piden que se borren hilos, son dos cuestiones distintas Nolyn.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

....PORQUÉ????... Empty Re: ....PORQUÉ????...

Mensaje  pinfanilla Mar Jun 18, 2013 5:43 am

¿Porqué nadie entra en la cafetería a tomarse un cafelito? ¿Por qué nadie va a la biblioteca a comentar un libro? ¿porqué nadie lee los enigmas de Habanera? ¿Por qué nadie entra a comentar el hilo de coplas antiguas que Guasón ha recopilado?, muy fácil, queramos o no lo que nos gusta es una buena polémica y una gran discusión, a las pruebas me remito.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

....PORQUÉ????... Empty Re: ....PORQUÉ????...

Mensaje  achl Mar Jun 18, 2013 7:41 am

pinfanilla escribió:¿Porqué nadie entra en la cafetería a tomarse un cafelito? ¿Por qué nadie va a la biblioteca a comentar un libro? ¿porqué nadie lee los enigmas de Habanera? ¿Por qué nadie entra a comentar el hilo de coplas antiguas que Guasón ha recopilado?, muy fácil, queramos o no lo que nos gusta es una buena polémica y una gran discusión, a las pruebas me remito.

En tu cafetería, tienes razón, hace ya algún tiempo que no entro. En la biblioteca de Gra entro, pero no comento porque, en este caso, me gusta más leer. Y en las coplas de Guasón, ídem de lo mismo e incluso me parece que perturbo el buen desarrollo que lleva el autor.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

....PORQUÉ????... Empty Re: ....PORQUÉ????...

Mensaje  achl Mar Jun 18, 2013 7:44 am

Habanera escribió:
Nolyn escribió:
Habanera escribió:Se tienen que borrar hilos del foro?????

Por favor que alguien me responda....GRACIAS!!!!
Tu lo dices en un hilo,Guason y Pinfanilla.si pueden,el resto no podemos contestar,precisamente
PORQUE NO PODEMOS,no comprendo la pregunta,Habanera me tienes descolocado,y supongo que
al resto del foro
Un abrazo
Nolyn

Nolyn, alguien pedía a Guasón que  borrara hilos de María que él había abierto, y yo pregunto porqué????


Ese "alguien" tiene nick y es "achl" y lo hizo con la mejor intención. Ya lo expliqué por ahí.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

....PORQUÉ????... Empty Re: ....PORQUÉ????...

Mensaje  pinfanilla Mar Jun 18, 2013 8:02 am

[quote="achl"]
pinfanilla escribió:¿Porqué nadie entra en la cafetería a tomarse un cafelito? ¿Por qué nadie va a la biblioteca a comentar un libro? ¿porqué nadie lee los enigmas de Habanera? ¿Por qué nadie entra a comentar el hilo de coplas antiguas que Guasón ha recopilado?, muy fácil, queramos o no lo que nos gusta es una buena polémica y una gran discusión, a las pruebas me remito.

En tu cafetería, tienes razón, hace ya algún tiempo que no entro. En la biblioteca de Gra entro, pero no comento porque, en este caso, me gusta más leer. Y en las coplas de Guasón, ídem de lo mismo e incluso me parece que perturbo el buen desarrollo que lleva el autor.
achl


Generalizaba Achl, no tiene ninguna relevancia el que se entre o no en mi cafetería, que desde luego no es mía aunque lleve mi nombre, me quería referir al hecho que son los hilos de disputas y desencuentro los que tienen mayor repercusión y mayor número de visitas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

....PORQUÉ????... Empty Re: ....PORQUÉ????...

Mensaje  Nolyn Mar Jun 18, 2013 8:50 am

Si te limitas a decir buenos dias,buenas tardes y buenas noches,junto con un buen cafe ,seguro que no creas discordias,los otros hilos mas difinidos,como dice ichl,son muy especificos y mejor leerlos y aprender,pero,,,
si estas en un foro,se entiende de opinion,y esta ultima no la ejerces,francamente,,,no le veo la punta,,,,,,
(que como decia un gracioso,la tenia la perrita ,dentro),lo normal es exponer,responder,preguntar...y crear
tertulia,que algunos confunden con gerra,pues consideran que no tener su mismo parecer,es un ataque frontal
a su persona,ya no entremos en temas considerados tabu,,que todos tenemos en la mente.
Aprovechando ,que este hilo es distendido y abierto,muy abierto,pregunto¿porque el notario de SLLC,es de Madrid?,¿Andalucia anda escasa de estos?,resulta muy chocante,¿quizas merecen mas credibilidad?,,,,
Bien como de costumbre y al hilo, del hilo,dejo una pregunta ,con la sana intencion de conocer pareceres
gracias por vuestra participacion,y a partir de hoy,nuestra taza de cafe,,,nos dara fuerza
Saludos cordiales
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

....PORQUÉ????... Empty Re: ....PORQUÉ????...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.