Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y el chat del foro?

+2
Guasón
Carmen de España
6 participantes

Ir abajo

¿Y el chat del foro? Empty ¿Y el chat del foro?

Mensaje  Carmen de España Lun Jun 17, 2013 7:08 pm

Me estaba acordando ahora del chat, no lo encuentro ¿ya no está?
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y el chat del foro? Empty Re: ¿Y el chat del foro?

Mensaje  Guasón Lun Jun 17, 2013 7:12 pm

Carmen de España escribió:Me estaba acordando ahora del chat, no lo encuentro ¿ya no está?

Hace tiempo que el chat se cerró. He vuelto a abrirlo pero sólo para uso de los administradores y moderadores así como para recibir algún miembro cuando se haga necesario. 
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Y el chat del foro? Empty Re: ¿Y el chat del foro?

Mensaje  Carmen de España Lun Jun 17, 2013 7:15 pm

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Me estaba acordando ahora del chat, no lo encuentro ¿ya no está?

Hace tiempo que el chat se cerró. He vuelto a abrirlo pero sólo para uso de los administradores y moderadores así como para recibir algún miembro cuando se haga necesario. 

Vale, es que me acordé de repente y no sabía por qué no era capaz de encontrarlo. Gracias.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y el chat del foro? Empty Re: ¿Y el chat del foro?

Mensaje  maricarmen Mar Jun 18, 2013 3:43 am

Esta es una de las pruebas de que a este foro se le deberia cambiar el nombre por qué de \"foro democrático" no tiene nada. Ha estado bien que Carmen abra este hilo para que todo el mundo se entere. Resulta que hay un chat pero solo para uso y disfrute de los administradores y sus afines, los demás al parecer no són miembros de este foro. Y esa no es la unica desigualdad, también tienen tomada media página principal del foro con hilos fijos que excepto uno ya se sabe de quién són. Mientras los hilos de los demás aunque sean de los más extensos en respuestas y visitas, una parte está desaparecida y la otra se mantiene arriba gracias a algunos que intervienen en el, me refiero al hilo "Frases, pensamientos, reflexiones" que yo acostumbro a decir las cosas no las dejo a medias. Y por cierto ahora el señor administrador también se va a dedicar a borrar los mensajes que no sean de su agrado, aunque no contengan nada ofensivo, ni insultante, ni nada, que lo sepáis.Este es el foro democrático, dónde se supone que se puede hablar con libertad y que el señor administrador dice que le gustaria que se expandiera y hubiera más participación.Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Me estaba acordando ahora del chat, no lo encuentro ¿ya no está?

Hace tiempo que el chat se cerró. He vuelto a abrirlo pero sólo para uso de losadministradores y moderadores así como para recibir algún miembro cuando se haga necesario


maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y el chat del foro? Empty Re: ¿Y el chat del foro?

Mensaje  pinfanilla Mar Jun 18, 2013 5:28 am

El chat del foro nada más que trajo problemas y los que lo hemos estado utilizando para hablar de nuestras cositas privadas lo sabemos y aunque Guasón diga que solo está abierto para los administradores, lo cierto es que está en desuso. España también es una democracia y hay miles de zonas recreativas cerradas, una de ella junto al pantano de los Hurones muy cerquita de Algar, una verdadera pena porque estaba perfectamente equipada y ahora es una pura ruina.

¿Y el chat del foro? Images?q=tbn:ANd9GcQynBAjOcsB3qKc7W-t5nGen7MfGdHSczMAjqM1xG9AtzFDkaRI
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y el chat del foro? Empty Re: ¿Y el chat del foro?

Mensaje  pinfanilla Mar Jun 18, 2013 5:56 am

Nolyn, deberías crear tu propio hilo para colgar esas imágenes tan graciosas que subes, dispersas por el foro lucen poco y algunas veces interrumpen el sentido de los post.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y el chat del foro? Empty Re: ¿Y el chat del foro?

Mensaje  achl Mar Jun 18, 2013 5:58 am

Nolyn escribió:¿Y el chat del foro? Xa1t


Sin duda, eres original.
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y el chat del foro? Empty Re: ¿Y el chat del foro?

Mensaje  pinfanilla Mar Jun 18, 2013 6:07 am

Si, si el mérito nadie se lo quita, lo que ocurre es que sus dibujitos suelen salirse del tema a tratar, ya le sugerí que abriera un hilo con sus simpáticas imágenes.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y el chat del foro? Empty Re: ¿Y el chat del foro?

Mensaje  Nolyn Mar Jun 18, 2013 9:04 am

Pinfanilla,me gustaria saber ,si todos opinan,que el carecer de texto largo y extenso,rompen en general con lo que
se dice en el hilo,ahora,si solo se me autoriza a colgar MIS DIBUJITOS,como un niño pequeñito ,en un rincon del foro,abridme un subforo de chorraditas de NOlyn,pues mas o menos es lo que entiendo y eso si ,de forma perfecta,no es la primer ,ni la ultima vez que me dicen TONTO,pero con tanta sutileza y educacion,es la unica,
si te fijas bien,pero bien,observaras,que como los cuadros abstractos,mis DIBUJITOS,tambien tienen mensaje y
estan al HILO de lo expuesto,el sistema jerolifico es anterior al escrito habitual,y todos lo entendemos,
Un fuerte abrazo por Tu tutela en lo que a mi refiere,eso y Tu cafe ,es de lo mas preciado de este amigable foro
Nolyn

PD/queria añadirte un mercido,ramo de rosas.pero pense que esas si no tenian relacion con el hilo
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Y el chat del foro? Empty Re: ¿Y el chat del foro?

Mensaje  achl Mar Jun 18, 2013 9:42 am

pinfanilla escribió:Si, si el mérito nadie se lo quita, lo que ocurre es que sus dibujitos suelen salirse del tema a tratar, ya le sugerí que abriera un hilo con sus simpáticas imágenes.

Estás en lo cierto, pero no desentonan tanto. Simplemente que hablamos, por ejemplo, de coches y él nos coloca una manada de cerdos o una bandada de pájaros. Si eso es desentonar que venga Dios y lo vea... Jajajaja... ¡Ay, las cosas del bueno de Nolin!
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y el chat del foro? Empty Re: ¿Y el chat del foro?

Mensaje  pinfanilla Mar Jun 18, 2013 9:46 am

Nolyn escribió:Pinfanilla,me gustaria saber ,si todos opinan,que el carecer de texto largo y extenso,rompen en general con lo que
se dice en el hilo,ahora,si solo se me autoriza a colgar MIS DIBUJITOS,como un niño pequeñito ,en un rincon del foro,abridme un subforo de chorraditas de NOlyn,pues mas o menos es lo que entiendo y eso si ,de forma perfecta,no es la primer ,ni la ultima vez que me dicen TONTO,pero con tanta sutileza y educacion,es la unica,
si te fijas bien,pero bien,observaras,que como los cuadros abstractos,mis DIBUJITOS,tambien tienen mensaje y
estan al HILO de lo expuesto,el sistema jerolifico es anterior al escrito habitual,y todos lo entendemos,
Un fuerte abrazo por Tu tutela en lo que a mi refiere,eso y Tu cafe ,es de lo mas preciado de este amigable foro
Nolyn

PD/queria añadirte un mercido,ramo de rosas.pero pense que esas si no tenian relacion con el hilo

No era esa mi intención Nolyn, ni te considero ni te llamo tonto, es simplemente que no entiendo el sentido de tus mensajes, puede que el problema sea mío. Un ramo de rosas siempre viene bien, ¡no te prives!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y el chat del foro? Empty Re: ¿Y el chat del foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.