Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Habanera

2 participantes

Ir abajo

Para Habanera Empty Para Habanera

Mensaje  Guasón Miér Jun 19, 2013 3:10 pm

Cariño, te veo un poco triste y nostálgica e el hilo "Para ti". Debo decirte que todo lo que haces me parece divino, con mucho amor y me pregunto ¿cómo será esta divinidad que tanto amor regala a la hora de hacerlo? Quizá seas como la viuda negra, pero ningún macho jamás se ha resistido a ella aun sabiendo que moriría en sus brazos y acabaría en su barriga. !Qué feliz debe ser una muerte como esa! Un beso, guapa y no te enfades si te digo que si yo fuese una araña macho de tu especie estaría rondeando tu red para ver si tengo la suerte de ser el escogido. Espero haberta arrancado una sonrisa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Habanera Empty Re: Para Habanera

Mensaje  Habanera Miér Jun 19, 2013 4:47 pm

Guasón escribió:Cariño, te veo un poco triste y nostálgica e el hilo "Para ti". Debo decirte que todo lo que haces me parece divino, con mucho amor y me pregunto ¿cómo será esta divinidad que tanto amor regala a la hora de hacerlo? Quizá seas como la viuda negra, pero ningún macho jamás se ha resistido a ella aun sabiendo que moriría en sus brazos y acabaría en su barriga. !Qué feliz debe ser una muerte como esa! Un beso, guapa y no te enfades si te digo que si yo fuese una araña macho de tu especie estaría rondeando tu red para ver si tengo la suerte de ser el escogido. Espero haberta arrancado una sonrisa.

Jajajajajaja, qué arte tienes para sacarme una sonrisa, cariño!!!!

You rock!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.