Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUASÓN

4 participantes

Ir abajo

GUASÓN Empty GUASÓN

Mensaje  achl Dom Jun 23, 2013 12:23 pm

No puedo poner mensajes privados. He descargado todos los mensajes, como me dijo Pinfanilla, y nada, sigue igual. Lo que me hace pensar que será debido a otra cosa.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GUASÓN Empty Re: GUASÓN

Mensaje  Guasón Dom Jun 23, 2013 1:19 pm

achl escribió:No puedo poner mensajes privados. He descargado todos los mensajes, como me dijo Pinfanilla, y nada, sigue igual. Lo que me hace pensar que será debido a otra cosa.
achl
Lo siento, tocayo, no he encontrado ningún problema.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GUASÓN Empty Re: GUASÓN

Mensaje  Nolyn Dom Jun 23, 2013 1:35 pm

achl escribió:No puedo poner mensajes privados. He descargado todos los mensajes, como me dijo Pinfanilla, y nada, sigue igual. Lo que me hace pensar que será debido a otra cosa.
achl

No eres el unico,yo tampoco encontre problema,pero me indica error de pagina,asi que ,mio no es el error,
mas bien del sistema,ya que en los otros foros,varios,de copla y otros asuntos,no me ocurre lo mismo,lo
que me hace entender,que tengo bloqueada la entrada a los MP,y eso solo se hace desde la base de datos
Un pfuerte saludo,con una sonrisa y ajo y agua,,,para un gaspacho de verano,,,,¡¡¡¡que bueno!!!!
Nolyn

GUASÓN Mcbm
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

GUASÓN Empty Re: GUASÓN

Mensaje  pinfanilla Dom Jun 23, 2013 2:03 pm

Harta ya estar harta ya me cansé de preguntar al mundo ¿porqué?¿porqué?, el panel del administración, al que tengo acceso, no presenta ningún problema en la cuenta de Achl., invito a quien no se lo crea a venir a mi casa y comprobarlo "in situ".
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GUASÓN Empty Re: GUASÓN

Mensaje  achl Dom Jun 23, 2013 2:23 pm

Guasón escribió:
achl escribió:No puedo poner mensajes privados. He descargado todos los mensajes, como me dijo Pinfanilla, y nada, sigue igual. Lo que me hace pensar que será debido a otra cosa.
achl
Lo siento, tocayo, no he encontrado ningún problema.

En ese caso, supongo que igual que se averió solo se recompondrá solo. Si observaras algo raro, por favor, me lo haces saber. Gracias.
achl 
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GUASÓN Empty Re: GUASÓN

Mensaje  achl Dom Jun 23, 2013 2:50 pm

pinfanilla escribió:Harta ya estar harta ya me cansé de preguntar al mundo ¿porqué?¿porqué?, el panel del administración, al que tengo acceso, no presenta ningún problema en la cuenta de Achl., invito a quien no se lo crea a venir a mi casa y comprobarlo "in situ".

Yo no tengo que comprobar nada, querida Pinfanilla. Interpreto que no es culpa de ustedes y que será un fallo ajeno al dominio de los administradores. Esperaré. No pasa nada.
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GUASÓN Empty Re: GUASÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.