Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para don Picha

3 participantes

Ir abajo

Para don Picha Empty Para don Picha

Mensaje  Guasón Sáb Jun 29, 2013 7:41 pm

Sr. don Picha, creo que ha colocado usted su obra en un lugar donde no muchos tendrán la oportunidad de leerla; yo le aconsejaría que abriese un hilo con el título de la misma para que otros tengan la misma oportunidad que he tenido yo de leerla y darle la enhorabuena como lo hago yo oficialmente aprovechando esta oportunidad.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para don Picha Empty Re: Para don Picha

Mensaje  raves Sáb Jun 29, 2013 8:31 pm

Guasón escribió:Sr. don Picha, creo que ha colocado usted su obra en un lugar donde no muchos tendrán la oportunidad de leerla; yo le aconsejaría que abriese un hilo con el título de la misma para que otros tengan la misma oportunidad que he tenido yo de leerla y darle la enhorabuena como lo hago yo oficialmente aprovechando esta oportunidad.

ande esta????? que lo estoy buscando y no lo encuentro....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Para don Picha Empty Re: Para don Picha

Mensaje  Guasón Sáb Jun 29, 2013 8:37 pm

raves escribió:
Guasón escribió:Sr. don Picha, creo que ha colocado usted su obra en un lugar donde no muchos tendrán la oportunidad de leerla; yo le aconsejaría que abriese un hilo con el título de la misma para que otros tengan la misma oportunidad que he tenido yo de leerla y darle la enhorabuena como lo hago yo oficialmente aprovechando esta oportunidad.  

ande esta????? que lo estoy buscando y no lo encuentro....

¿Quién, don Picha o su obra?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para don Picha Empty Re: Para don Picha

Mensaje  raves Sáb Jun 29, 2013 8:44 pm

su obra
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Para don Picha Empty Re: Para don Picha

Mensaje  Guasón Sáb Jun 29, 2013 9:28 pm

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para don Picha Empty Re: Para don Picha

Mensaje  raves Sáb Jun 29, 2013 9:35 pm


grasiaaaa voy a ve de que se trata que estoy intrigá jejee
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Para don Picha Empty Re: Para don Picha

Mensaje  raves Sáb Jun 29, 2013 9:45 pm

querido achl tu obra es impresionante y parece una profesia..... ese "dios" esta consiguiendo apartar esas calles cada vez mas...... y lo peor es que los que lo tienen y los que no, lo adoran por lo que aun sin tenerlo va matando todo lo que exponias hasta qque aparecio...... maldito sea.....

tas ganao uno no, dos besos, si de tus manos han salido esas letras me puedo imaginar lo que puede salir de tu corazon
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Para don Picha Empty Re: Para don Picha

Mensaje  achl Lun Jul 01, 2013 6:22 am

raves escribió:querido achl tu obra es impresionante y parece una profesia.....  ese "dios" esta consiguiendo apartar esas calles cada vez mas...... y lo peor es que los que lo tienen y los que no, lo adoran por lo que aun sin tenerlo va matando todo lo que exponias hasta qque aparecio...... maldito sea.....

tas ganao uno no, dos besos, si de tus manos han salido esas letras me puedo imaginar lo que puede salir de tu corazon


Qué bonitas palabras. Me alegro que te haya gustado.
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Para don Picha Empty Re: Para don Picha

Mensaje  achl Lun Jul 01, 2013 6:32 am

Guasón escribió:Sr. don Picha, creo que ha colocado usted su obra en un lugar donde no muchos tendrán la oportunidad de leerla; yo le aconsejaría que abriese un hilo con el título de la misma para que otros tengan la misma oportunidad que he tenido yo de leerla y darle la enhorabuena como lo hago yo oficialmente aprovechando esta oportunidad.  

No había visto antes este hilo. Atendiendo su consejo, Sr Guasón, haré lo que me dice, a la vez que aprovecharé para dar al escrito un pequeño retoque. Le dije a Maricarmen que lo pondría en el hilo "Frases, Pensamientos..." porque venía a cuento a raíz de una de las frases, pero lo estuve buscando en mi archivo y no lo encontré hasta que caí que lo tenía, junto con otras cosas, en un pendrive y sobre la marcha lo descargué, lo copié y lo pegué, sin siquiera echarle un vistazo. Dentro de unos instantes colgaré el hilo.
Quede usted con Dios, Sr Administrador
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Para don Picha Empty Re: Para don Picha

Mensaje  achl Lun Jul 01, 2013 8:01 am

achl escribió:
Guasón escribió:Sr. don Picha, creo que ha colocado usted su obra en un lugar donde no muchos tendrán la oportunidad de leerla; yo le aconsejaría que abriese un hilo con el título de la misma para que otros tengan la misma oportunidad que he tenido yo de leerla y darle la enhorabuena como lo hago yo oficialmente aprovechando esta oportunidad.  

No había visto antes este hilo. Atendiendo su consejo, Sr Guasón, haré lo que me dice, a la vez que aprovecharé para dar al escrito un pequeño retoque. Le dije a Maricarmen que lo pondría en el hilo "Frases, Pensamientos..." porque venía a cuento a raíz de una de las frases, pero lo estuve buscando en mi archivo y no lo encontré hasta que caí que lo tenía, junto con otras cosas, en un pendrive y sobre la marcha lo descargué, lo copié y lo pegué, sin siquiera echarle un vistazo. Dentro de unos instantes colgaré el hilo.
Quede usted con Dios, Sr Administrador
achl


Ah, sepa usted, Sr Administrador, que además de usted me ha pedido abrir un hilo con el tema de marras nuestra compañera "lucati".
Siga usted quedando con Dios
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Para don Picha Empty Re: Para don Picha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.